Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Above the Tie : ahora hechas en China

Pues eso , que Above the Tie ha decidido empezar a fabricar sus nuevas maquinillas en China.

Eso no es nuevo , Standard razor lleva fabricando sus maquinillas de aluminio en China por los últimos 3 años.

Pero es curioso de que hablen de “competitividad” para justificar que las maquinillas ahora se hagan en China , tanto en aluminio como en acero inoxidable

Eso si , los precios un poco más bajos en la de acero inoxidable , pero no por mucho.

Al menos estos son honestos y afirman donde se van a fabricar sus nuevas maquinillas.Otros venden ajustables y de cabezal fijo por precios de risa y dicen “Made in USA”.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   FabianVaper, Ramon_Caratejon, Tentetieso
Responder

Pues hasta luego...

Se van a seguir equivocando con esas miras. Como la que venga sea como dicen, verás como la gente tanto por "occidente" como basta en Asia tengan que mirar más por cada euro que sale de su bolsillo sobre todo. Por lo mismo, por aquello de "la competitividad".

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Luego se quejan que los chinos copien o falsifiquen los productos mas fácil no lo pueden tener , por no hablar de la economía......
The following 3 users Like Sebas's post:
   Alejandro_ConFilo, fernandito, hugomolina75
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues eso , compañero

Pero al menos estos lo admiten.Y algunos más como Get Supply o Standard Razor.Otros se hacen los locos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Tentetieso
Responder

Si son Made in China los precios deberían bajar considerablemente
Responder

... o los beneficios... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Eye-rolling" title="Eye-rolling" class="smilie smilie_99" />

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi a empresa que se instale le siguen exigiendo en China asociarse con una local y aportar transferencia tecnológica, pues blanco y en botella.

Luego que no lloren. Ni que a los años y años, vengan con el "patriotismo" pidiendo alfombra roja y "facilidades" fiscales y de todo tipo porque ya no les interese estar allí.

The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   hugomolina75
Responder

Se me ocurre una frase: Make China...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Sybarite54
Responder

Si los precios bajan pongamos 10 los beneficios van a aumentar 50
pero vosotros sabéis cómo hacen el acero en las acerías chinas vosotros os fiáis de un acero chino de un certificado de una acera China que diga que que lleva esa composición vamos hombre
las maquinillas estás nunca fueron de 316 l siempre fueron de un acero de fácil mecanizado no sé si ahora mismo no sé si es el 303 o el 304
Pero ahora vaya usted a saber de qué acero serán aunque digan que sea 303
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, fernandito, hugomolina75, Máximus, NideBari
Responder

En vista de la noticia, voy a hacerme con una ATT “Made in USA”. El “ahorro” esta siendo fuerte este mes de junio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Siendo afeitaders, y viendo las barbas a remojar, yo iria al reves. De hecho, pensando en el vecino, quizas sea hora de vender la timeless, por mucho que me guste.
No sea que nos llevemos sorpresas y despues de meternos con los gringos que venden demasiado barato, no sean los unicos....
ATT, esta en el segmento nicho, no vende en supermercados, precisamente....

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Eso es. Fernandito lo ha captado. El producto se va a devaluar un huevo ya de entrada en cuanto haya en venta las Above the Tie fabricadas en China. Y se va a devaluar el otro huevo cuando haya en venta las Under the Tie, marca china, fabricadas en la misma fábrica, under hand, y con el mismo utillaje, que eso vendrá un poco después, unos seis meses mas tarde.
Saludos
Responder

Es posible que sea así, pero no es lo que ha pasado siempre en otros mundillos. Pienso en la cuchillería, por ejemplo. cuando la fábrica cuchillos españoles AITOR (utilizados por muchos cazadores, campistas y, sobre todo, por bastantes ejércitos incluidos los españoles en los años ochenta a dos mil, aproximadamente) famosos por su “Oso Negro” (interpretación industrial del “Villegas”, pero adoptado por los ejércitos y, en particular, por nuestros “boinas verdes” de las Compañias de operaciones especiales (C.O.E)), entre otros, cuando esta fábrica cambio de manos, paso a depender del grupo albaceteño PIELCU (con posible participación china) y a deslocalizar (desde el País Vasco) parte de la producción, la calidad bajo bastante y la fama, sobre todo entre los coleccionistas u aficionados, se derrumbó. Curiosamente los precios no bajaron tanto. Los materiales (en particular el tipo de acero al Cromo, Molibdeno, Vanadio, que no se termina de saber, pero debe estar entre un 420 y un 440C) quizás no hubieran cambiado, pero el control de calidad y los acabados si. Ya digo, los precios no bajaron sensiblemente (los costes de producción quizás si) pero los AITOR, llamados “pre-PIELCU”, se revalorizaron y siguen revalorizándose. Existe un mercado, para aficionados y coleccionistas para ellos. Y eso ha quedado, aunque tras unos años difíciles AITOR, haya pasado a ser dirigida por su personal constituido en Cooperativa y se esté recuperando. Lo mismo he visto en otros mundillos... Los entendidos o los coleccionistas buscan los productos X de antes de Y (fecha de la venta de la empresa, del cambio de propietarios, de la marcha de tal o cual enólogo, ingeniero u experto...).

Es posible que las ATT se hagan en China con los mismos materiales, tolerancias y control de calidad que en EEUU, y es posible que los precios de las nuevas maquinillas vayan a bajar (o no) y que se produzcan más copias, pero también puede ocurrir que las ATT “de antes” las “Made in USA” se revaloricen...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Tienes razon. Curiosamente, las wolfman mas caras (de por si las maquinas wolfam son carisimas) son las primeras que hizo, ni siquiera bajo su marca, eran las LASC BBS1 (algunas se han re-vendido en 2000$) y de las que circulan falsificaciones a la venta. Asi que tambien es viable que se de el casso. Me referia yo, concretamente, a ver si nos han ido dando gato por liebre en el pasado, con lo que el producto fuera el mismo antes y despues

Saludos

Edito, que se broor el parrafo de las gracia s por el tema de cuchilleria que desconocia, particularmente lo de los Aitor. Me alegro que les vaya mejor las cosas.

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

De una maquinilla que se llama "encima de la corbata" yo no me fiaría mucho.
En el foro americano tienen en cuenta estas cosas y así lo dicen y otorgan: "ridiculous name".
Y tampoco puede decirse que sientan veneración por ellas ni por sus asimiladas. En España es diferente, los latinos somos más apasionados.
Responder

Estaria saber donde venden mas... probablemente en el propio EEUU que en Europa.
Barrister and Mann es un nombre ridiculo para una empresa de jabones de afeitar artesanos, y mira, lo peta (aunque refleja el pasado de Will, copropietario junto con su madre y fundador)

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   elseñor K
Responder

Realmente compañero no tengo idea de dónde venderán más, si en estados unidos o en Europa. Sí me llama la atención los gustos que imperan en USA: por la Gillette Slim por ejemplo sigue habiendo verdadera devoción, varios puntos por encima de la Fat, incluso entre los que poseen las dos. Las rodiadas aristocráticas siguen triunfando y los cabezales old y new siguen rompiendo la pana. Las SS siguen considerándose buenas maquinas y Merkur y Fatip cuentan con muchos incondicionales. Aceros y titanios, muy a la zaga.

Creo que aqui, cuanto más disparatado es el precio que se paga por un apechusque, tanto mejores propiedades rasuradoras se le atribuyen. Y eso no es verdad.
Responder

Creo que es como alli... En USa el jabon bfflehead es el mas "hypeado" y para mi apenas vale lo que vale originalmente, cuando he visto a gente pagando el triple por uno usado que lo que vale uno nuevo, he alucinado en colorines...... Los hypes son los que son, y al final, si ATT tuviera en mente claramente el mercado europeo, igual las haria aqui....

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAl final va a ser más de fiar la Wilkinson Classic de plastiquete con el núcleo del mango con el tubo de acero a secas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Desde que tanto se menciona y vende "de acero inoxidable grado quirúrgico 316l" en muchas cosas, yo desconfío de los precios.

Vamos a ver, que sí, que es un grado de acero inoxidable. Pero no es un elemento quirúrgico, es una maquinilla de afeitar, o la caja de in reloj de pulsera... vamos que porque no sea 316l, tampoco te digan que lo sea, pero el precio sea más razonable y este bien mecanizado y acabado, no vas a echar de menos tampoco que no sea 316l.

Pero ya sabemos cómo funciona la mercadotecnia. Así que te venden cosas relativamente sencillas que sacan de una fábrica como churros como si fuera no de acero inoxidable en dureza o del grado y dureza que sea no... te lo venden que ni que fuera de rutenio, titanio, paladio o rodio macizo, y sacada cada pieza del bloque a pellizcos de forma manual con una lima genuina con un siglo de trabajo a sus espaldas.

Responder

En los años 80, Levi vendió sus telares originales a los japoneses, viendo que subcontratar la producción a México o a Vietnam le salía mucho más a cuenta.
Hoy, los Levis fabricados en Japón - vintage, con la maquinaria original - se venden a partir de mil mortadelos, llegando hasta los cuarenta mil.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Apañaos vamos.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Posibles temas similares...
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi
29-04-2020, 06:54
Último mensaje: Noctu
05-01-2020, 18:55
Último mensaje: knife