Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitarse piernas con maquinilla clásica?!?!

Después de una larga espera, ya está aquí entre mis manos... Me encanta la calidad que desprende, bien terminada, pesada... En breve la pruebo en mis piernas y a ver que pasa... Video en breve....
P.D. Agradecer al compañero fredyx por haberme aconsejado, y a todos los demás por sus aportes, todos cojonudos... Un abrazo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 3 users Like FabianVaper's post:
   ÁngelH, Dr Dulcamara, elseñor K
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P0x3T4P.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   FabianVaper
Responder

La primera maquinilla clasica que compré fue una Merkur 23C. Pasó al cajón de los recuerdos cuando compré una Muhle. La puse en venta en él foro, nada. Hasta que mi santa la probó y se la apropió. Está encantada con ella
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues doy gracias a Dios que la mía lleva el láser echo, sino ya estaba jodido tambiénThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dp2P4rk.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Rider's post:
   FabianVaper, fredyx
Responder

Como lo prometido es deuda, aquí va el vídeo Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes por la recomendación, has dado en el clavo.
The following 6 users Like FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara, elseñor K, fernandito, LITRI, Lodrino, Setent
Responder

Bravo. Eso sí que son pases de pintor con la brocha. Vemos que la maquinilla es buena y le das con ganas. Jjjj.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, FabianVaper
Responder

Si Dr., era la prueba de presión, a ver si era tan respetuosa como decían, pero en las rodillas me llevé mordisco, dejé de ejercer presión, sorpresa!!! Funciona perfectamente sólo apoyando el cabezal y deslizando, sin nada de presión... Tengo medias cuchillas aún por probar, estas eran las que venían, me quedan por probar Derby y Astra a ver que tal se comportan, porque las Permasharp me parecieron demasiado afiladas para este menester. Os iré informando, buen finde señores, y como dice el Dr., Carcamales y Garsons jajjajaj
The following 3 users Like FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara, elseñor K, Moncho
Responder

En mis algo mas de cincuenta años de afeitado a cuchilla, es la mejor maquinilla que he tenido, para cabeza y cara, afeitado diario

Cuchillas por ahora, las Perma que vienen con la maquinilla, van ganando , en suavidad y apurado
Salud y animo desde Granada
The following 3 users Like Guillegaz's post:
   ÁngelH, Dr Dulcamara, FabianVaper
Responder

Hoy con la Gillete Lady y una Astra verde dejé las piernas niqueladas. Método rápido: ducha y dejar secar bien la piel una media hora. Afeitado en seco a contrapelo sin espuma ni nada. Tengo poco vello y fino, no es que sea un héroe. Tampoco lo dejo crecer mucho, ni en invierno. Irritación cero. Crema hidratante y listo. Estéticamente me gustan así, salga o no con la bici, aparte cuando hay que echar crema solar no tener pelo es una ventaja.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Eĉ tiu kiu havas kronon, senhonte ŝtelas nian monon.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   FabianVaper, Moncho
Responder

Hubo un spammer
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El afeitado de esa Lady es parecido al de una Slim, si la has probado?
The following 1 user Likes Moncho's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La slim ajustable no la probé para depilación pero la twist y la knack sí y van lo mismo que la Lady. La ventaja de esta última es el mango largo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Eĉ tiu kiu havas kronon, senhonte ŝtelas nian monon.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   FabianVaper, Moncho
Responder

Me alegro un montón!! El cabezal Yaqi Mellon también es estupendo para las piernas y es más difícil aún cortarse con el!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDone!
Responder

Pues edito para borrar las citas Nolrim no le vamos a dejar el spam ahí. Edita tu mensaje también.
Saludos
Responder

Arreglado!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 384f44dfb852f76f8b711ce269df3b23.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB