Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿ Opiniones de la espuma de bote Biotherm?

Hola amigos,

He usado el buscador pero no aparece nada.

¿ Opiniones de la espuma de bote Biotherm? 

Es la que uso 15 años, me dura 1 año un bote, la de pieles sensibles pero sufro SQM sensibilidad quimica multiple y veo que lleva cosas como butanol y nombres raros que suenan a quimica.

¿Que me podeis decir? pros, contras?

un saludo a todos!
The following 1 user Likes cuarentonovato's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En un foro de afeitado clásico creo que el consejo generalizado que casi todos te daremos es que uses jabones y cremas.
Una espuma que va dentro de un bote por fuerza va a llevar más químicos.
Espero que mis palabras desordenen tu conciencia.
"Celtas cortos"
The following 2 users Like fmatogir's post:
   cuarentonovato, Moncho
Responder

De Bote recomendada por la mayoría de dermatólogos y mucha gente del foro entre ellos Teiste,no dudamos que la mejor opción es Noxzema hay barios colores,todas son buenas pero la Roja y Azul para mi las mejores.

Claro está que donde se ponga un jabón y una brocha...
The following 3 users Like josemaria's post:
   catblack, cuarentonovato, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Noxzema, se vende en persona en algun sitio que pueda ir a olerla para ver si la soporto?

yo tambien quiero abandonar los botes y eso.

gracias, un saludo

edito, aqui la tienen pero estan agotadas las 4

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

no se si han dejado de venderlas para siempre etc.

4 euros,  frente a 20 ( 15 en esta tienda) la biother,

si el bote dura un año como el otro seria mejor inversion.
Responder

De venta en farmacias,los aromas no son muy acentuados ni potentes,raro que no los toleres,nunca se sabe...
The following 1 user Likes josemaria's post:
   cuarentonovato
Responder

Si tuviera ese problema, hablaría con la chica del foro de Jabones Luna para que te hiciera ella unos especiales para ti. Hay una compra conjunta en el foro donde podrías contactar con ella, también tiene página web y un blog. Llámala y seguramente sepa exactamente qué necesitas. Un abrazo compi.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   cuarentonovato
Responder

La Biotherm , la Clarins , La Aramis y la Clinique las use hace más de 11 años ahora

De entre esas me gustaba más el gel de Clarins , pero tenía aroma , aunque tenue.

La Nozxema de bote blanco no huele a nada y me dejaba la piel muchísimo mejor que todas esas , seguidas de la de bote rojo , amarillo y la azul clara.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   cuarentonovato
Responder

Como me conoces , se notan ya todos los años en el foro , colega.

josemaria
Responder

He visto que se vende en una farmacia de mi zona, un dia que pase compro el bote pequeño blanco de 50ml de la blanca y pruebo si dices que no huele a nada y que encima es mejor que la biotherm, pues creo que va a ser buena.

Las otras de colores si llevan aromas , son fuertes? de coco y demas... mejor creo que no son para mi...

y jabon de afeitar bueno, recomiendas alguno para mi caso? me gustaria empezar con el tema brocha y eso.

gracias
Responder

No se usar bien el quotte, aprieto pero luego no sale nada...

al de la farmacia y al del grupo de jabones, ok, voy a mirar.

Me he registrado tb en el otro foro para pedirle opinion al de los videos de los 500 jabones

gracias!
Responder

Hace poco he usado un jabón prototipo de Gentlemans Nod que no huele a nada y me ha dejado la piel de cine , y eso que mi piel es seca como la mojama

A ver que otros jabones te recomiendan , pero estoy seguro que los artesanos de España podrán hacer un jabón similar

cuarentonovato
Responder

Ojo con la Noxzema blanca que lleva algo de mentol, por eso de la sensibilidad que tienes.

Si vas a la farmacia mira estas. Sobre todo la de Vichy, es la que más me gusta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VmQuxne.png]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HlwsxSu.png]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: oxpxorG.png]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   cuarentonovato
Responder

Speick Active.
   cuarentonovato
Responder

He probado la Vichy y decepción, la Avène algo mejor pero Noxzema esta muy por encima.
The following 1 user Likes josemaria's post:
   cuarentonovato
Responder

Los jabones y cremas no tienen químicos? Son naturales, los sacan asi nomas de la tierra y los meten en un frasco? Creo que sos el único del foro que piensa así. No tiene nada que ver que una espuma sea en bote, sea crema o sea lo que sea..Depende exclusivamente de la formulación. Hay espumas en bote para piel sensible que son espectaculares y hay cremas y jabones que te pueden dejar la cara como un cartón.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   ÁngelH
Responder

¿Tienes algún problema conmigo?
O es tu manera normal de actuar?
Supongo que lo segundo, porque nunca hemos cruzado una palabra.
Aquí yo vengo a disfrutar, así que si vuelves a dirigirte a mí deja la agresividad, las ganas de polemizar y el mal carácter fuera del foro.

Y si vas a seguir con el mismo tono te ruego que hagas como que no existo.
Yo contigo es lo que voy a hacer.
Que pases buen día.

Gracias
Espero que mis palabras desordenen tu conciencia.
"Celtas cortos"
The following 1 user Likes fmatogir's post:
   catblack
Responder

Pues me convence probar la Speick y el desodorante tambien lo habeis probado?, porque llevan disruptores endocrinos la mayoria.

Y me acercare a la farmacia a oler el  Noxcema y el eucerin y los que pille, pero si llevan mentol igual me dejan la cara como un chicle de bubaloo.

un saludo

NOTA: El Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) se define como "un fenómeno adquirido con síntomas recurrentes múltiples, relacionado con múltiples factores ambientales tolerados por la mayor parte de las personas y que no se explica por ningún trastorno médico o psiquiátrico". Es un trastorno adquirido de la respuesta fisiológica de los enfermos frente a una multiplicidad de agentes que se encuentran en el medio ambiente: pinturas, humo, plaguicidas y disolventes, alimentos, aditivos y conservantes alimentarios, excipientes y medicamentos, agentes químicos en productos de limpieza del hogar e higiene personal, etc.), diferente a la alergia, a la intoxicación o a la somatización 

En España se recoge en el epígrafe 995.3: Alergia no especificada. El Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo, dependiente del Mº de Trabajo, recoge esta patología en su NTP 557: Intolerancia ambiental idiopática (IAl): Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y fenómenos asociados. 
Responder

Como todas las alergias imagino que no tendrás otra opción que ensayo y error, el problema será la posible reacción durante las pruebas.

Un jabón en si mismo es una reacción química la saponificación, con lo cual cualquier jabón puede producirte alergias.

Has pensado en el uso de aceites para afeitarte igual es una idea que puedes investigar
   cuarentonovato, fernandito, Moncho
Responder

El Aceite de Argán que es una alternativa biológica para normalizar la hidratación de la piel. Perfecto para pieles normales.

El Aceite de Jojoba, que es una alternativa natural para equilibrar los niveles de hidratación y sebo. Utilizado en pieles mixtas o grasas.

El Aceite de Rosa Mosqueta, nutre la piel y ayuda a mejorar la regeneración, firmeza y elasticidad. Además, ayuda a atenuar las manchas y arrugas. Recomendado para pieles secas o muy secas
   fernandito
Responder

Desodorantes dices? He gastado dos de esta marca y bien pero... Este de lavanda olía de cine, el otro era de un aroma dirigido al público masculino y pffffff

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 34IVnzD.jpg]" class="mycode_img" />

Si tienes las axilas sensibles o recién depiladas tampoco es buena opción. Parece que te estás poniendo bicarbonato y raspa un poco.

De Welleda tuve un par de ellos . Aromas muy agradables, pero eran líquidos en un bote de cristal formato espray. Si sudas mucho no los veo muy eficaces, por lo menos eso me parecieron a mi que no sudo nada en invierno y poco en verano. Puede que sea ese formato al que no me adapto ya que siempre usé barritas.

Acabo de terminar este

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: EUOFLXp.jpg]" class="mycode_img" />

Y he comprado este en otro formato que nunca he probado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NFKkys9.jpg]" class="mycode_img" />

Cuando lleguen los calores y sude algo por los alerones ya comentaré que tal me va. Pero creo que seguiré siendo fiel a los formatos barra.

Te busco el INCI si lo crees necesario por tu alergia?
   fernandito
Responder

Posibles temas similares...
17-07-2020, 18:04
Último mensaje: Boqueron
25-05-2020, 01:13
Último mensaje: Teiste
18-10-2019, 09:22
Último mensaje: Frankincense
  Espuma bien hecha? Started by Javi Stark
20 Replies - 1,445 Views