Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que maquinilla clásica me recomendáis?

Yo es que siempre recomiendo las mismas, pero es que a mí me va de maravilla y algún otro coforáneo también las pone por las nubes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: maquinilla-de-afeitar-the-goodfellas-smi...errado.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Tienes tres mangos y dos peines a elegir.

Y, contando con que el descuento del foro cubre los portes, estamos dentro del tope de 30 maravedíes que has marcado.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   jlayu, RisRas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe viene de camino la Impero de Peine abierto. A ver cómo se porta.. Me da un poco de miedito, espero no rebanarme el pescuezo con ella This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 2 users Like Rumble's post:
   jlayu, Monsignore
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesImagino que será como todo. Al principio te lo rebanaras, pero luego será cuestión de ir cogiéndole el punto. Son unas maquinillas preciosas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   RisRas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo estoy enamorao, así que no esperes una opinión imparcial This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Llevo con ella una docena de afeitados, y ni un triste corte. Como efecto secundario, ya no me gustan las de peine cerrado.

Échale un ojo a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

The following 1 user Likes Monsignore's post:
   jlayu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Viniendo de una Edwin Jagger DE89 recomiendas orina abierto o cerrado. Y el mango mola además de tener buen agarre con las manos mojadas... Los otros mangos son lisos y por lo tanto con riesgo de resbalarse en la manos no?
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   jlayu
Responder

La orina, siempre cerrada, que si no te pones perdido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Yo siempre he usado peine cerrado, pero ahora que he descubierto el peine abierto ya no hay marcha atrás.
Y, por lo que comentaba un compañero, en marcas como TGS o IKON el peine abierto es menos agresivo que el cerrado. Y apuran del copón bendito.

El mango de la Impero se agarra a la mano como si no tuviera nada mejor que hacer. Pero no creo que los de la Gladio o de la Itálico sean resbaladizos - si puedes sujetar una Futur sin que se te escurra, todo lo demás ya es un paseo por el parque This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

The following 4 users Like Monsignore's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, jlayu, Marcpi
Responder

Espero tu revisión.
Es una maquina preciosa que si es suave como la FaTip o la Parker, la tengo como candidata seguro
Responder

Por supuesto, comento mis impresiones en el foro, siempre bajo la perspectiva de un novato, ojo...
The following 1 user Likes Rumble's post:
   Marcpi
Responder

Algo suave para ese tipo de barba yo iría a por una Merkur 41C, muy suave y capaz de "amansar" cuchillas muy afiladas como las BIC o las Feather, y por menos de 30 euros.

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
Responder

Finalmente compré la rockwell 6c a un compañero que vendia la suya(junto a una weishi). Quizas sea mucha máquina para tan poca barba, pero al menos asi tengo un maquinon para unos cuantos años. Ademas tengo en camino una qshave clon de la futur.
The following 2 users Like maño_errante's post:
   elseñor K, Hadioread
Responder

Esa Rockwell la tengo fichada desde hace tiempo, seguro que te da muchas satisfacciones. Respecto a la Qshave ojo que yo tengo la Futur original y como esta sea igual, es una maquinilla agresiva incluso en diales bajos, pero con unas Shark hacen un tándem genial.

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 1 user Likes Hadioread's post:
   maño_errante
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPosiblemente llegue tarde y ya hayas hecho la compra.
Tengo la Omega 49, es de barbero, grandísima, muy grande.
Mejor la 48, o vete a la Semogue 1800.
Si la quieres pequeña, mira en Amazon la Omega 10066, también la tengo.
Maquinilla, después de probar varias, me quedo con la Muhle R89, la han subido de precio, pero es una pasada de suavidad con cualquier cuchilla. Tiene un acabado muy bueno. Además si se te rompe el tornillo, hay recambios de cabezal.
Responder

Posibles temas similares...
  Maquinilla muy suave Started by Vindio
16 Replies - 307 Views
Hace 54 minutos
Último mensaje: Marcpi
Ayer, 18:06
Último mensaje: Helion21
12-07-2020, 22:23
Último mensaje: ManuC
03-07-2020, 22:07
Último mensaje: Chusxmil