Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 25 al 31 de Mayo de 2020

Mayo se acaba ... Pronto daremos la bienvenida al mes de Junio.
Disfrutaremos, como siempre, con nuestros / vuestros afeitados, fotografías y experiencias probando materiales nuevos o ya conocidos.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

25 de mayo de 2020

Brocha: Vie-Long 15002 sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super. 4° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Fórmula K.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aRxVCBY.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Retomo para la época de calor esta loción mentolada que me recuerda los chicles Chew de mi infancia.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

LUNES 25-MAYO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Semogue 620.
JABÓN:La Toja en lata de Ikea,(formulacion anterior).Cortesia de Ramonin. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
MAQUINILLA:Guillette SuperSpeed Flare Tip.
CUCHILLAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />erma-Sharp.1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.Cortesia de Delamuralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hoy afeitado de muy madrugada, para empezar la semana y pal sobre...........

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes 25 de Mayo

Jabón: Portus Cale Black Edition
Brocha: Shavemac 2B "Americana" FA.2017
Herramienta: Rex Suppy Co. "Ambassador"
Cuchillas: Gillette Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kbevz3a.jpg]" class="mycode_img" />

Blood party...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El Playmobil de Dracula me encanta Jajajaja Que bueno

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Jasjr1970, LITRI

25 Mayo 2020
* Blackbird Black Oxide OC 101
* Wizamet Iridium Super
* Epsilon 2-Band + Doug Korn Faux Briarwood C7
* Mystic Water Sandalwood Rose
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Poquito le queda ya:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bWI61Hk.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 25-05-2020. Buenos dias.
Geo F Trumpers, Skin food limes, pre shave
Esbjerg, crema jabon ambar y cardamomo
Simppson, Chubbie 2, best badger
Modoso, Special, silverstahl 7/8.
Prada, Amber Pour Homme Intense: Balsamo aftershave y EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ee7a25e577eab0e74d4d6eb8d6df03fa.jpg]" class="mycode_img" />

Toque de Corneta y la Hawk 2 se ha portado bien con la Feather Pro Guard en su tercer uso.El jabón en su 3017 es incombustible,lo uso desde Enero a una media de 3 afeitados a la semana.Tras el agua fría un poco de Pirata.Foreros :tengan un buen Lunes.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8mdgig1.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del día: 25/05/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Wickham White Noe
Navaja: Iberia 13 DT

Alvorada lá no morro, que beleza
Ninguém chora, não há tristeza
Ninguém sente dissabor
O Sol colorindo é tão lindo, é tão lindo
E a natureza sorrindo, tingindo, tingindo
A alvorada

Así con el ritmo de este samba del inmortal Cartola surge una nueva alborada, un nuevo amanecer y como dice él con el Sol colorido y muy lindo.
La verdad es que hoy ha sido una alborada preciosa, el cielo rojizo y poquito a poco apareciendo el Sol.

Es un nuevo amanecer, una nueva fase, un nuevo cambio en nuestras vidas, poco a poco vamos recuperando libertades. La hostelería ya puede abrir con un 40 % de su aforo, ya abren tanto comercios pequeños como grandes con la misma condición, tantas normas y tantas cosas que uno no sabe a que atenerse, pero yo aplico algo típico de mi tierra, sentidiño.

Sentidiño, porque el virus sigue ahí, hay que salir, comprar, consumir, vivir, pasear, pero siempre con precaución, aplicando el sentido común.

Y este nuevo amanecer, están nueva fase pide un afeitado de los buenos, de los coloridos, de los que hacen sonreír y eso lo consigo con tres cosas una brocha Semogue, hoy la 830, un jabón grandioso y oloroso como el Whickham White Note y una vieja navaja española, hoy la Iberia 13 DT.
La combinación de estos tres grandes productos solo puede dar un afeitado BDC.

Y os preguntareis ¿Por qué no nombras la loción Pitralón y el bálsamo Massimo Dutti? Pues porque son productos perfectamente prescindibles, pero que no me queda más remedio que usar para ver si los acabo de una vez.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jRiQODM.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días!!
Hoy estreno de mi último jabón Séneca, "inspirado" en "le male".
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

25 - MAYO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: GENTLEMAN’S NOD #11
BROCHA : EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : RUDOLF SCHMIDT BAMBOLA 205 6/8
AS: MYRSOL FORMULA F. AS, EUFROS BALSAMO

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: v4X3K2n.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del 25/05/2020

Muy buenos días a todos. Reaparezco por aquí tras una temporada de barbudo, con el tema de usar mascarilla, barba fuera.

Brocha Semogue 2000
Crema Williams mentolada
Wilkinson extreme ultra (desechable) 2º uso
Floid "Black label"

Afeitado rápido. La Semogue 2000, bien escurrida y con una carga adecuada, no excesiva pero sí generosa, da una fiesta de la espuma en un momento, como que también me afeito la cabeza, pues no viene nada mal que haya abundancia. Una pasada por la cabeza, dos por la barba. Gran apurado. La crema Williams mentolada me parece mucho mejor que la "standar". Floid "black label" como colofón.

Muy buen afeitado, muy buen rollito.

Lunes, 25 de Mayo

- Yaqi barber tuxedo 24 mm.
- Rasozero Spiffero.
- Yaqi Mellon black & gold.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qOWYvvH.jpg]" class="mycode_img" />

Gel Deliplus Aloe Vera como preafeitado

Edwin Jagger Synthetic Silvertip

Lea Mentolada

Shavette Clon Feather Artist Club

Proguard

Aqua Velva

Bonne journée This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 67c25b0ec2c067fdda7e6f0b152345f8.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Están locos estos romanos

2020-05-25, Monday

It’s amazing the amount of channels that only broadcast teleshopping!

I can understand commercials that, on average, are based on emotional impact and on the certainty of an audience with an IQ of one, maximum two figures, but looping a commercial obsessively…

Who the heck would listen to that?
Me, for example: I was fascinated by a girl whose physique bordered on perfection… who was wearing a pair of leggings (I think they’re called that) that induce excessive sweating.
Why?
To lose weight! Even if you don’t need it!
What’s the message?
That helps people who don’t need to lose weight to loose it?
So… what should be used by who does need to loose some?

And how would it make them lose weight? By sweating!
Doesn’t anybody understand that if you could slim down dripping sweat, your clothes wouldn’t be wet with water but soaked with fat?

They should apply the laws on the abuse of weakness to commercials!
And they should also be applied to shaving stuff advertisement. So I would have not bought so much!

When I think how much I spent on four samples of cream…
I shaved well, but, at that price, was mandatory!

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Fitjar, Havn Crema
Ciotola: La Mariolina
Pennello: Simpson's, Berkeley 46 BB
Rasoio: Gillette, Super Speed ’40 Style, 1961
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Permasharp Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: MilMil, BeMan, Balsamo Polivalente
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Lavanda
ST: Wes Montgomery

Buenos días.
Hoy había prisa. Tenía cita con la mujer de mi vida, mi podóloga .

Scheermonnick Beau Brummel
Morris & Forndran
ATT R1
Perma Sharp#2
Proraso
Old Spice

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8ed3d6b5a57bd3e82ac96fc7d06f109a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
What do you think of the Fitjar soap?
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   AlfredoT

Hola compañeros,
Afeitado dia 25-05-2020
Tatara nodachi
Perma sharp
Thäter 3 bands
A&E so cal hipster
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JQzN45e.jpg]" class="mycode_img" />

Tatara masamune SB
Rapira super stainless (2)
Semogue SOC badger
MKeramiek scuttle
Prep pre
TFS Sera
AdP colonia intensa ASB
AdP colonia intensa EDC

Exquisitos olores y gran suavidad. Estas Rapiras no están nada de mal...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4fFe1En.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 24 minutos
Último mensaje: Tallapoc
Hace 43 minutos
Último mensaje: qlmolino
03-08-2020, 00:37
Último mensaje: Maedor
01-08-2020, 19:00
Último mensaje: Javinho
27-07-2020, 12:56
Último mensaje: Jan Zoethout
18-07-2020, 12:11