Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Allure sport chanel hombre ...

¿Y ésta? ¿Qué me contais?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: allure-homme-sport-cologne-chanel.jpg]" class="mycode_img" />

PD: Qué pesadito estoy hoy con las colonias ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo he probado el edp y me encanta, es lo más fresco y excitante que he olido y por lo visto a las feminas le encanta.
pero se escapaba de mis posibilidades
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   gnomo72
Responder

Pues a mi no me gusta tanto

Antes prefiero la Dior Colgone , pero vamos , que tampoco es para tirar cohetes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   gnomo72
Responder

Huele bien, pero sobrevalorada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Rilly's post:
   paquito5
Responder

Yo tengo Allure Homme y me gusta mucho. He olido la Sport  pero la encuentro demasiado dulzona para mi gusto. Es fresca eso si. Aunque la edition blanche tiene mas cítricos si mal no recuerdo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTotalmente de acuerdo, yo me quedo con la Edition Blanche ó la Allure normal si fuera el caso aunque no la compraría.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder

La original no la he probado pero tengo la Yodeyma Metal Sport que por lo visto es una copia bastante decente (como todas las de esta marca) y huele bastante bien, con mucho sellaje, y muy actual.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4211-thickbox_default.jpg]" class="mycode_img" />

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
Responder

Me pirra la petaca. Fue casi fija en la oficina y creo que casa perfectamente con traje y corbata. No se me hace dulzona y de sport solo tiene el nombre. Repetiré mientras no la supere —o no empate— Eau Extreme, por lo de no redundar. Dicen que el flanker conserva el ADN y con un rendimiento brutal. Es que llevo bastante tiempo queriendo olerlo y lo más cerca era un recipiente vacío en un Druni o un Douglas rebuscando en los cajones.
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Responder

Mi colonia es, desde hace muchos años, Allure, prácticamente en exclusiva, compro envases de 150ml. Primero la Homme, ahora la Edition Blanche desde que salió, que es mucho más fresca y cítrica. Probé la Sport, pero no me gusta nada, para mi no tiene mucho que ver con las otras dos. Pero ya se sabe que el tema de los aromas es muy personal.
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Probé una muestra que me pasó un compañero y me pasó igual que con Lalique White.

De la que te la echas... Meh! Pero al poco rato, es una delicia.
Responder

Posibles temas similares...
21-01-2020, 20:38
Último mensaje: conquistador
  Don Algodón Hombre ... Started by gnomo72
22 Replies - 3,220 Views
30-12-2019, 22:50
Último mensaje: gnomo72
23-11-2019, 19:27
Último mensaje: Eucalipto
24-08-2018, 09:27
Último mensaje: manolo74