Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Set de viaje

¡Buenas, compañeros!
Me asalta la duda de qué voy a llevarme cuando me vaya de viaje. Me gustaría saber cuál es vuestro kit de viaje y si lo metéis en el neceser junto con la colonia, cepillo de dientes, etc, o lo lleváis en uno dedicado. Gracias y Saludos!

No es la flecha, es el indio.

Responder

Yo suelo llevarlo junto el tabacc y el after shave, lo demás lo llevo en departamentos separados.
Es un regalo de mi hermano de Navidad, de piel.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e0cc07ad54f3051fbc82473b41ff0431.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 54aaae9375e89dd69008800cfda854e8.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f4c1c5293a7a466a1abedeaf66dc43a8.jpg]" class="mycode_img" />

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
The following 1 user Likes Gargola's post:
   Bermejo
Responder

En el neceser hay sitio para una brocha de 22 mm sintética, una barrita Lea con su capuchón, un bálsamo de Lea de tubo de 30 ml. Me pillo unas multihojas que en caso de robo o pérdida no sería grave. Todo lo necesario en poquito espacio.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Bermejo
Responder

Depende si voy en avión con solo equipaje de mano: un multihojas, una brocha de 24, un jabon y el AS. LA brocha en su tubo.  Si voy en coche o equipaje facturado, va la maquinilla Pearl de viaje y una caja de cuchillas mas EDT etc. Si no cabe en un neceser va el segundo.... pero si voy por viaje relámpago en avión va la philipshave....
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Bermejo
Responder

Más allá del viaje a la playa en verano con mi chica, no suelo viajar durante el año. Para este mi primer verano de AC, ya tenía preparado el kit superbarato: brocha sintética de aliexpress con la que empecé, barrita La Toja y cabezal Gillette Tech de aliexpress con mango de aluminio, peso pluma. Tal y como están las cosas, no sé yo si lo estrenaré o se quedará para la próxima
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Bermejo
Responder

Tengo un neceser muy parecido al del compañero Gárgola, ya va todo junto, lo del afeitado con lo que no es de afeitado

EJ89
Sintetica EJ 22 mm en tubo
Barrita Lea
AS: Tubo de 75ml
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Bermejo, Gargola
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No había contemplado la opción o extravío del equipaje y con ello la perdida de algunas "joyas". Gracias por el consejo, lo valoro mucho.

The following 3 users Like Bermejo's post:
   Alcapone, fmalpartida, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De nada. Por algo menos de 10 €. Puedes llevarlo como equipaje de mano, sin facturar, si vas en avión. No es para tirar cohetes, pero te puedes afeitar como un señor.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Bermejo, fmalpartida
Responder

Pues aquí va el mío en mi último viaje

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Bermejo, FabianVaper, Guillegaz, Lodrino
Responder

Pues aquí va el mío en mi último viaje

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Muy útil con buenos consejos. Gracias compi.

The following 1 user Likes Bermejo's post:
   fmalpartida
Responder

Pues la verdad es que yo cuando viajo por trabajo, en el 90% de los casos voy en avión con lo que me llevo mi multihojas Wilkinson Hydro 5, y un spray pequeño de Proraso rojo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7918574dcf971b23720e7d6d265cc1da.jpg]" class="mycode_img" />

Si viajo en coche me llevo una brocha sintética en un tubo de esos de viaje de Epsilon, la Razorock Game Changer o la Rockwell 6C con la placa 3/1, un paquete de Feather, y una crema (un tarro pequeño de TOBS Sandalwood, use el verano pasado, con su colonia a juego).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0260bf473b45ad582ae66540f13bf168.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 3 users Like Sybarite54's post:
   Bermejo, fmalpartida, Noctu
Responder

Esta es la Pearl travel. Me costó € 18. Afeita bastante bien y armada casi no se nota la diferencia con una maquinilla normalThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xWkXv0L.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XL9y2aZ.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Bermejo, fmalpartida
Responder

Esta me la regalaron. La brocha es casi de juguete y a decir verdad no me sirve mucho.... ES una Pure badger, mejor dicho Pure baby badger  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yE5Ey3r.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Wkvq4pc.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like elseñor K's post:
   Bermejo, fmalpartida, Sybarite54, tiodie
Responder

La brocha parece estupenda para la colección y el set de viaje muy coqueto...

The following 2 users Like Sybarite54's post:
   elseñor K, fmalpartida
Responder

El tubo para meter la brocha también es muy buena idea. Este post me está resultando muy productivo. Gracias!

Responder

Hola, ¡qué chulada de maquinilla! y por ese precio es una buena apuesta. Gracias!

The following 1 user Likes Bermejo's post:
   elseñor K
Responder

Ese kit está genial, además cabe alguna muestra de aftershave y estaría el conjunto casi a completo. Además es muy bonito. gracias.

The following 2 users Like Bermejo's post:
   elseñor K, fmalpartida
Responder

Ese tipo de tubos para llevar la brocha protegida me parecen muy útiles. Este en concreto, además vale para casi todas mis brochas.

The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   Bermejo
Responder

En mi neceser habitual junto con lo demás van:
-Brocha Puré Budger executive shaving
- crema de afeitar Palmolive
-Preafeitado Proraso verde
-Loción Brumel
- Cuchillas Voskhod, paquete de 5
-Balsamo Lea 3 en 1
- Maquinilla de afeitar Ej DEL89Ll14BL

Suelo pasar de 10 a 20 días fuera de casa por trabajo.
La idea es llevar de más, para cubrir los productos que se puedan ir terminando

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
The following 2 users Like Helion21's post:
   Bermejo, fmalpartida
Responder

Yo hace semanas que me como el tarro para preparar mi primer viaje con AC.
La cosa es que me da pánico pensar que puedo perder/romper mi maquinilla o brocha principal y estoy pensando llevar todo en plan barato.

Opción 1: opción barata
Brocha sintética yaqi de 13e en funda de brocha élite
Maquinilla de AC qshave de 5e o Gillette Match 3
Arko en tarro

Opción 2: opción cara
Brocha sintética LMDB en funda de brocha élite
Razorock GC .68
Arko en stick en funda de brocha élite
The following 2 users Like kepapa's post:
   Bermejo, fmalpartida
Responder

Posibles temas similares...