Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Diferencias entre brochas de tejón

Hola a todos , como soy nuevo en esto me gustaría que alguien con experiencia me aclare las diferencias entre los diversos tipos de brocas de tejón. He adquirido de la marca Omega tres brochas de tejón , de tejón negro, de best badger y silver tip.
Yo la única diferencia que encuentro es que la de tejón negro me pincha en la cara y las otras dos son más suaves, supongo que alguna de ellas  absorbe más agua que la  otra, yo apenas lo noto.
Pero supongo que por la diferencia de precio entre ellas habrá otras razones que a mi se me escapan y de ahí mi pregunta .
Otra cosa que quiero saber es que por lo que he leído las brochas de cerda al ser el pelo bastante firme tienen un efecto exfoliante , y pregunto si las brochas que son más suaves tal como las de tejón best badger o sintéticas tienen dicho efecto.
Saludos al foro.
The following 1 user Likes JAVIJA's post:
   FabianVaper
Responder

En el foro hay varios vídeos de compañeros(Fredyx y Teiste) que tratan estos temas. De Tejón, de las tres que haz comprado la mejor es la Silver Tip. Puré Budger es la brocha más normalita. Las de cerda suelen ser más pinchonas, pero en el foro hay varios métodos de desbravados, para brochas de cerda y tejón. Si en algo me equivoco que me contrrijan los que saben mas.
Bienvenido al foro.
Responder

Aquí hice este vídeo para explicar un poco las diferencias entre las brochas de pelo de tejón

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y este para las brochas de pelo de cerda

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

También hice este para las sintéticas

Y aquí podrás leer más sobre brochas y sus características y diferencias :

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   FabianVaper, Ramon_Caratejon
Responder