Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 8 al 14 de Junio e 2020

Nueva semana compartiendo experiencias y fotografías con las herramientas que más nos gusta utilizar en nuestros afeitados diarios.

Os deseo una buena semana a todos.

Un saludo.
Responder

Muchas gracias Rider por estar siempre al quite con los afeitados del día.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   citizeng, fmalpartida, Rider
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues vaya cagada! menudo trance has pasado, pero no lo has podido describir mejor.
Muchas gracias por el aviso, Doc.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Responder

Lunes 8 de Junio

Para empezar bien la semana

Jabón: Foroafeitado by Luna
Brocha: Kent BK12 (silvertip)
Herramienta: Gillette "Aristocrat" Rhodium Nº 66 - 1953
Cuchillas: Gillette Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GSjJGzw.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

LUNES 8-JUNIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Mango Tortuga&Finest Two Band.
JABÓN:L’Occitane Cade.
MAQUINILLAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />orko.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Green Tonic.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

8 Junio 2020
* Blackbird Brass SB 101
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
* Mystic Water Bay Rum
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BR0gVr9.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días,
Esta Dart hasta después de limarle la placa sigue mordiendo...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LNsU7nr.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Perfecta para el mercado americano que parece que si la maquinilla no te filetea la piel... no gusta.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   Bercero76, fredyx, LITRI
Responder

No , gracias.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lunes, 8-6-2029
* Pre Proraso crema vede
* Jabon Wickham, White Note
* Vie-Long 14830 tejon y caballo
* Basat, S.A.: Iberia Cefiro 14.
* Wickham, White Note balm
* EdT Acqua di Parma, Fico di Amalfi.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 903e7716e034e9a226f739d9ddd3c0ea.plist]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XwP123q.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes 8

Agua caliente
Rockwell 6S
Wizamet Iridium
CRV SCNHG 2018
Eufros Incienso
Aquavelva
Myrsol emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de 3D. Si digo que cuando me llegó este jabón, no me sentí decepcionado, mentiría. Si pone Incienso esperas que huela a iglesia, semana santa…Ahora me alegro mucho de tenerlo, primero porque es un aroma muy parecido al Eufros Black Note y segundo porque es un jabonazo que me ha proporcionado un afeitado sublime.
Mañana fresquita cuando salí a andar a las 6.
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dc45dc75c86edaf3672fded39eca6ada.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 07a78502af535f84de435410d46e6793o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días Sres.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Ho72VRb.jpg]" class="mycode_img" />
"Por mi tendremos victoria. Obra bien y tendrás gloria."
Responder

Afeitado del día: 08/06/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Foroafeitado JabonesLuna
Navaja: Filarmonica Especial 14

Siempre me llamó la atención la mirada de las vacas, esos ojos vidriosos, como de idos, que te miran de lado, mientras están rumiando, esta parece que me mira diciendo que locos están estos humanos, que hará aquí sacándole una foto a una navaja, una brocha y un jabón, ¿No tendrá nada mejor que hacer?

Si las vacas en la India son sagradas, aquí en Galicia, en Asturias y en Cantabria son un tesoro, sobre todo estas frisonas, son auténticas fábricas de leche.
Recuerdo una vez que me vinieron a visitar unos amigos brasileiros que vivían en Piaui, aunque no eran nordestinos sino guachos, del Rio Grande do Sur, descendientes de alemanes y polacos, que se había asentado en ese estado sureño del Brasil pero que están poco a poco colonizando el sur del Piau, donde plantan soja, algodón y crían ganado vacuno, sobre todo de carne y cuando vieron por primera vez un vaca frisona gallega, con unas ubres tan grandes se quedaron sorprendidos, pero aún se sorprendieron más cuando el paisano le dijo que esa vaca le daba 50 litros de leche diarios. Lo dicho una fábrica de leche.

Y alguno diréis que tiene que ver esto que cuentas de las vacas con el afeitado del día, pues nada, aunque realmente si, pues este jabón que he usado hoy es la leche de bueno, tanto que he sustituido a mis habituales jabones de los lunes los Wickham Note por él.
Lo he hecho pues me queda poco y pienso usarlo todos los lunes hasta acabarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kVRTjIj.jpg]" class="mycode_img" />

Y ya que estoy con saudade del Nordeste del Brasil de banda sonora un xote, una música típica de allí, en la voz de quien fue en su día Ministro de Cultura con Lula, el baiano Gilberto Gil.
Por cierto, recomiendo ver esta película Esperando na Janela, para ver otra realidad del Brasil, como es la vida en el duro sertao, en la caatinga, en esa tierra seca, pero a la vez tan agradecida.
Y para quien quiera profundizar en la historia del Nordeste del Brasil le recomiendo la lectura del libro de Mario Vargas Llosa, la guerra del fin del mundo, basada en hechos reales, a guerra dos Canudos.

Responder

08/06/2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8lWUyLy.jpg]" class="mycode_img" />

Buen inicio de semana compañeros, con retroceso en las temperaturas pero espero con ànimos fuertes.

Saludos

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDesde luego que la mirada de la vaca es un poema!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Xavieiro
Responder

Empezando la semana con un afeitado inmejorable.

Brocha: Vigshaving silvertip.
Maquinilla: Game Changer 0.84.
Cuchilla: Gillette Platinum.
Crema: Ach. Brito Lavanda.
Aftershave: Speick.

No me cansaré de comentar las excelencias de la Game Changer 0.84, una maquinilla genial, apuradora y suave. Como muchos compañeros insisto en las reservas al recomendarla a gente con menos experiencia.

Con lo que si me he llevado una gratísima sorpresa es con la crema de lavanda de Ach. Brito.... Calidad precio insuperable, fantástico desempeño durante el afeitado y un post sublime.
Genial combinación con el after Speik, parecen hechos el uno para el otro.
Seguramente caerá el agua de colonia.
¿Por qué no me decidí antes a comprarla?

Ha llegado para quedarse, super, super recomendable esta crema.

Que grata sensación encontrar un producto que te encaje tan bien.

Buena semana a todos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7a85ac5c31653f7ec96cce3bf33f3aa1.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder

SOTD 8 Giugno 2020

Jabón: Saponificio Varesino “Desert Vetiver”
Navaja: Alberto Castro Inox
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Saponificio Varesino “Desert Vetiver”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: T06snl9.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 minutos
Último mensaje: LITRI
Hace 2 horas
Último mensaje: qlmolino
03-08-2020, 00:37
Último mensaje: Maedor
01-08-2020, 19:00
Último mensaje: Javinho
27-07-2020, 12:56