Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 8 al 14 de Junio e 2020

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo tendré en cuenta pero te aconsejo paciencia, mucha paciencia hasta que me dé la locura de dejarla salir de casa.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Eĉ tiu kiu havas kronon, senhonte ŝtelas nian monon.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Nolrim
Responder

Sin tiempo entre curro y resto de obligaciones cuelgo mis dos ultimos afeitados a la prisa:

Joserra Black Rose set/ Simpson Chubby/ Raw RS-10/ Soap Commander Integrity balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 330a7bcc0516c63d9a5f9e0e09d433ae.jpg]" class="mycode_img" />

WK Entropy Man/ M&F Finest/ Raw RS-10/ Floïd Vintage/ SC Integrity balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 244b29b0a9957616fce8ff658974b477.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Emulsión Myrsol
Seygus Zeppelin V2 G7oclock #1
Jabón Lea en pastilla
Brocha Epsilon sintética
Myrsol Limón

Esta maquinilla es una segadora. Afeitado espectacular, cero irritación y CBD. Una auténtica maravilla y además hecha en España.
La cuchilla me ha vuelto a sorprender. Antes era de Astra verdes y de GSB, pero estas G7oclock a mí me van de lujo.

Myrsol siempre es un magnífico fin para un afeitado 10.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: r3jRLHm.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 14 de Junio, San Eliseo

ALAN JACKSON, "The Greatest Hits Collection"
Floïd
Joserra "Noir"
Alfredo Miguel Hernández "Big Carey" Silvertip
Ikon 102 Slant + Ikon Bulldog
Ladas #3
Epsilon "Scottish Spirit"
L'Occitane "Mer & Mistral"
Eau Sauvage, de Dior

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo la he re descubierto la semana pasada y testifico lo mismo que tú : excelente cabezal

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Depabs
Responder

Responder

Tengo esa brocha de camino (la T2)

¿Que te va pareciendo a ti?

The following 1 user Likes Teiste's post:
   jap314
Responder

Enhorabuena jap314 con tu centenario de afeitados del 3017! ya estas casi en la meta!
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   jap314
Responder

Último afeitado de la semana, la foto he aprovechado mi primera salida en moto de excursión en 3 meses. El aroma del extro me encanta, la Gillete Ajustables gracias a VerdaKrajono y nada que añadir para acompañar que la brochita del año pasado del foro. Que tengáis un buen comienzo de semana.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 23pDZNy.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cH7pniC.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Fotazas y burra de la guapa , guapa

Responder

Mira que alguien darme gracias a mí por una maquinilla... disfrútala, que para eso la hicieron. La moto, guapa-guapa de verdad. Tengo ya preparada una bici para mi primera salida que será más pronto que tarde...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Eĉ tiu kiu havas kronon, senhonte ŝtelas nian monon.
Responder

Te recuerdo que tengo esa maquinilla y la filarmónica que me preparaste y ambas me van de lujo, así que muy agradecido por ambas. Aunque le dedico a la navaja menos tiempo del que debería... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />
Responder

Tienes a la Serrano preciosa. Me encanta como quedo el tono amarfilado, ligeramente envejecido. Es un tono prácticamente único.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Frankincense
Responder

Pedazo moto.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Nolrim
Responder

Ese jabón de Joserra también me pico por eso te lo regalé por probar si a ti no te pasaba (siento que te pase también), otro que también me produjo picores fue el de afeitado vintage, de los nuevos tengo el Green y ese no me ha producido molestias.

Me imagino que en esa epoca utilizaba algo que me producía esa alergia.

Buenos días,

Afeitado de ayer,

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qWysfTH.jpg]" class="mycode_img" />

E&J Kelvin
Wizamet Iridium super
Lea by Omega
La Toja barrita
Nivea bálsamo sensitive

Seguimos con el reto de desbravar esta brocha, al cual aún le quedan dos semanas. Resultado bastante correcto y espumado en cara satisfactorio. Saludos
Responder

Muchísimas gracias compañero elseñor K !!
Es verdad que estoy llegando al fín y muy feliz. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 1 user Likes jap314's post:
   elseñor K
Responder

Pues en mi opinión, esta brocha está hecha para el bol.
No me ha dado buenas sensaciones en la cara.
Pequeñaja, será ideal para viajar.

Me gusta más el pelo sintético Tuxedo que esta fibra.
Ya me dirás que te parece.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 1 user Likes jap314's post:
   fmalpartida
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 minutos
Último mensaje: Tallapoc
Hace 26 minutos
Último mensaje: qlmolino
03-08-2020, 00:37