Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Feliz día del orgullo friki

Hola a todos:

Hoy 26 de mayo es el Día del orgullo friki, así que estamos todos de enhorabuena. Ya que en nuestra afición, todos somos un poquito friki: del floid, del tabac, de las semogues, de las navajas de doble temple, de las fotos... Paro que si no, no termino.

Una pregunta para animar el hilo: a parte del afeitado, ¿de qué eres un friki?

Un saludo, caballeros.
Carpe díem
The following 4 users Like sevilla512's post:
   elseñor K, Gargola, LITRI, PACO GALAN
Responder

Rones, tequilas y mezcales....
The following 2 users Like elseñor K's post:
   JB 007, sevilla512
Responder

Con los años han cambiado muchas cosas, antes me molaban los cómic, las películas de terror, el cine japo el thay, los hierros, los puros, el café... Hoy quedan muy pocos casi exclusivamente el afeitado tradicional, que no es poco

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mis únicas frikadas han sido los tés, las cámaras fotográficas y la fotografía como ahora el afeitado. De todas ellas todavía hay poso..., pero en lo único que me gasto el dinero ahora es el afeitado
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   sevilla512
Responder

En mi caso, es un día para celebrar por todo lo alto. Soy un friki que profesa muchas frikadas.
The following 1 user Likes Patrick Bateman's post:
   sevilla512
Responder

Pondré solo algunas de mis frikadas confesables, porque si las pongo todas...

- Cálculo con ábacos de todo tipo, reglas de cálculo, tablas de logaritmos, etc. Durante mi reciente estancia en el hospital para pasar el tiempo aprendí a hacer las operaciones aritméticas en números romanos sobre una mesa de cálculo (con lápiz y papel, no me dejaban escribir en la pared...).

- Todos los días tras la comida me tomo un té, normalmente pu-erh, y obviamente sin azúcar ni edulcorantes de esos.

- Todos mis ordenadores usan desde hace años GNU/Linux con teclado Dvorak, no QWERTY.

- Tengo una bicicleta reclinada. Mis otras bicis, dos de carretera y una todoterreno tienen cuadros de acero de calidad. Incondicional de los sillines Brooks.

- Esperantista, idista, etc.

- Paso de poner más, entra en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y ya fliparás bastante.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Pli valoras tuj ovo, ol poste bovo.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   Dr Dulcamara, Galerna, hugomolina75, Lodrino
Responder

Felicidades y besis

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   sevilla512
Responder

Felicidades. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 1 user Likes celestino's post:
   sevilla512
Responder

Felicidades compis!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   sevilla512
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tu eres friki en grado superlativo, pero ojo, ya me gustaría a mi darle a la mitad de palos que tú le das y además hacerlo de la misma manera que tú. En esencia es un término despectivo dado por envidiosos de tanto conocimiento.
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   sevilla512
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a-hard-boiled-egg.jpg]" class="mycode_img" />

"Qui habet aures audiendi audiat"

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   fredyx, sevilla512
Responder

Yo también soy de linux. Pero no puedo ni con los teclados Dvorak ni con el vi... usarlos me mata.
Carpe díem
Responder

Yo soy un friki de los libros, me encantan.
Y es curioso, mi trabajo está relacionado con la informática pero no soy un friki de los gadgets ni de los ordenadores.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   hugomolina75
Responder

Yo también me apunto con el Linux. Llevo como unos 15 años con ese SO. Empecé con Ubuntu, luego estuve probando algunas distribuciones mas, hasta que me quedé por unos años con Kubuntu. Y ya pasé en estos últimos años a la distribución Mint. Y con ella estoy encantado. Creo que mucha gente todavía piensa que para usar un SO Linux hace falta saber mucho de informática, mientras que en los últimos años ha dado un salto muy muy grande y casi no hay ninguna diferencia con un SO Windows. Me refiero a la ora de instalar el SO y usarlo. Porque diferencia las hay, pero diría que a favor de Linux en lo que se refiere problemas de seguridad y virus. El único punto negativo que puede tener Linux es el limite que tiene para jugar. No hay la posibilidad de usar juegos para Windows en Linux, Se puede hacer con algunos, pero no funcionan igual de bien. Bueno, perdonen que me he dejado un poco pillar por explicar cosas de este SO. Disculpen si me he pasado un poquito....

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   sevilla512
Responder

Yo soy friki de los relojes ( algunos buenos y otros no tanto ) , los libros ( cuanto mas gordos mejor )  y las armas blancas .

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 2 users Like Wanax's post:
   sevilla512, Sybarite54
Responder

Bueno libros no los considero friki pues - para mi - son una necesidad vital.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
   Monsignore, sevilla512
Responder

Habláis del Linux como si hubiera alguna alternativa... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

The following 2 users Like Monsignore's post:
   elseñor K, sevilla512
Responder

Podemos ir más allá con otros núcleos como NetBSD, Hurd, etc pero eso ya sería frikada nivel dios. (Confieso que intenté instalar una vez Debian GNU/Hurd en una máquina virtual pero no iba bien y volví al kernel del pingüino).
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Pli valoras tuj ovo, ol poste bovo.
Responder

Buino... yo empecé con el Slackware... muy útil, podías hacer ls, y ping, y cosas de esas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Eso sí, tardabas cuatro horas en desplegarlo.

Responder

Yo no paso de la manzana. Al principio por convicción, desde hace algunos años por pereza....
   Macmody, sevilla512
Responder

Posibles temas similares...
  Feliz día amigo Citizeng. Started by Joli
29 Replies - 643 Views
12-06-2020, 20:19
Último mensaje: jap314
  Feliz día Ivent Started by Teiste
20 Replies - 306 Views
10-06-2020, 23:43
Último mensaje: Macmody