Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas sintéticas RazoRock : no , gracias.

Me habéis preguntado algunos por privado y por IG , y aquí os comento.

Algunas veces me paso de bueno al no escribir mal de algunos productos.Asi como os digo que las maquinillas Game Changer , Lupo y Mamba son cojonudas , las brochas sintéticas de RazoRock son caca la vaca. Más claro no lo puedo decir

Me pillé toda su gama de brochas en Septiembre del 2018 , y las usé , algunas con peores resultados que otras.

La Big Bruce fue la primera.Fibras Plissoft y nudo de 28 mm , si más no recuerdo.En papel suena bien, pero en la práctica...terrible
Tenía una joroba de pegamento de casi 3 cm y la fibras no pasaban de los 56 mm de altura , así que echad las cuentas.
No se abría en la cara y las fibras se retorcían si las usaba con movimientos circulares.La peor de todas con diferencia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8YrJ3EY.jpg]" class="mycode_img" />

Esta otra también tenía las fibras Plissoft y la joroba tenía sólo unos dos centímetros de altura , pero lo mismo que la Big Bruce

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MNZxha1.jpg]" class="mycode_img" />

Estas dos (si , compré dos porque me molaba el mango a lo M7 de Simpson...) eran mejores que las dos primeras y las mas decentes de todas las que usé.Se parecen a la Golden Beards sintética hecha por Semogue , pero , también tenían una joroba de pegamento , aunque mucho menos pronunciada.Sin embargo , y a saber , las puntas no eran suaves como la Plisson Loccitane o la Golden Beards , cuando usan las mismos tipos de fibra

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mVOwBT7.jpg]" class="mycode_img" />

Y la última , con supuestas fibras parecidas a la silvertip fibre de Muhle o Edwin Jagger , pero no : puntas ásperas y pinchonas como púas de alambre.Otro despropósito

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kvgwiBM.jpg]" class="mycode_img" />

Desconozco si han mejorado las brochas desde el 2018 , pero solo os puedo contar mi experiencia con las que he usado.Ya sería mala suerte que me tocase a mi todas las defectuosas , pero vamos , salvo las del mango M7 , que eran pasables , las demás fueron caca de la vaca muy grande.

Pues ya conocéis mis impresiones y lo que os voy a decir sobre estas brochas.Mejor pillaros otras , la verdad.Y de RazoRock , mejor las maquinillas y los jabones.Hasta la brocha de pelo silvertip (si , también me la compré) pinchaba en las puntas que para que os cuento y encima se abría como un pon pon en la cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: q9HuVhh.jpg]" class="mycode_img" />

Creo que las brochas de cerda de esta marca son las mejores , aunque no las he usado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Bercero76, Gargola, LITRI, Lodrino
Responder

La transparente está pidiendo a gritos que le cambies el nudo por un dos bandas o un sintético que yo te recomiende... ahi lo dejo...
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigo mío , las regale cada una de ellas : ni las vendí.Con eso te digo todo

The following 2 users Like Teiste's post:
   fredyx, LITRI
Responder

Jajaja, al cínico italocanadiense le importa muy poco todo eso. Mientras haya quien pague las supuestas gangas.... Y el haga caja. Le copia lo que sea a quien sea fábrica en Asia y vende barato sus productos malos con la desfachatez de acusar de sacacuartos a los que desarrollaron el producto original y de calidad. Cinismo en estado puro. Huid de todo producto de ese espécimen, así como de los del payaso de la gorra marinero con doble personalidad, su discípulo.
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, Andresiky, LITRI
Responder

De las brochas no se , pero en máquinas vende algunas muy buenas a buen precio , como la Game Changer
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las maquinillas son una copia , cierto

Me pregunto si están hechas en Canadá de verdad.Hay muchas cosas con los costes que no cuadran

Y los otros de Arizona con su Made in USA , tampoco

The following 3 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, fmalpartida, LITRI
Responder

Interesantes preguntas!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   elseñor K
Responder

Siento tu mala experiencia. Tengo una RazoRock sintética de 22 mm y para mí es de las mejores y eso que tengo varias sintéticas (Yaqis, Fine Stout, Plisson, Edwin Jagger, Vielong, Vigshaving, LS...).
Responder

Pero ¿cuál es la tuya?

Responder

Yo tengo la Monster desde hace años y en general estoy más que satisfecho. Tanto que en su día valoré seriamente la posibilidad de hacerme con su hermana mayor, el monstruito con nudo de 28 mm conocido como Razorock Beehive, aunque con el tiempo mi interés en las sintéticas fue decreciendo y el proyecto se quedó en nada.
Responder

Buenas,

Tomando mi opinión "con pinzas" en mi calidad de novicio, yo tengo la brocha sintética Razorock Tuxedo Plissoft Snowman de 24 mm y estoy satisfecho con ella. Es suave en cara y carga muy bien el jabón. Espumo en bol asi que no puedo comentar respecto a espumado en la cara.

Es cierto que el bloque de pegamento es quizás demasiado alto, pero no mucho más que las dos Semogue que acabo de recibir.

Saludetes,

Rumble.
The following 1 user Likes Rumble's post:
   ajra1307
Responder

Buenas, siguiendo vuestras recomendaciones quería comprar una plisson sintética, pero no sé dónde comprarlas. No me quiero gastar demasiado. Muchos hablais de la plisson de LMDB, dónde la consigo? o la de l'occitane? También tenía en el punto de mira la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them o la de Golden Beards. A ver si me podéis echar una mano Gracias!

No es la flecha, es el indio.

Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

A mi me gustaría mucho saber quienes son: "del payaso de la gorra marinero con doble personalidad, su discípulo." y "Y los otros de Arizona con su Made in USA , tampoco" pues lo considero información importante o " preguntas interesantes" Ademas que son epítetos interesantes......
The following 4 users Like elseñor K's post:
   fernandito, fmalpartida, Lodrino, tiodie
Responder

Como sigan así muchos de estos fabricantes (que a ver qué serían sin el auge del afeitado clásico), llegará un día que hasta la Wilkinson sintética será un brochón.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Wanax
Responder

Razor Emporium son los de Arizona.

Venden una ajustable Made in USA a precio de derribo para ser “artesanal” y de acero inoxidable.

Digamos que conozco a dos vendedores que querían sacar su propia línea de maquinillas ajustables y buscaron y buscaron quien se la hiciese en EEUU.La más barata salía por 650 dólares de venta al público para ser rentable y tener continuación.Y se veía de pena.

Hay números que no cuadran con lo del Made in USA , a no ser que estén vendiendo a perder dinero , que la verdad , ya no me extrañaría nada.Pero vamos , que si las hacen en Arizona a ese precio , me quito el sombrero.

The following 4 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, fernandito, fmalpartida
Responder

Gracias Teiste Pareciera que eso de 'artesanal' da espacio para mucho negocio de lucro con etiqueta de aficción. Bueno con el comportamiento de muchos clientes hay amplia oportunidad de  pasar gato por liebre..... Por suerte no me gustan las ajustables ....
Responder

A mi me gustan sus vídeo. Los hacen amenos y dan información interesante.

Responder

Yo también. El tiempo de máquina para tantas piezas mecanizadas (5) es importante. Dejando al margen la inversión inicial en utillaje, programación de la máquina y prototipos.
También no puedo descartar que cuando me afeitaba con la rex me dejaba la cara en el lavabo. Para tener un afeitado medio que, al mínimo y casi con la maquinilla a 45 grados!

Mira Carbon, Timeless, ... eso si me cuadran con precios made in the USA.

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   elseñor K
Responder

Yo tengo la Bruce que me compre el verano pasado y está bien. Nada de pegotes de cola, ...
luego compre un Timberwolf a un artesano local para montar en un mango y madre mía. Un pegote de epoxy en todo el centro que tela. Supuestamente debería revisarlo antes de mandarlo.

Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: LITRI
14-10-2020, 12:46
Último mensaje: Guillegaz
12-10-2020, 09:11
Último mensaje: stereotot
04-10-2020, 13:57
Último mensaje: hugomolina75
28-09-2020, 13:18