Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Dónde comprar Floid Vigoroso a día de hoy?

Buenas compañeros, hoy me apetecía probar la famosa loción de floid vigorosa que tanto ha dado que hablar, así que esta mañana me he acercado al centro comercial.

He ido en primer lugar a Carrefour, luego a Druni, Prieto y finalmente a Mercadona. En ninguno la vendían, incluso la chica de Carrefour me ha comentado que no lo traen más porque no se vendía..

Y por internet en cualquier parte te clavan 3.5€ de envío, así que no compensa mucho.

Alguien que lo siga comprando y me diga dónde puedo conseguirlo? La verdad es que me he quedado con las ganas.
Responder

Perfumes club

Un saludo
   FabianVaper
Responder

yo lo compre en amazon
tengo que parar de comprar material para afeitarme o me echan de casa
Responder

¿En serio hay gente que sigue usando el desinfectante de boinas ese?

Asi nos va.... el apocalipsis....
Responder

Has llegado hace poco y has abierto dos hilos para preguntar. Aquí nos gusta ayudar, pero tambien nos gusta ver que el primer hilo que un nuevo usuario abre es el de su presentacion, donde nos cuenta poco más o menos lo que puede o quiere relacionado con el y sus intereses comunes con esta comunidad, estás invitado a hacerlo. Saludos.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   FabianVaper
Responder

Viala gracias, acabo de mirar pero soplan 4€ de envío, como decía antes, no merece la pena

griffith en Amazon he mirado antes pero solo lo venden terceros, no la propia Amazon, así que no te puedes beneficiar del envío prime gratuito.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que raro que no lo encontrases en Mercadona, yo siempre lo veo cuando visito los de mi zona -- siempre esta justamente el mentolado vigoroso ... si quieres el suave o el negro si tienes que ir ya a perfumerias especializadas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la invitación, lo cierto es que no le di mayor importancia. Pero es buena idea, abriré hilo para presentarme en un rato.
Responder

oswjim la verdad es que tb me ha extrañado porque anoche vi en la web de Mercadona que estaba en su catálogo.

Puede que con todo el lío que hay ahora esté agotado y aún no se haya repuesto. Como no había nadie tampoco he podido preguntar.
Responder

Te has "quedado con las ganas" por los 3'5 euros de gastos de envío?

No me sobra la pasta, pero pocas ganas tienes de probar esa peste por lo que vale el envío.
Responder

Floïd hace medio año dejó de producirse en España y ahora pertenece a una empresa italiana, de ahí que no se reponga más allá de los existencias de almacén. En el Mercadona más próximo que tengo el lineal de la estantería está completo de frascos.

Lo tienes en Perfumerías Arenal. A parttir de 19 € el envío es gratuito, puedes echar otros productos de uso cotidiano (no necesariamente de afeitado para al menos alcanzar esa cifra.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Yo lo vi el martes pasado en el Mercadona. Tanto había oído hablar de él que lo cogí con la intención de comprarlo...lo abrí...lo olí...lo cerré...y lo devolví a la estantería. Igual cometí un error. El tiempo me contestará.

No es la flecha, es el indio.

Responder

errol flynn total! luego te arrepentiras

ja ja ja ja!!
Responder

Lo encuentras con facilidad en las Perfumerías Douglas. Suelen estar en centros comerciales

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Es raro que no lo encuentres. Yo lo veo por todos lados. Sigue buscando en otros Mercadona o Carrefour porque lo tienen. Sino en arenal o primor también lo tienes en tiendas y online
Responder

Esa es la actitud de los cofrades aquí. Meter productos en la cesta hasta conseguir el envio gratis. Haz caso a la leccion magistral de Noctu que es un maestro en el arte de comprar bien y con sensatez. Abrazos.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Noctu
Responder

Yo en Alcampo, Primor y Duni ya hace tiempo que no lo veo ... desde antes del bicho ... pero en los Mercadona si que lo he visto en todos los que frecuento ...
Responder

Gracias por las respuestas compañeros

Noctu Dr Dulcamara finalmente voy a tirar por esta opción, ya que en el Mercadona de mi pueblo no hay (por ahora) también he ido a la perfumería Paco Prieto de aquí, sin suerte, y eso que en su web si que tienen.

Echaré al carro de compra algún preafeitado y un par de cosas más, y listo.
The following 2 users Like Scotfield's post:
   Dr Dulcamara, Noctu
Responder

Ahora sí, ahora ya estás perfectamente integrada en el rebaño. Querías descarriar pero ahora eres una oveja más del rebaño este nuestro, jjjjj. Ya verás como en tres semanas estás haciendo pedidos que superan los tres dígitos, aquí ahorramos a lo grande.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, Máximus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara ministros de hacienda que vamos... Jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Dia de limpieza Started by Revenarius
4 Replies - 303 Views
04-10-2020, 13:35
Último mensaje: Helion21
03-08-2020, 17:28
Último mensaje: sergio8
  Dónde están ... Started by Dr Dulcamara
15 Replies - 778 Views
29-07-2020, 12:10