Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mühle R 89 VS Rockwell 6C

Imagino que con la Razorock con cabezal 0,86 y 0,84 tendría cubierto la gran mayoría de situaciones de afeitado
Responder

Gracias

Yo tengo la 6S y la verdad es que justo debajo de la nariz se hace un poco complicado pero para mi sigue siendo una gran maquinilla. Para mi gusto mucho mejor que la 89 pero  cada uno tiene sus gustos. Cada persona a la que preguntes te va a decir una cosa distinta porque las sensaciones son muy personales. Yo iría a por cualquiera de las que citas y si no te va bien las vendes. Todas están bien valoradas y tiene su público así que no te será dificil encontrar comprador
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No es complicado. Es igual que en el resto de maquinillas.
Responder

Por si te sirve de algo mi opinión.
Tengo la Muhle R89, la Rockwell 6S y una Razorock Mamba
R89, es mas bonita, bien acabada, buena pero no es para tirar cohetes.
Rockwell 6S, igual que la 6C pero en acero y más pesada, 118 gramos. Acabados regular, nada bonita, pero muy efectiva y respetuosa con la piel, mi preferida.
Razorock, para gente con experiencia. Requiere técnica, muy efectiva, pero como te descuides un poco acabas con una buena irritación.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl problema ahora es adquirir cabezales sueltos. He mirado en la web de Italian Barber y de momento están agotados. Tal vez algún compañero del foro sabrá dónde encontrarlos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la respuesta.
Imagino que es cuestión de práctica y ninguna es perfecta.
Responder

Ok
Gracias
Responder

Gracias por la información, la Rockwell 6C es la que más me llama la atención por su relación calidad precio.

Imagino que cada uno tiene sus preferencias teniendo en cuenta la práctica adquirida y las características de la piel y barba, será cuestión de ir probando hasta encontrar la idónea.
Responder

Eso es importante ha tener en cuenta si no quieres comprar más de una y tener algo de versatilidad.
Gracias
Responder

Posibles temas similares...
  Nueva Muhle R41 en acero Started by Teiste
58 Replies - 2,594 Views
Hace 4 horas
Último mensaje: JesúsM.
26-03-2021, 00:46
Último mensaje: Teiste
12-03-2021, 00:41
Último mensaje: Lucaseb
24-02-2021, 15:17