Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Nueva maquinilla Clásica/multihojas de Wilkinson?

Esto ¿qué es?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yZJCtco.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: L8I40JX.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   blackspion_de, LITRI, SalvaTronic, Sinfuselaje
Responder

Pues he estado investigando y no consigo dar con las hojas Quad que comentan.En el sitio de Wilkinson no aparece nada.Al estar en francés e inglés entiendo que esto puede estar relacionado con el sitio de Canadá de Wilkinson?.
Me recuerda a la Oneblade no?.
The following 3 users Like Redcosmonauta's post:
   blackspion_de, LITRI, SalvaTronic
Responder

pues wilkinson no parece tener site oficial en canada ....
Responder

¿De dónde te ha llegado esta información, por curiosidad?

Saludos,

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Si funcionara al menos con una hoja completa de doble filo partida por la mitad, me gustaría.

Pero si esto es real me huele a hojas bien tipo "injector", o bien hojas de un filo fuera del estándar.

Vamos lo mismo que si tienes unas maquinillas recargables de cartuchos que habitualmente pues solo funciona con ese anchaje y agarre de los mismos con ese diseño, pero no es estándar.

Para mi maquinilla clásica va de la mano del estándar de las hojas de doble filo. Si no es así, yo paso. Se ve chula, parece bonita sí, como las "injector" en general... Pero no me gustan ni las compraría por eso mismo, mañana dejan de hacer las hijas "injector" además de ser más caras y te comes la maquinilla por bonita que sea, te costará 10 euros, treinta o tres cifras. Tanto da.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHay máquinas clásicas que no usan las hojas de doble filo típicas pero sí hojas no propias y que se siguen fabricando (Gem, Injector, Valet con algunas AS). Y además afeitan de lujo.

Saludos,

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Tiene toda la pinta de ser una adaptación de la tecnología de las multihojas a un cabezal monofilo. Me juego algo que las cuchillas, que son propietarias, serán las mismas que montan las multihojas de la marca sin el armazón y algún aditamento para encajar bien en el nuevo cabezal.
Hablando de cuchillas propietarias para mí es un gran No de partida, la ventaja que le encuentro es que reduce la cantidad de plástico que acaba finalmente en el cubo de la basura cada vez que se desecha un cartucho de multihojas.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 6 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper, LITRI, Macmody, Ramon_Caratejon, SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No la pruebo ni con tu barba.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   FabianVaper
Responder

Habrá que estar al loro del invento, aunque lo realmente interesante sería una multihojas con cuchillas clásicas al gusto [modo idea negocio on]. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 1 user Likes Hadioread's post:
   FabianVaper
Responder

Completamente de acuerdo con vosotros foreros, las cuchillas propietarias paso.Hay numerosas cuchillas doble filo que se adaptan a numerosas maquinillas.
Es lo mismo que pasa con la onebladeshave  que si bien por diseño parece bastante  interesante supone que tienes que comprar las cuchillas mono filo fetaher  y sino no hay afeitado.
Es lo mismo que pasa con la Hawk 2 y Hawk 3  que el fabricante de las cuchillas puede ser feather o kai y no hay otra.
Yo que considero la Hawk 2 una herramienta de afeitado 100% pero me molesta enormente que no haya + opciones de otras marcas en cuchillas.Supongo que patentes por medio y una manera de mantener al consumidor secuestrado.Curioso verdad?.
The following 5 users Like Redcosmonauta's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, FabianVaper, LITRI, Tentetieso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sobre todo la ultima opción. Me da la impresión que el mercado del AC se está poniendo histérico. Los fabricantes se sobrepasan inventando nuevos aparatos  que a mi juicio no aportan mucha novedad pero si "secuestran" con miles de artilugios sofisticados. Maquinillas, Brochas con pelos 'nuevos', jabones con nuevas bases etc etc. A decir verdad muchos de los consumidores se van de cabeza a cada novedad. Y los 'influencers en YT se atragantan alabando las novedades... Es un mercado de frikis
The following 5 users Like elseñor K's post:
   Alejandro_ConFilo, Elmer Batters, FabianVaper, Sinfuselaje, Tentetieso
Responder

Cuchillas propietarias? No, gracias...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 3 users Like FabianVaper's post:
   Alejandro_ConFilo, Redcosmonauta, Tentetieso
Responder

Esto lo he visto en IG sacado de la página de Wilkinson y lo han quitado , a saber el motivo.

Menudo engendro de ni se sabe que es.A ver si al final lo sacan al mercado o no.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Dr Dulcamara, FabianVaper, Redcosmonauta, Tentetieso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tengo la Hawk 2, y al limarle los pines de sujeción de la cuchilla, ahora puedo poner cuchillas partidas de doble filo, igual con la Eco. Lo que más hago es poner las cuchillas Antelope 77 de 6 CM recortadas a 5 CM que es la longitud de una cuchilla Artist Club. Lo ajusto a presión y listo, con la ventaja de que también puedo variar la exposición a mi gusto y con ello la agresividad.
Con las Injector tengo mi método de usar cuchillas recortadas de las de doble filo para no depender de sus propias cuchillas caras y cada vez más escasas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes knife's post:
   Moncho
Responder

Eso mismo hago yo con las cuchillas Cloud largas, creo que son más estrechas que las Antelope (tengo que probar esas). En mi opinión no merece la pena andar cortándolas y limándolas por sistema, pero como método para aprovechar las cuchillas, para experimentos o para ahorrar está bien. Aún así se nota que son mucho más blandas y le falta la firmeza de las tipo Artist Club.

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
Responder

Ya está inventado. Leaf Shave, que yo conozca. Imagino que habrá más.
The following 1 user Likes Pelines's post:
   Hadioread
Responder

Sabes lo que pasa? Que en esas empresas grandes como Gillette y Wilkinson los que sabían afeitarse y de qué iba el paño ya se jubilaron todos. Ahora esos headquarters son un nido de hipsters que no tienen ni idea y andan contestando los unos con experimentos de gaseosa a los experimentos de sifón de los otros. Campañas de red social para red social. Es lo que tenemos porque es lo que la sociedad demanda. No podemos perder de vista que nosotros no somos su target. Nosotros sabemos demasiado, y somos muy tiquis miquis. Y somos insignificantes. De nosotros no podrían vivir, así que lo que nos guste o nos parezca bien es absolutamente irrelevante. He hablado.
Saludos
Responder

Pues creemos un manifiesto básico:Cuchillas propietarias:No gracias!.
The following 2 users Like Redcosmonauta's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper
Responder

"En casa del herrero, cuchillo de palo". Un ejemplo de la factoría de Lord Egypt, donde es un misterio quién prueba sus propios productos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VkZ0cS6.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Noctu's post:
   Dr Dulcamara, Sinfuselaje
Responder

No la conocía, ¡gracias! Acabo de leerme el hilo de la Leaf y es un artilugio interesante.

Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 11:02
Último mensaje: Bisco
29-11-2020, 23:10
Último mensaje: Rupert De Hentzau
28-11-2020, 14:23
Último mensaje: hugomolina75
25-11-2020, 10:35
Último mensaje: Pocopelo
24-11-2020, 21:50
Último mensaje: severo2013