Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Para empezar?

Hola, qué maquinilla aconsejarí­ais para empezar con máquinas clásicas?
Y las hojas, cuál recomendáis?
Por si os ayuda a orientarme, las manos no las tengo pequeñas, y la piel algo delicada.
Me afeitarí­a como ahora, entre ninguna y 2 veces por semana.
Estaré pendiente de vuestras sugerencias, os lo agradezco.
Gracias.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola apmnns,
mirate este hilo, creo que te podrá ayudar.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos.

Responder

A mi me fue muy bien con la maquinilla Mí¼hle R 89 y las hojas Personna rojas.

Saludos.

Responder

Lo que te ha recomendado Jaime P.L. es una combinación perfecta. Esta maquinilla jamás defrauda a nadie, y además se lleva bien con todo tipo de hojas.
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Yo he empezado con la Merkur HD 34 C.... estoy muy contento con ella. Más adelante, cuando tenga práctica, optaré por la Merkur Futur cromada.
Responder

Edwin and Jagger DE89L,DE86,DE87,DE89BL:la que quieras,vamos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo probé con la Muhle R106. Va fenómeno y es preciosa. La compré en vivaeureka.com y me la enviaron con una cuchilla Derby en tres dí­as. Les hice dos pedidos (uno en navidad) y me fue fenómeno.

Si te gustan las emociones fuertes, puedes comprarte la Beter ...
Responder

Yo empece con la gilette negra, y me pase a Merkur 34C, y no me arrepiento para nada no digo que en un futuro cambie, pero ahora mismo lo que menos me preocupa cambiar o probar es maquinillas nuevas.
Pero esto es un mundo tan amplio, aunque haz caso a los veteranos del foro, gracias a ellos he aprendido mucho.

Y bienvenido.
Responder

Edwin Jagger.La que mas te guste.
Responder

Mi combinación para una piel delicada y una barba de pelo "normal": Edwin and Jagger DE89L + cuchillas Red Personna
Responder

Yo tengo la Edwin DE89 Chrome y la Merkur 33C y con las dos me manejo muy bien, el tema de la hoja es otro cantar estoy probando varias y sacando conclusiones particulares de cada hoja pero para mí­ las Guillette de caja amarilla y las derby me gustan mucho. Las merkur, las bic, las Elios no me gustan. Aceptables, las wilkinson y las Astra, aunque tengo que serguir probándolas.
Responder

Yo he empezado con una Mí¼hle r89 y creo que tengo maquinilla para rato ,si decido cambiar será a por navaja seguro ,no a otra maquinilla.
En cuanto a cuchillas llevo probadas Gillette platinum, BIC, Derby Extra y las del mercadona, me quedo sin ninguna duda con las Gillette sobre las otras ,afeitados muy suaves y apurados muy buenos en tres pasadas como máximo.
Responder

Gracias por el detalle.
Lo he comentado en otro hilo (el que mencionó thinker) y el pedido está hecho.
Muhle R89 y surtido de cuchillas popular en connaught shaving.
Al haber probado todas las cuchillas, pillarí­a el pack standard, hay cuchillas que no entran en el pack popular.
Así­, una vez probadas tantas cuchillas, sabré cual es la que me va mejor, para quedármelas fijas una temporada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienes maquinilla para toda la vida, puedes estar bien seguro. Otra cosa es que mas adelante te "enamores" de alguna otra y decidas aumentar la familia, cosa nada infrecuente por estos lares...
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No si eso ya lo se, maquinilla va a caer más de una pero tipo colección, me ha entrado el gusanillo, y encima me gusta el "bricolage" pa que queremos más. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 26 minutos
Último mensaje: Diegovi
06-03-2021, 21:14
Último mensaje: CARLOS NT
05-03-2021, 20:11
Último mensaje: ARPA50
04-03-2021, 11:00
Último mensaje: radec
08-02-2021, 19:49
Último mensaje: José Emilio