Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

Domingo, 7-6-2020
Taylor of old Bond street, shavig cream pre shave
Bleheim bouquet de Penhaligon’s: Jabon/crema afeitar, balsamo aftershave y EdT
Cedric, Ali's blade, 9/8 full hollow, acero San Mai, mango Ebony.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 08ab9765c3cca09d4cdfa9c2c1469134.plist]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Qué tal ese after shave Lea? ... Cada vez que lo veo en Primor me tienta ...

Personalmente me gusta mucho, soy más de floid o Proraso, pero me gusta mucho el olor que tiene y veo que pasan las horas y aún lo huelo. Lo compré por probar otra cosa y no me a defraudado.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
The following 2 users Like Gargola's post:
   fmalpartida, jap314

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues cuando me pase por Primor cae uno para probar ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Gargola

A ver si empiezo a moverme otra vez por estos lares, de momento posteo el afeitado de hoy...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 13 users Like Martín's post:
   Boqueron, celestino, citizeng, davidcdmx, elseñor K, jap314, jol6, Kike, Lodrino, Marcpi, Noctu, Rumble, tiodie

Buenas noches caballeros,
Afeitado de domingo para ir decente el lunes. Hoy estrenaba jabón con sebo by mi señora y le ha vuelto a salir un magnífico jabón.
Buenas noches y buen lunes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1cb8084920b4c56608fafc6491ef0d8c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Me he vuelto a dar un afeitado nocturno con la crema de Peppermint que es fresca, la de TOBS, y se me ocurre echarme esta cosa después.
Error mayúsculo. Esto es como echarse queroseno. Que calor, que manera de quemar. He tenido que meter la cabeza bajo el grifo de agua fría y ponerme myrsol emulsión, y aún me quema.
Menudo aftershave más mal formulado, esto es contra natura. No tienen ni idea. Parece mentira. Están muy mal en esa casa, pero que fatal. Nunca mas, ni regalado, como en este caso que era una muestra. Menudo regalo envenenado y contrario a sus propios intereses.
Increíble.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BW5Cq80.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos

Afeitado de hoy, uno rápido porque iba con prisa:
Pre: ducha rápida.
Espuma: jabón Proraso blanco, en bol con tejona de Wilkinson
Maquina: desechable Gillete Blue II. Es la primera vez que pillo desechables 'decentes', ya que con mi barba con cualquier cosa de marca blanca me apañaba. Y madre mia,  con la gillete ni me enteraba que las cuchillas estaban en ello, un contrapelo como la mantequilla de suave... Pero de tan rápido que afeita, no te da tiempo de disfrutar del afeitado...
Peinado: locion revitalizadora myrsol y estreno de la pomada Dax (fuerza alta y base grasa)
The following 11 users Like maño_errante's post:
   Boqueron, celestino, citizeng, elseñor K, fmalpartida, jap314, jol6, Kike, LITRI, Lodrino, Martín

Estrenando maquinilla

Barba de 72h

Maquinilla TGS italico PA con ASTRA Verde
CELLA jabón
Semogue 1305 brocha
Weleda balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: agHRkCn.jpg]" class="mycode_img" />

A pesar de la mala presentación que le hice cuando me llegó anteayer por los pésimos acabados del cabezal que no me gustaron nada de nada (sobretodo la base del peine),

Tengo que decir que afeita de maravilla vaya. A falta de probarla más, por ahora creo que de las mejores afeitadoras que tengo. Muy suave pero muuuuy efectiva. Una delicia de verdad.

Seguramente con el mango de aluminio mejore bastant. Este lo veo demasiado grande y pesado para mi agrado.

Esa Semogue ya casi la tienes lista , amigo.

Curioso mango también

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, Marcpi

Tengo que conseguir un mango como ese para mis GameChangers

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Boqueron

Pues sí.
La he estrenado hoy también siguiendo tus consejos de brocha suave. Tenia la 820 y aconsejaste la 830 o la 1305 que comparten pelo Premium. Y al no poder resistirme por este mango, escogí esta.

Estoy muuuuy contento con la brocha (a parte de un defecto feo feo de lacado o pintura que venia de serie en el culo del mango, en compras de junio posteé una foto) es espectacularmente suave apara ser de cerda.
La he tenido las 48h de rigor en remojo y hoy la he estrenado en el primer espumado al ver que ya estaba a super suave.

Es mas pequeña de lo que pensaba y esto me agrada mucho. También que el pelo sea poco denso lo encuentro un punto a favor para facilitar su obertura.
Super bonita y super suave. Ahora a dare caña y que se abra todavía mas como una flor.

Que foto más chula.

Saludos desde Santa Rosa, CA

Posibles temas similares...
Hace 2 minutos
Último mensaje: Elmer Batters
29-06-2020, 15:40
Último mensaje: fredyx
22-06-2020, 08:15
Último mensaje: Boqueron
15-06-2020, 20:47
Último mensaje: jap314
01-06-2020, 00:55