Bienvenido, Únete al foro? Registro  
saluditos barbones :)

un placer formar parte del foro, mi nombre es ramón y vivo en barcelona, espero poder contribuir  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Saludos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Gracias amigos! ya estoy indagando por el foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Bienvenido seas al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Nenie semata, ĉie trovata.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Point_up" title="Point_up" class="smilie smilie_86" />
Responder

Bienvenido al foro!!!
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Bienvenido al foro compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido, Ramón, estás entre amigos.
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Hola Ramon124 bienvenido al foro.
Saludos desde L'H.
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Hola holita y bienvenido
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido al foro !!

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

Bienvenido al foro , al fondo hay sitio y  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Beer" title="Beer" class="smilie smilie_116" />

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro Ramon124 !
Responder

Bienvenido al foro, Ramón

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB