Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo : mi rutina de afeitado clásico

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En este vídeo os muestro mi rutina diaria de afeitado clásico , con el perfilado de mi barba y el afeitado de mi cuello y cabeza , así como los cuidados pre y post afeitado de la piel y barba.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy buenas compañero!

Te doy mi mas enhorabuena! Perfecta rutina de afeitado! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Un saludo!!
Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.
Responder

Se ve muy completa tu rutina. Aunque se ve que requiere de más tiempo del que consta el video.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Gran video y como se te notan las vacaciones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
Responder

Que buen video amigo, y que envidia de barba, ya quisiera yo esa barba, y esa técnica, vas muy rápido con la maquinilla, se notan los años de experiencia. Ya tiene mi like. Un abrazo compi.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Teiste eres el mejor haciendo videos. Un crack. Mejoras con los años. Seguro que tambien te lo dicen las señoras, jajaja.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   fmalpartida, jap314
Responder

Gracias por compartir Teiste
Responder

Gracias amigos , se aprecian los comentarios y los ánimos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   FabianVaper, LITRI
Responder

¡¡ Gran video Teiste !! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Se te nota muy a gusto delante de la cámara. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Estás montando una "vídeo enciclopedia" que quedará como ejemplo para las novatos además de ser muy instructiva para los afeitaders confirmados. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 1 user Likes jap314's post:
   FabianVaper
Responder

Posibles temas similares...
Hace 43 minutos
Último mensaje: Macmody
  Mitos del afeitado Started by ajra1307
105 Replies - 3,551 Views
Hace 10 horas
Último mensaje: VerdaKrajono