Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Yaqi , a piratas ya no les gana nadie...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2OoN9dF.jpg]" class="mycode_img" />

La persona detrás de Heritage Shaving Colectiin tenía el proyecto de “resucitar” la maquinilla ajustable Gibbs , una de las más famosas maquinillas vintage.

Bien , se pone en contacto con una empresa en China que , a su mismo tiempo , tachan , tachan , de pone en contacto con Yaqi brushes para hacer una réplica de la Gibbs.

Bueno , le envían varios prototipos al señor de Heritage Shaving , que no le gustan mucho , y les comenta varios cambios a realizar.

Los Chinos cesan contacto con el (hay que ver , que sensibles que son a las críticas) y , de repente , Yaqui saca su réplica de la maquinilla Gibbs , como veis en la foto de arriba.

Sigamos comprándole cosas a estos piratas y seguimos sin aprender : cosa hecha en China , cosa fusilada sin más miramientos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿Esperabas otra cosa? Pueden usar planos por caducidad de patente (aunque les daría igual), hacen prototipos que se los prueban gratis para poder mejorar el producto final y ya pisando terreno firme de repente sacan la maquinilla a la venta. Normal lo que hacen, no me sorprende nada. A ver si alguien les muestra "prototipos" de navajas Filarmónica y sacan clones con la misma calidad de acero... Yo no les envío muestras porque no me las devuelven fijo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Nenie semata, ĉie trovata.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, Frankincense, Ramon_Caratejon
Responder

Y encima el les manda una Gibbs antigua para el proceso de ingeniería reversa y se la regresan destruida...

Mal, muy mal
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 3 users Like rreynoso's post:
   Alejandro_ConFilo, cuarentonovato, Marcpi
Responder

Sinceramente, la culpa la tuvo el del Heritage que se fue a China buscando costes bajos para rentabilizar al máximo un proyecto, los chinos tontos no son

Es como cuando los Nike, Adidas o similares se quejan de que los chinos les copian sus modelos, coño, si les dais los patrones para que las hagan y ven lo que ganais, ¿que esperaban?, pues eso, te dan las que les has encargado y fabrican un par de cientos de miles más, que ya se venderán por otros canales
Responder

Yaqi no tiene la maquinilla en su web aún... tiempo al tiempo.. en cualquier caso la patente de Gibbs es libre porque ya ha caducado. Tan ladrón es Yaqi como Heritage, es más para mí es más ladrón Heritage que se la encarga fabricar a un chino y la vende como desarrollo propio.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 10 users Like fredyx's post:
   ajra1307, cuarentonovato, FabianVaper, fernandito, jlayu, Kike, Marcpi, NideBari, oversaturn, PACO GALAN
Responder

Jajajaja son adorables, pobrecillos los chinos

En la web de Australia la tienen... agotada :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RA2001-MC-1_360x.jpg?v=1590549073]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes fredyx's post:
   jlayu
Responder

Aprendieron de ver a los piratas originales. Que los tenían justo al ladito, en Hong-Kong. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Y un poco también en los japoneses desde los años sesenta.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesIr por lana y salir trasquilado, de toda la vida.

Y claro como la patente original tampoco es de él, si no de Gibbs y de tener tantos y estar caducada pues ya no es ilegal tomarla y usarla... pues les gustó lo que vieron y les salió, el otro encima les puso pegas, y dirían "¡Vaya! Que no le gusta al listo con la copia tan decente que nos ha salido, pues vamos a hacernos los tontos..." This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 3 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   fredyx, Kike, roninzz
Responder

yo de esta maquinilla paso, pero este mango de brocha esta de puta madre!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: J0wdmNi.png]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like oswjim's post:
   Alcapone, jlayu, maño_errante
Responder

Por 18,50€ la vende Yaqi... supongo que la "heritage" andaría por los 100€ PVP...... al final no me queda claro quien es más pirata... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 8 users Like fredyx's post:
   Alcapone, Alejandro_ConFilo, Frankincense, jlayu, Kike, Noctu, PACO GALAN, SalvaSanta
Responder

Hay gente que por ahorrarse unos euros vende su alma al diablo...

Así nos va!
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   Alejandro_ConFilo, Scitanus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ambos , pero en cuanto Yaqi vio el negocio , adiós acuerdo con el de Heritage...

Claro , que eso no es ser pirata , eso es ser hermanita de la caridad por vender las maquinillas a 20 euros...

No nos engañemos , son unos piratas y fusilan todo lo que encuentren sin ton ni son.

Ya ni se disculpan : antes lo hacían por fusilar mangos de artesanos

Yaqi , no gracias

The following 3 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, Máximus, Revenarius
Responder

Piratas o no(si) las brochas yaqi son feas de cojones, tienen el gusto de paco clavel
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 6 users Like old spice's post:
   Alejandro_ConFilo, Elmer Batters, JB 007, Ramon_Caratejon, sevilla512, Viala
Responder

Al tanatopractor le está bien empleado, porque comenzó su proyecto mintiendo a toda la.comunidaf cuando las primeras brochas, publicando en todos los grupos de Facebook que no pensaba entrar al business que solo había encargado brochas para el y como hay que pedir un mínimo las.ofrecia a la comunidad... A comentario mío que no me gustaba que hubiera puesto la marca, no discuto el homenaje yo mismo he hecho un par de ellos, pero si marcar con la marca y misma tipografía, llevando a confusión, dijo que su abogado le había dicho que no había problema, que no quería bloquear la marca, en todo caso solo para el modelo ever ready 200, a lo cual le respondí algo así que para que quería abogado si no era business, que en China no necesitan abogados, y le pregunté si se las hacían en China, y no contesto ya. Estaba claro que mentía, lo calé en 3,2,1. Luego en meses posteriores ha ido clonando más modelos de brochas y marcandolas con las marcas originales y mismas tipografías. Ha creado página web, un montón de lotes de brochas, ha ido enseñando fotos del taller chino y videos antes de recibir los lotes, business en estado puro. Ha registrado marca ever ready, lo podéis consultar fácilmente, y no sé si alguna.mas. Ahora va de gurú de nudos y enseña hasta a blanquearlos diciendo que es lo que hacen otras marcas, lo cual es erroneo pues eso no se hace así, no se blanquean nudos ya construidos porque eso no queda bien, y es muy caro. Consejos de ignorante en la materia. Este individuo se dedica a algo del negocio de las funerarias, que no critico, pues es muy digno, y lo ha explicado el mismo, y hasta ponía fotos de afeitados del día encima de muestras de metales y materiales cuadrados de palmo de los que se hacen o forran ataudes. Las fotos y lo que digo están ahí en la hemeroteca del Facebook. Yo no cuestiono que haga brochas ni que las haga donde las hace ni que las haga y marque como lo hace, aunque yo no comparta. Lo que me molestó fue que me mintiera a la cara cuando el registro de la patente ya demuestra en esa fecha que estaba pensando en business, pero iba de compañero de afeitado altruista con las brochas que le sobraban decía, del primer lote. Verano 2019. Yo no suelo olvidar las cosas, aunque me hago viejo. Este está en mi lista negra, baneado también.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YIBSs3T.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Doy fe de lo que dices , Doctor

Te digo que este ya estaba ofreciendo las brochas a comerciantes de EEUU cuando decía lo de ofrecer las que le sobraban a la comunidad.Eso te lo aseguro yo , que ya conozco al pájaro este y tenemos buenos amigos aquí en EEUU.

Pero a piratas nadie les gana a Yaqi : los tíos son un martillo pilón robando y copiando ideas y cuando les compramos , apoyamos tal actitud.

A mi tampoco me verás con una brocha Heritage , también lo digo.

The following 4 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI, Máximus, NideBari
Responder

no sé si aquella conversación de verano de 2019 fue en el grupo de Facebook de razor and brush o de shave the man seguramente uno me los dos pero no recuerdo ahora mismo cuál. Hizo una ofensiva en todos los grupos enseñando las brochas supongo que debería pedir permiso a los administradores.
al principio las brochas eran más baratas que ahora ha ido subiendo los precios pero dudo mucho que le hayan subido los costes, probablemente le han bajado
un proyecto diferente hubiera sido totalmente diferente con brochas al precio diferente. hubiera sido un proyecto hecho con orgullo con pasión con ilusión de hacer algo maravilloso en un taller local dando puestos de trabajo a su comunidad dando negocio a su comunidad con costes locales que evidentemente repercuten en un incremento de precio final pero hubiera sido una brocha hecha en Amèrica como las antiguas ever ready.
pero en lugar de optar por repartir el negocio y beneficiar a su comunidad opto por quedarse el todo el negocio encargando a los chinos. ojo que eso tampoco es ilícito eso es negocio lo que pasa es que el tío comenzó mintiendo diciendo cosas que era una absoluta mentira
Así que le calé rapidisimo.
probablemente moviéndose en el negocio que se mueve debía tener contactos o proveedores en China por el asunto de la funeraria y los ataúdes.
esa gente seguro que debe comprar sino el producto acabado en China muchos materiales o muchos productos semiacabados para abaratar costes
eso le debe poner en posición más fácil para encontrar un proveedor chino que les fabricará las brochas
pero todo esto da igual los negocios son negocios y son lícitos no tienen porqué ser ilícitos aunque se negocia con chinos a mí lo que me molestó fue la mentira la mentira la cara tan evidente y al ver los registros de la patente que ya se hizo en ese mes de agosto eso demuestra que el tío estaba mintiendo y lo que estaba montando era un negocio
A este tipo de gente ni agua
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper, LITRI
Responder

Esta historia de ir a fabricar a China y salir trasquilado también le ha pasado al de Supply... si no recuerdo mal, se quedaron con los moldes y empezaron a producir maquinillas sospechosamente similares a las Supply.

Hay que ser más reflexivo a la hora de comprar, no sólo hay que mirar el precio, sobre todo si tenemos en cuenta que no nos falta material para afeitarnos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
The following 3 users Like Tallapoc's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper, Ricardo2010
Responder

Esto le pasa hasta una compañía con músculo como muhle
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI
Responder

Un fabricante chino fabrica hardware
Vienen fabricantes de otros temas y le compran sus modelos , gente como Yaqi , como DSCosmetics, y muuuuchas tiendas on line occidentales,. por ejemplo

Llega un americano por otra via y les hace un encargo , no conozco mas detalles de los que dais .. pero el fabricante chino de hardware supongo que veria el negocio en dudas si le discuten el resultado, y se lo ofrece al primer comprador que le entra .. Yaqi . Seguramente esto lo haria cualquiera en Occidente

Y entonces Yaqi se convierte en un puto pirata !!! .. , no, el americano que encarga una copia clonica , no !, lo cual ES PERFECTAMENTE LEGAL , sino que es chino el que alcanza el nivel de puto pirata , por comprar ese mismo clon super legal !!!!

La soberbia, y el complejo de superioridad moral y de racismo subyacente en los comentaerios, en depende de quien sea el que vende un clon LEGAL, es algo evidente
El chino es pirata , por ser chino

Que vende lo mismo por 18 euros .. que lo que el americano prometia vender por 100 .. no lo conviete en una 'hermanita de la Caridad' , no , sino un PUTO PIRATA !!!

Otro americano lo ha reproducido antes en inox, y la vende por 220 dolares .. pero ese es blanco , occidental , y conocido .. mejor no meterse con el ,para punching ball , ya tenemos al chino amarillo !

Perdonen ustedes , que yo lo vea diferente

Tengo una Gibbs original , en realidad tengo todos los modelos, y agradezco a quien sea, incluso a Yaqi, que le venda esta copia si esta bien terminada por ese precio de mierda porque muchos usuarios no tan sobrados , puedan comprar esa maravilla tecnica a coste de menu del dia .. y que les va a durar toda la vida

Si alguien quiere comprar una original esta a la venta en ebay.fr .. empezo en 5 euros .. ya esta en 120 euros .. y te parece mal una copia por 18 euros ... ?

Yaqi al menos tiene la decencia de llamarle a los productos clonados por su nombre antiguo , la Mellon es la Mellon de los años 40, aunque podria defenderse diciendo que no, que ni tienen el mismo numero de dientes y que es menos agresiva .. pero le llaman en catalogo MELLON, en cambio en PAA, le llaman a lo mismo por otro , Ascension o algo asi . No a PAA , ni a Razor Emporium,. no se les cita como putos piratas , porque son occidentales, blancos y americanos , para eso tenemos a los chinos amarillos de mierda !

Pero si clonamos modelos vintage , nosotros mismos , eso son homenajes .. si lo hacen los chinos son unos putos piratas .. en fin ..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ole tu!!!
Más claro no lo puedes decir.

Mucha razón. El racismo da asco. Según quien comete el crimen, se condena sin piedad o se perdona impunemente.

Un violador es un violador, sea blanco, negro o amarillo.

La hipocresía pa los hipócritas

No Justice, No Peace!
The following 2 users Like Marcpi's post:
   Alejandro_ConFilo, Andresiky
Responder

Posibles temas similares...
06-09-2020, 00:22
Último mensaje: formula78
  Cabezales Yaqi Started by formula78
39 Replies - 2,231 Views
05-09-2020, 00:42
Último mensaje: fredyx