Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitarse piernas con maquinilla clásica?!?!

Buenos días mis estimados... Como novato, me surgen muchas dudas, y esta en particular me ronda la cabeza desde que vi el gran apurado que se consigue en la cara con estas maquinillas.
Soy deportista desde que tengo uso de razón, he pasado por ciclismo, atletismo, natación, voley, pesas... Mi primer afeitado de piernas fue a los 12 años, ya competía en ciclismo de carretera y se usa mucho ya que en las caídas y raspones tan habituales en este deporte, cicatrizan mucho mejor si no queda pelo incrustado en la herida.... Y desde entonces no he dejado de hacerlo. Sé que la solución sería láser, pero al tener poco pelo, me afeito sólo dos veces al mes, aunque mientras me hago más mayor, el pelo crece más y más duro, y voy a considerar hacerlo antes de los 50 años... Mientras tanto, sigo con una Gillette Fusion Proglide con vibración para este menester... Alguien de este foro se afeita las piernas con maquinilla clásica? Qué técnica debería usar? Sería seguro para mi que tengo mucha vascularidad heredada de mi padre y casi no tengo grasa en ellas, venas como ríos y que cuando paso la cuchilla nunca me he cortado, pero siento un sudor frío recorrer mi espalda... Adjunto fotos de las patas, a ver que consejo me dais... Muchas gracias a este gran foro por compartir tanta experiencia desinteresadamente, aprendo mucho sólo leyéndolos.
Saludos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1cac3af1e3265d5ee572e1882c907e01.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 575444fbf9102c70524fadf5a6d10e6a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Sinfuselaje
Responder

Mi sugerencia sería que te hagas con un cabezal Yaqi Mellon o uno de sus clones en Aliexpress, con eso te afeitas las piernas rápido y sin peligro alguno.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias compi, he mirado en Giftsandcare, la tienda de aquí en el foro y no lo tienen, preferiría el original, sabes en qué tienda que tenga envíos rápidos preferentemente española podría encontrarlo? He visto que no es caro, así que lo pillaré original. Te agradezco el tiempo que te has tomado para responderme, un abrazo.

"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
   fredyx
Responder

Leaf Shave. Después de muchos años de pasar por desechables, eléctricas y maquinillas clásicas, he llegado hasta ella. Y en ella me quedo. No sólo piernas, sino cuerpo completo, una vez a la semana o incluso más a menudo cuando empieza el verano.
The following 1 user Likes Pelines's post:
   FabianVaper
Responder

Te debería resultar bien con cualquier maquinilla suave (d89, GC 0.68, Mamba, Parker etc). Mucho jabón y buena espuma y a pasar con cuidado. Lo de del sudor frío no lo sé... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En tiendas españolas no lo vas a encontrar, por Aliexpress suele tardar unas 3 semanas en llegar, más o menos.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues ya me viene de AustriaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>...cromada Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una semana y ya podré probarla y te cuento. Muchas gracias compi.

fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias compañero, pero prefiero quedarme con cuchillas de doble filo o a la que le tengo echada el ojo es a la Oneblade Genesis, se la vi aquí a un compañero y me puso palote... El mes que viene caerá si o si... Se agradece muchísimo el comentario, muchas gracias.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajja ya te digo yo, que pasar por encima de una vena y ver como la aplasta una cuchilla acojona mucho más que en la cara... Tengo la D89, pero me da miedo cortarme al pasar por la tibia, es piel y hueso ahí y si ya demoro en la cara, en un tio de 1,85 de patas largas, me voy a tirar dos dias jajjaja, igualmente después de probar el cabezal Yaki Mellon y perderle un poco el miedo, no dudo que voy a probarla para comparar... Parker tengo la 96r y aún no la he probado, pero he leído que es bastante agresiva... Tal vez para tus manos expertas si, pero yo llevo sólo dos afeitados clásicos únicamente en la cara y me voy a sacar lonchas cual jamón de la pata This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.... Gracias, de verdad, a ti y a los demás por tomaros un tiempo en ayudarme, se agradece mucho, este foro está lleno de gentleman's y se notaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenas tardes compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Perdona pero te viene desde Australia. No estoy seguro si lo tendrás en una semana. Es posible que un poco mas. Un cordial saludo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 3 users Like Lodrino's post:
   elseñor K, FabianVaper, fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCorrecto compañero, puñetero corrector... Les escribí un mensaje y me han dicho que en una semana a 10 días llegaba, he comprado otras veces a ese país y uno lo recibí en 5 días... Cierto es que con el Covid las aduanas están más espesas, pero viene por FedEx y son bastante rápidos... China es que me tiene desencantado, no es por nada, clonan muy bien y no olvidemos que muchos productos se venden con etiqueta Made In en EEUU, o Europa, y son fabricados en China. Pero Aliexpres ya me ha fallado muchas veces y lo tengo vetado. Ya te contaré si llega o no en ese tiempo, cruzó los dedos.

Lodrino
Responder

Yo nunca me he sacado el pelo de las piernas como para opinar..Solo he visto mujeres depiladas..y a la mia, le pasé una Gillette Tech y se la quedó. Me dijo que la mejor depilada de su vida, mas suave, duradera y le afeita mejor. Dudo igual que acá encuentres mucha información al respecto, acá la mayoria somos hombres con pelos en las piernas en el pecho a lo macho. Quizás te conviene ir a algun foro de depilación femenina, que las mujeres te asesoraran mejor.
Responder

Amigo mío, la Leaf Shave es tu maquinilla para el afeitado corporal.Mezclas lo mejor del afeitado multihojas con el afeitado clásico.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   FabianVaper
Responder

Hola Compañero. Si te lo envían con Fedex es posible que si que te llegue en una semana. Luego ya queda la incógnita de la aduana. Pero es posible que tengas suerte y que lo recibas todos en los tiempos esperado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   FabianVaper
Responder

Jajajjaja gracias, pero si lees más arriba, ya me han dado muy buenos consejos. Lo de a lo macho, pues no lo sé Rick... Sólo hay que ir a Gran Vía en el orgullo gay y verás mucho pelo también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 2 users Like FabianVaper's post:
   Bizoo, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, entiendo lo que decís...Pero normalmente las que se depilan todo el cuerpo son las mujeres. Los hombres en general nos afeitamos mas bien la cara y algunos la cabeza..es lo más traidicional. Por supuesto que hay mujeres que se afeitan el bigote.y hombres que se depilan todo el cuerpo.Hay para todos los gustos y está perfecto. Lo que yo me refería es que si querés el mejor resultado, es mejor preguntarle a quienes mas saben del tema..y en este caso son las mujeres. Si el dia de mañana queres pintarte las uñas, no te va a convenir preguntar en este foro porque no van a saber mucho de este tema. Iba mas por ese lado..sin mala intención.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   FabianVaper, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSeñor Teiste, pues cuando el río suena... Ya eres el segundo que me recomienda esta maquinilla, acabo de buscarla y otra vez, en España nada de nada... La tienen en Reino Unido, voy a consultar los gastos de envío y la pediré ya el próximo mes que esté ya lo tengo completo, son 79 libras, a ver cuánto me clavan por el envío y los tiempos, voy a escribirles ahora a Eco Panda que es donde la he visto en todos sus colores. Muchas gracias amigo, un placer leerte siempre.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo sé, no te preocupes, entendí el comentario y el sarcasmo es mi fuerte, de ahí la respuesta que te di. Es difícil que nos entendamos cara a cara, imagínate en un foro donde las palabras no expresan como los gestos. Gracias.... Argentino?

Responder

Para labores depilatorias do me plazca uso principalmente las siguientes herramientas, a saber:

Gillette Lady. Maquinilla clásica de apertura de mariposa con un mango bien largo que la hace muy manejable en lo lejano y/o recóndito. Lo del mango largo es siempre una ventaja. Lo de "Lady" me pega muy bien, me identifico. La hay en color rosa pero solo encontré a precio razonable la azul. Nadie es perfecto.

Rasuradora Maqsud N1. Una rasuradora de las que sujetan bien la semicuchilla. No se atasca con los pelos nunca salvo que seas un oso siberiano y quizá ni en ese caso. Probaré con uno cuando visite un zoo, yo soy de baja densidad queratinil. Con esta rasuradora una pasada y listo. Para mí que soy navajero no supone problema guiarla por el camino correcto pero para quien no lo sea igual tiene que tener cuidado en las curvas para no pasar por los pianos y dañar el chasis o la suspensión.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5oljNgc.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ne hontu pripenti faron, hontu persisti eraron.
The following 5 users Like VerdaKrajono's post:
   Bizoo, FabianVaper, Lodrino, Lucaseb, tiodie
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.. En "lo lejano y recóndito"... No dejas nada para la imaginación eh! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>Muchas gracias compi.

Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB