Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aceite para afeitado Natura ¿Copaiba?

Hola foreros. He venido buscando materiales para el afeitado en mi región, donde el afeitado clásico es incipiente, encontré en una empresa brasileña de cosmética natural llamada Natura, una crema de afeitar y un óleo qué hacen parte de una línea denominada HOMEM. 

Al parecer el aceite, está destinado como producto para sustituir ya sea la crema, jabón o gel, pero mi propósito es el de usarlo como pre.

La presentación es un frasco de 100 ml.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mKIlFaB.png]" class="mycode_img" />
Sobre el aceite base, solo aparece mención al aceite de copaiba, el cual, según mi consulta en la web, se extrae de un árbol de la Amazonía y que tiene propiedades para la cicatrización y restauración de la piel. Pero no aporta más información. 

Igual sucede con la crema cuyos componentes mencionados son la glicerina y el aceite de copaiba.  Dejo enlace si alguien quiere consultarlo: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

LA GRAN PREGUNTA

Si alguno de ustedes tiene experiencia con estos productos, me gustaría saber su opinión antes de "meter la pata". 

Posdata: si entre los cientos de foreros activos hay alguien de Colombia, me gustaría contactarlo para compartir experiencias de afeitado y cómo ha podido solventar las peripecias que suscita la escacez de materiales en esta zona. 
Un brindis por los mártires del afeitado de tiempos antiguos
The following 1 user Likes Cristian's post:
   Macmody
Responder

He ido a la página para ver los ingredientes y no aparece ninguno , amigo , así que sin probarlo , es muy difícil poder hacerse una idea de cómo es (por los ingredientes)

Una lástima que no se encuentren muchos productos de afeitado clásico manera local en hispanoamérica.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Cristian
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Teiste  creo que habrá que meterse la mano al bolsillo y experimentar.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

No he probado especificamente ese producto,pero si otros como after shave y crema de afeitar de Natura y me han parecido muy buenos y son de una marca que lleva años en el mercado..tambien tuve un par de perfumes..es una marca que me gusta mucho.Lo malo es que nunca vi que los vendieran en tiendas tradicionales ni supermercados..Solo los he conseguido a pedido con algun revendedor o via online.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Lucaseb aquí solo se vende por revistas. ¿La crema es de esas tipo Pinaud Clubman que no hace espuma y se usa sin brocha? ¿O genera buena espuma?
Responder

No hace espuma, es más bien como una crema. Pero ablanda muy bien el pelo y hace que cualquier maquinilla deslice muy bien, casi como si no se sintiera la cuchilla. Y lo que me gusta es que no llena de residuos a las maquinillas, ni siquiera a las multihojas.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Cristian
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 11:19
Último mensaje: sergio8
25-10-2020, 19:09
Último mensaje: Setent
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 2,902 Views