Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Estreno: primer Kit, primer afeitado clásico

Bueno , me ha llegado mi primer Kit de afeitado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200530-152407.jpg]" class="mycode_img" />
Con el soporte:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200530-151825.jpg]" class="mycode_img" />

Cuchilla Earnest James MK005
Brocha Earnest James “PHOENIX CLUSTER BLACK”, sintética.
Soporte y bol Earnest James.

Se que en la variedad está el gusto, pero quería un set de afeitar que además quedase bien conjunto. El bol me pareció mucho más pequeño que el de la foto en la web (Amazon, sorry), pero he conseguido una espuma perfecta en él. nadie dice en los vídeos que al principio cansa la muñeca (se os ve entrenados jajaja). Lo único que no me convence 100% es el soporte, ya que a mínimo que se mueve la brocha se cae. Siendo todo de la misma marca esperaba mejor integración de los componentes.

La brocha es más suave de lo que esperaba después de leer en el foro y ver vídeos de brochas sintéticas y de tejón. Me decidí por sintética por conciencia animalista y por miedo de mal olor en brocha natural. Es resistente, pues se me cayó 3 veces por lo que he comentado del soporte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" /> y está intacta. Ahora ya se que no debo transportar la brocha en el soporte, sino en mi mano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

El kit lo he completado con un jabón Tabac (me ha gustado mucho) y cuchillas Astra verde, no pongo fotos pues todos los conocéis.
Además ya disponía de una loción de afeitar Nívea sensitive sin alcohol, y de una piedra de alumbre.

Ayer estrené el Kit con mi primer afeitado clásico. La espuma me salió perfecta (eso creo), era densa, hidratada y rebotaba a la presión de los dedos. Sinceramente nunca me había afeitado antes así, y la sensación de la brocha esparciendo el jabón en la cara es realmente sensacional. El afeitado me salió muy bien, algunos pequeños cortes que ya me esperaba. Con ganas de mi siguiente afeitado para practicar.
The following 9 users Like oriol's post:
   antxel, Bizoo, elseñor K, Gargola, Lodrino, Marcpi, RazorAndCream, Rumble, Sinfuselaje
Responder

Que te diviertas en tus próximos afeitados que de seguro irán de mejor en mejor
Responder

Precioso conjunto compañero, a disfrutarlo. Saludos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Que lo disfrutes amigo.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
Responder

Totalmente de acuerdo en que nuestras chuches además de funcionales son bonitas y ese conjunto lo es. No aprietes y compra un pack de cuchillas variadas más adelante las Astra o son diferentes o yo soy diferente, creo que deberíamos dejar de recomendarías
   FabianVaper
Responder

El jabón Tabac da mucho juego a la hora de espumar, no es tan exigente como otros, junto con una buena sintética que son grandes generadoras de espuma, el riesgo de equivocarte era mínimo. Buena compra.
Responder

Posibles temas similares...
21-09-2020, 14:56
Último mensaje: Gabrizgz
14-09-2020, 00:28
Último mensaje: NeWBiE
07-09-2020, 22:29
Último mensaje: Gargola
  Primer afeitado Started by Sinfuselaje
10 Replies - 736 Views
14-07-2020, 18:12
Último mensaje: Helion21