Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Mayo 2020

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />  pues algo cayó ... en junio habra q restringirse un poco más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
The following 1 user Likes oswjim's post:
   elseñor K
Responder

Recibido ayer y probado hoy. Magníficas prestaciones.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2773F1D5-AC37-48CB-8868-A07A0DA53E4E.jpg]" class="mycode_img" />
The following 15 users Like -JMBS-'s post:
   Bercero76, Bizoo, elseñor K, fredyx, jap314, JJ Marwan, jlayu, JMA75, Kike, Lodrino, Noctu, old spice, rreynoso, Rumble, tiodie
Responder

Y lo peor de todo, es que me llega más el lunes, esto es un no parar! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bea392a988bff060319b167dae5048cd.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3b62d130318145f07443146015e03478.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 162a0b3219debc8cd99f3d2f5953e8ff.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Ya van llegando más cosillas, hoy el tazón de Benny's of London... Precioso, eso sí, de plástico que soy un manazas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 976e293ce5179f8a227b9dad9bbd636b.jpg]" class="mycode_img" />

"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Llegado el viernes este gran pedido a Daisho (Fran Navarro), compuesto por la colección TAO al completo, Summer Tonic, Chill Out y Grand Fougère, más el Tuscan Citrus de la colección ALL YEAR y el After Bay Rum. Muy buenos aromas todos ellos y de propiedades excelentes, ya tenía probados de antes el Shamadi y el Mentolado Vigoroso, también de los ALL YEAR. Así que ya tengo para un buen rato......This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FhkeYW7.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Me encantan los pre afeitado de Proraso!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like Sybarite54's post:
   Kike, rreynoso
Responder

Vaya pedido rico!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Responder

Una Black Beauty del 77 en aparente muy buen estado. Esta tarde toca desinfectarla y mañana estreno.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: viWMOCu.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: t1SmCRk.jpg]" class="mycode_img" />
The following 12 users Like Pelines's post:
   Bizoo, FabianVaper, fmalpartida, fredyx, jap314, JJ Marwan, JMA75, Kike, Lodrino, old spice, rreynoso, tiodie
Responder

Comprado en Mayo, pero recibido en Junio.

# Merkur Futur Chrome version.
#Brocha Mulhe Tejón Gris Pure Badger.
# Pre Shave Oil Apothecary.
#After Shave Epsilon Blue Mediterranean.
#After Shave RazoRock Plague Doctor.
#Ceras para el pelo Colección Dear Barber.

Esta tarde toca el ritualThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Vas a ahorrar, me decían....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b0f75e424f1f6805599bc56321bf5816.jpg]" class="mycode_img" />
The following 12 users Like FabianVaper's post:
   Bizoo, elseñor K, fmalpartida, fredyx, jap314, JJ Marwan, JMA75, Kike, Lodrino, old spice, rreynoso, tiodie
Responder

Comprada ha nuestro compañero Emilio38, ahora está tarde toca estrenarla e ir probando. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c55513407172411c9eb0e8e4a90064de.jpg]" class="mycode_img" />

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
The following 12 users Like Gargola's post:
   Bizoo, FabianVaper, fmalpartida, fredyx, jap314, JJ Marwan, JMA75, Kike, Lodrino, old spice, rreynoso, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPintaza compi, que la disfrutes.

The following 2 users Like FabianVaper's post:
   fmalpartida, Gargola
Responder

... menuda esponjitis...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: source.gif]" class="mycode_img" />

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   FabianVaper
Responder

Unas compras vintage

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GjfWWm8.jpg]" class="mycode_img" />
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
The following 13 users Like Enzo1's post:
   Bizoo, elseñor K, FabianVaper, fmalpartida, fredyx, gnomo72, jap314, JJ Marwan, JMA75, Kike, Lodrino, rreynoso, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajaj total... De Kaifuns originales va esto.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs muy bonita, y gracias ha Emilio38.
Ahora me tengo que pillar unas buenas hojas he ir probando cuáles me van mejor.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
The following 1 user Likes Gargola's post:
   FabianVaper
Responder

donde? esa crema y balsamo floid me tienen super enableado
Responder

Te suena de algo Sergio "el Voyeur"? No sé si anda por Foroafeitado, pero en el foro de al lado si.
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 8,853 Views
Hace 16 minutos
Último mensaje: Blauma
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 8,705 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje
31-12-2020, 16:15
Último mensaje: elseñor K