Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[Analisis] Jabon Afeitar Baron Choice by Pereira Shavery

Recibí este jabón antes de su lanzamiento para dar mi opinión al respecto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: A57nMVz.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sAKAZYA.jpg]" class="mycode_img" />
Jabón semiduro, en un envase de plástico amarillo de 75 g. Creo que el empaque es así para reducir costos, lo cual está bien pensado. La marca me informó cuando recibí el jabón que no tenía carbón activado en su formulación, es un jabón más barato y, por lo tanto, creo que está más disponible para todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2nw3PA2.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CfTsZBh.jpg]" class="mycode_img" />

Hablando del empaque, tiene una tapa que se abre y cierra fácilmente, pero siempre con la interacción del usuario, se ajustan y cierran muy bien. Son envases muy prácticos y ya son bien conocidos en el mundo de la afeitadora, ya que se usan en algunos jabones holandeses. Aunque pequeño, puedes cargar el jabón de manera muy simple.

El envase se abre, el jabón tiene la marca grabada en bajo relieve. Hay un buen aroma, algo cosmético pero sin enfermarse ni ser demasiado intrusivo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 32ze2QF.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: oAvZuvl.jpg]" class="mycode_img" />

Su rendimiento;

No lleva mucho tiempo cargar la brocha, forma una buena espuma y es rápido. Suficiente deslizamiento y protección, nunca me afeitó mal. El aroma se mantiene durante todo el afeitado. También me afeité el cabello con este jabón y todo volvió a la normalidad. Como no hay carbón activado, debe tenerse en cuenta que al final no tengo la misma sensación de limpieza de la piel que cuando usaba su otro jabón, pero lo que encontré en el otro jabón fue algo que nunca encontré en cualquier otro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hitEJvQ.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: j99nV09.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xNFTWWL.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Gec8OuW.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nEvqzXN.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4vUzm0m.jpg]" class="mycode_img" />

En estos últimos tiempos usé el jabón varias veces, con varias brochas y de muchas maneras diferentes, y siempre fue muy agradable de usar.

Recomiendo el jabón tanto para principiantes como para usuarios más experimentados.
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
The following 11 users Like Bninho's post:
   antxel, FabianVaper, fredyx, jap314, JMA75, Jose Ramon, Kike, LITRI, Lodrino, Ramon_Caratejon, tiodie
Responder

Gracias por el análisis , cofrade

Y ¿qué tal es el aroma?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la revisión, lástima que sea un jabón con SLS y propylene glycol entre otros químicos innecesarios en un jabón de afeitar.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Gracias Bninho por estas opiniones sobre el nuevo Baron Choice.
La formulación es estrictamente la misma que el del conocidísimo Antiga Barbearia de Bairro de Castelbel, ligeramente mejorada con la adición de lanolina ( emulando al Portus Cale) y aceite de ricino, me temo que en cantidades aún insuficientes para obtener un sobre engrase aceptable, a juicio de su bajo nivel en la fórmula INCI ( por debajo del perfume) que nos muestras.
Aunque son jabones que espuman muy bien, con perfumes embriagadores para algunos, relativamente duros -por su elevado nivel de syndets, sal y caolín- tienen tendencia a resecar algunas pieles, incluso la mía. Nada que no arregle un buen aceite de preafeitado, o incluso una emulsión Myrsol.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesParecido com o anterior, parece champô, mas é agradável.

A minha filha cheirou e disse que cheirava ao champô dela. ( Ela tem 5 anos )
The following 1 user Likes Bninho's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAntiga Barbearia de Bairro nao é da Castelbel, é da 100ml. Portus Cale é da Castelbel. No final de contas devem ser todos muito parecidos e possivelmente feitos no mesmo local.
The following 2 users Like Bninho's post:
   elseñor K, Frankincense
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" /> Pues mi unidad de ABB de 150 ml si es fabricada por Castelbel, ahí lo pone:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IF1dbSH.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes100ml é o nome da empresa. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ate vou ver o que diz na minha embalagem do sabão ABB
Responder

Gracias por compartir
Responder

Posibles temas similares...
Hace 45 minutos
Último mensaje: Alc La Rioja
04-08-2020, 10:24
Último mensaje: sixcho
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho