Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que maquinilla clásica me recomendáis?

Ayer después de 7 meses de empezar con el afeitado clásico se me rompió mi maquinilla ??? el tornillo de apriete se partió y se quedó en el mango(no era acero era calamina) y e decidido comprarme una wilkinson de acero cromado de apertura de mariposa vale 15€ en Amazon. ¿Vosotros que maquinilla me recomendáis ?
Responder

si estás en ese rango de precio y no quieres gastar más de 20€, por 3€ mas tienes la Edwin Jagger kelvin en amazon ... mucho mejor que esa wilkinson ... lo unico es que el mango es cortito, eso a mi no me ocasiona problema -- más allá de ese precio el cielo es el límite

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNi loco te compres esa Wilkinson. Se tiende a aflojar la mariposa. Si te gustan con mango largo te recomiendo la que yo uso. La Edwin Jagger DEL89LI14BL. Ronda los 20€ y la diferencia se nota. Puedes buscarla en Ebay o en las tiendas del foro. Es más maquinilla en todos los aspectos, te da mejores apurados y muchísimos menos cortes

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Noctu
Responder

La Fatip, es económica
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KbBKUcZ.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Cualquiera 89 te ira bien (EJ o Muhle) Las Parker me gustan mucho y están bien hechas. Tienen bastante opción a bajo precio. Mira en las tiendas del foro
Responder

Si tu tope son los 20 euros, te diría que laLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que te comentaban arriba. Si llegas hasta los 30 euros la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them de peine cerrado de The Godfella´s que es más apuradora que la EJ, igual de suave y es una muy buena maquinilla con mango Ikon de acero. . Y si subes tu presupuesto hasta los 50 euros te recomendaría la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them de placas intercambiables en las que a partir de la placa 3-4 podrás encontrar suavidad, apurado y eficiencia.
The following 2 users Like jlayu's post:
   maño_errante, Monsignore
Responder

Hombre depende del presupuesto que tengas pero yo me iría a una Parker por ejemplo que tiene precios discretos.Y buscaría en la tienda del foro.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   elseñor K
Responder

Igualmeinte te desaconsejo esa Wilkinson con apertura de mariposa, no sé a quién de Wilkinson se le ocurrió descontinuar la negra, sustituirla por una Weishi 9306-P china remarcada y añadirle "Premium" a la denominación. Si tienes la piel dura te puede valer, pero teniendo la Edwin Jagger por algo más de ese precio, no le veo sentido. Si quieres variedad de apurado siendo suave y por algo más, tienes la Rockwell 6C.
The following 2 users Like Noctu's post:
   jlayu, Lucaseb
Responder

Lo barato a la larga, sale caro
Un pequeño esfuerzo económico y puedes tener una buena maquinilla, que no te dará problemas
Yo tengo una Mhule R89, no es nada cara y sin problemas
Te aconsejo cualquier tienda del foro, bien para aconsejar, como para reclamar
Salud y animo desde Granada
Responder

Muhle r89, Merkur 34C, Rockwell 6c, Parker 24C. No te recomendaria maquinillas "Fatip", para mi son de pésima calidad.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Máximus
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TwwyU7s.png]" class="mycode_img" />
edwin jagger de89 barley
The following 1 user Likes Emilio G.'s post:
   Moncho
Responder

Tomo asiento...
Yo también ando pensando en actualizar mi maquinilla, ya que ahora ando con una chinorra de mariposa que aun con todo lleva años cumpliendo muy dignamente... Estaba pensando en ese mismo rango de menos de 30€ y tirando a suave, tengo poca barba y blanda pero a mi piel le sienta bien que me afeite cada 2 dias, que es lo que tarda en crecerme lo suficiente para tener algo que afeitar.
Estaba pensando en una Pearl de 3 piezas y peine cerrado (la SHD-26), pero la EJ89 y la Rockwell  6C tambien me parecen muy chulas  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
Sobre todo la Rockwell, por la simplicidad de una 3 piezas pero siendo ajustable.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="WTF" title="WTF" class="smilie smilie_93" />
Responder

Te aconsejo una EJDE89L, ya que soy de peine cerrado y mango largo por comodidad, aunque cualquiera de las nombradas anteriormente por los foreros son buenísimas.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tengo la negra, comprada en Alemania, con 5 cuchillas Wilkinson 5€ o así. En la cadena Rossen. No está descontinuado, es fácil de encontrar. Aunque no lo sea en España. Por lo demás coincido contigo en todo. Yo tengo esa maquinilla y no la recomiendo.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoincido plenamente, calidad sorprendente por el precio. Además muy cómoda en la mano

Responder

La navaja más cara, mejor
Responder

Por orden de precio:
Earnest James
Rockwell 6C
RazoRock Mamba 70

Enviado mediante Tapatalk
The following 1 user Likes NideBari's post:
   jlayu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Rockwell 6c es muy conveniente,porque no es costosa..afeita muy bien y son pocas personas las que se quejan de ella. Es una gran maquinilla tanto para principiantes como para avanzados.
The following 3 users Like Lucaseb's post:
   jlayu, maño_errante, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que por diversos hilos que he ido leyendo la gran mayoría comentais eso mismo  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />  Pues en algún momento de este mes que viene me la acabaré pillando, junto con una brocha omega 49 que nunca he tenido una de cerda. Prefiero gastar mas de lo que pensaba en algo bueno y polivalente antes que liarme a probar con que de baratas no da pereza pillar mil. Ejemplo la Qshave/clon de la futur que compé hace un par de dias por aliexpress  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Face Palm Boy" title="Face Palm Boy" class="smilie smilie_120" />
Responder

Hola compañero,

En la sección de compraventa he puesto esa maquinilla a la venta.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 22:07
Último mensaje: Chusxmil
03-07-2020, 09:39
Último mensaje: soportejuan
29-06-2020, 11:37
Último mensaje: Setent
28-06-2020, 19:35
Último mensaje: LITRI
26-06-2020, 22:33