Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Junio de 2020

Que viva el vicio y que no decaiga la cosa

Yo tengo varias Semogue y la Muhle Rocca R94 de camino

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Iron Mike, Kike, Máximus, Sybarite54
Responder

Mi nueva adquisición es esta Sanguine Coolcut, hacía tiempo que andaba detrás de ella.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 85cd64f47c3a635d2b9fcf7525303859.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dd838288c7df4d58c04bf85e5e63f844.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c71765fe53a20be48e1172a9613984f2.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Están locos estos romanos
Responder

Para empezar el mes ahorrando como es debido! Que no decaiga, la cosa, como dice el amigo Teiste!

Me ha llegado un paquetito de Gifts & Care, que se ha hecho esperar. Correos Express suele traerlos de Valencia, de un día para otro y este debía haber llegado el 28 o así.

Espero no arrepentirme, pero, con la devolución de Hacienda ya cobrada, no pude resistirme al descuento que hacía G&C en las brochas de la segunda EL de KRION, las que llevan nudos Shavemac:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0171a3013920bc76d91b04d8dcc67bf7.jpg]" class="mycode_img" />

Esta es del nudo tipo bulbo, o bombilla, de 26mm con Loft de 55 mm. Dude mucho entre esta y la que tiene forma de abanico o “FAN” de 26 mm con Loft de 48 mm. Tanto es así que, al final, en el espíritu del “ahorro”, también la he encargado. Esta tiene buena pinta. Dentro de un rato la estreno.

Esta vez, además los “goodies” me gustan más que las muestras de after Epsilon Blue Mediterranean, a las que me tienen acostumbrado...

Tres muestras de after de Saponificio Varesino y otra, grandecita de bálsamo after de Edwin Jagger, y todas de productos que no he probado aún.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cc38978b17407121dfd4e8e65f3521ba.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo la tengo y no fue una buena inversión, tuve que lijar la parte que no tiene cuchilla para no llevarme toda la espuma con ella y saber dónde acaba la hoja, en el foro debe de estar el hilo en cuestión.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Bercero76, davidcdmx
Responder

Aunque es compra de Mayo hasta ayer o pude estrenar el jabón. Las cuchillas me las ha regalado hoy mi peluquero habitual. A ver como salenThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 21a0a1c236cd17ccc6a6c5ad7908d373.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Creo que no necesita presentación. Me acaba de llegar y no lo he probado aún. Lo he comprado en G&C y me han regalado un jabón para el cuerpo, de la misma marca, de leche de cabra o no sé qué...y me ha venido de perlas para quedar de lujo con la parienta. Así, al menos, he evitado la bronca por comprar "otro" jabón.
(He editado la entrada para subir la foto del jabón)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RA2jq6B.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GtZmBip.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MrojpP5.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6FhUKLE.jpg]" class="mycode_img" />

No es la flecha, es el indio.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosa y vas a ver lo bien que se desenvuelve ese nudo, yo lo tengo en 23x52 y es simplemente perfecto (bueno y en 25x52 y en 26x50 en fan también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" /> )
A disfrutarla
The following 1 user Likes Kike's post:
   Sybarite54
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Supongo que le habrás dicho que le has comprado un jabón para el cuerpo a ella y te han regalado uno de afeitar para tí
The following 3 users Like Kike's post:
   Alejandro_ConFilo, Bermejo, elseñor K
Responder

Jajaja buena jugada esa! XD

No es la flecha, es el indio.

The following 2 users Like Bermejo's post:
   Alejandro_ConFilo, Kike
Responder

El primero de Junio, a ver que tal, el aroma., muy bueno
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FMKHBE9.jpg]" class="mycode_img" />
Salud y animo desde Granada
Responder

Bueno pues acabo de estrenar la Krion II de 55 mm y muy bien en general. A mi los nudos de mis dos Shavemac 2B (esta KRION y la The Tribute) me gustan bastante, de momento. Vamos, la primera impresión de esta KRION/Shavemac ha sido bárbara, casi tanto como la de mi Silvertip Shavemac WE1, aunque obviamente la de puntas de plata es más suave y más blanda además de ser un nudo 21mm mucho más pequeño. Esa la uso para espumar en cara con cremas. Esta Krion la he estrenado con Tabac, empezando en su recipiente y terminando en la cara. Y bien. Me parece muy polivalente. El mango no es el más ergonómico, pero me vale. Es del tamaño del Chubby 2, pero creo que el Simpson se agarra mejor.
En cualquier caso estoy deseando volver a usarla.

The following 4 users Like Sybarite54's post:
   elseñor K, fredyx, Kike, rreynoso
Responder

Mais um Semogue para a coleção. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fefdce3434439f0a3542c0309e72788f.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

me encantan las fotos!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CvrVylY.jpg]" class="mycode_img" />
Un artesano, que trabaja muchísimo los aromas. El bay rum huele empolvado. A mi mujer le gusta mucho; a mi, me sorprende en comparación al Layrite 09 que es alcohol y clavo, porque este de Daisho es un perfume empolvado, antiguo.
Y el jabón, pues comentaré porque ahora no lo capto con precisión. Se llama mentolado vigoroso, en memoria de... ¡Correcto!
Fran tiene página en Facebook y es español.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ef9a9a810209e153d225368c80decdfc.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 57f0c1f73bb99092f471befe16a4de69.jpg]" class="mycode_img" />

Razorock Hawk v3. Ha sufrido una odisea por que las rutas de transporte con Canadá quedaron cerradas y luego ha deambulado por España sin registrar. Al menos ha llegado sin receta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

Estupendo, amigo!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Que lo disfrutes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Hoy me ha llegado, muy rápido esta vez, otro pedido a G&C:

La hermana de mi primera KRION:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a00b2bdd8ce1e2f1022da6c1a3c0933f.jpg]" class="mycode_img" />

¡Ya tengo la parejita! Esta es la que monta nudo Shavemac tipo FAN de 26mm con loft de 48mm. A primera vista el nudo se me antoja un poco bajo (creo que lo hubo, similar de 50mm, pero esta agotado). En todo caso no la probaré hasta mañana. Me he limitado a lavarla.

Responder

Para renovar las de verano que tengo (Náutica Blue y Blue Sail que probé el año pasado) a punto de acabarse. La olí hace tiempo y no me desagradó para el verano... bueno a ver qué tal, que es de tarro generoso. Por 12,95€ en droguería del barrio (tiene ese precio desde hace meses y meses).

La conoceréis de sobras. Licencia de Cortefiel, fabricada por Puig en Barcelona, según la base del tarro "Made in Spain"... que siempre quede algo en casa.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 38b0fa66f925ffa3bd4e2700c557474d.jpg]" class="mycode_img" />
He estado a punto de ahorrar un poco más. La nostalgia, qué mala es para eso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>. Pero bueno, todo se andará. No hay prisa.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Esperando escuchar tus impresiones de ese nudo, yo tengo un 26x50 fan, muy denso y abre perfectamente, supongo que sería casi igual en 48
The following 1 user Likes Kike's post:
   Sybarite54
Responder

Kike, Mañana o pasado, en afeitados de la semana, en cuanto la pruebe, informaré.

Su hermana tipo bombilla en 55mm me ha gustado mucho en un primer uso. Bueno me ha gustado el nudo. El mango, como parece que muchos otros usuarios, no me resulta muy cómodo de asir y puede resbalarse... Voy con cuidado...
The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   Kike
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Junio Started by oswjim
27 Replies - 1,860 Views
01-07-2020, 10:59
Último mensaje: dezmo
  Compras de Abril 2020 Started by jap314
163 Replies - 19,192 Views
12-06-2020, 08:31
Último mensaje: sergio8