Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas tardes desde Yunquera de Henares

Buenas tardes señores, me presento que es de buena educación. Mi nombre es Fabián, 43 tacos y cansado de dejarme pasta en cuchillas de plástico. He leído mucho el foro y tras analizar mi primera compra para hacerlo con cabeza y como novato, me he pillado una Edwin Jagger, una Mulhe R89, una Merkur 34C y un clon de la Merkur Futur... Para probar, alguna se adaptará a mi digo yo..... También un jabón Tabac, una brocha Edwin Jagger de tejón, un cuenco de barbero para la espuma y un buen surtido de cuchillas de diferentes marcas, Gillette, Astra, Shark, Dorco, etc... Alguna se adaptará a mi cara, digo yo jajjajaja aftershave tenía así que eso me lo he ahorrado. En fin, que estoy deseando que me llegue todo el lunes para poder compartir mi experiencia, iré viendo vídeos de afeitado y así no me dejo la cara en el intento. Muchas gracias por compartir toda vuestra experiencia, un placer y nos leemos!
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 3 users Like FabianVaper's post:
   Gargola, jlayu, Lodrino
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
The following 2 users Like Noctu's post:
   FabianVaper, jlayu
Responder

Bienvenido al foro!!!
The following 1 user Likes LITRI's post:
   FabianVaper
Responder

Bienvenido al foro compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   FabianVaper
Responder

Pues un saludo y bien venido.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
The following 1 user Likes Gargola's post:
   FabianVaper
Responder

Hola holita y bienvenido

No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   FabianVaper
Responder

Un saludo.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   FabianVaper
Responder

Bienvenido al foro ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 1 user Likes jap314's post:
   FabianVaper
Responder

Bienvenido al foro

Empiezas fuerte con el material.Pero ya verás como esto engancha

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al foro paisano!! Otro alcarreño por aquí. Veo que has empezado bastante fuerte con la adquisición de material. Ánimo y verás como no sólo "ahorras" sino que vas a disfrutar un montón del afeitado. Nos vemos por aquí This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes jlayu's post:
   FabianVaper
Responder

Bienvenido, que te diviertas
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   FabianVaper
Responder

Ya vienes con la compra bien hecha, bienvenido!!
The following 1 user Likes tiodie's post:
   FabianVaper
Responder

Ya ha llegado parte... Lo suficiente para darme un buen afeitado esta misma tarde... Como niño en Reyes Magos :happy:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ce6c81997f1a336c1a6d13b7f7f56ef9.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8874a0aa769475a17e53e2f09b0d033c.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 53bc731ef456e869b6a57405c4df3f3f.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 759a314f5a805cfc662399ae84b59c27.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   jlayu, Lodrino
Responder

Bienvenido.Buen material compañero.A disfrutar.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   FabianVaper
Responder

Bienvenido al foro
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   FabianVaper
Responder

Que buena bienvenida, da gusto! Esta tarde noche voy a realizar mi primer ritual de afeitado húmedo, que ilusión me hace.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vapeo, afeitado clásico... te faltan las estilográficas para acabar de ahorrar... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Benvenuto a bordo

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   FabianVaper
Responder

Bienvenido al foro compañero.
The following 1 user Likes ALESSIA15's post:
   FabianVaper
Responder

Posibles temas similares...
19-09-2020, 14:59
Último mensaje: Churbulo