Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pitralon; cual elegir por primera vez?

un ayudita cofrades, si tengo que elegir entre uno de estos pitralon con cual debería iniciarme si nunca antes los use?

Gracias
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HVi4Du8.png]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like oswjim's post:
   jap314, Máximus, Sinfuselaje
Responder

Los tres!!!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like elseñor K's post:
   Frankincense, oswjim, Sinfuselaje
Responder

Si hay que tener uno solo hay que tener el del centro, el que llaman el suizo
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   jap314, Sinfuselaje
Responder

Amigo oswjim , te dejo foto de la composición del Suizo y el Classic que uso yo:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cA886W7.jpg]" class="mycode_img" />
Verás que no son idénticas.
El suizo tiene glicerina y urea a niveles suficientes para notar la diferencia respecto al Pitralon Classic alemán, que es algo más alcohólico.
El perfume del suizo es floral afrutado ( ylang- ylang/ pera) absolutamente extraterrestre, y el Classic es un fougere delicioso.
Ambos tienen ácido láctico, hidroxiácido natural que ayuda a restablecer el pH de la piel.
Son buenos afters, amigo.
Si puedes, hay que tener todos.
Disculpa el enableo.
Responder

que viva el ahorro ... para que tener uno si mejor tener los TRES!!! --- con unos cofrades asi, para que tener enemigos? 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 5 users Like oswjim's post:
   Cartagena Field, dezmo, elseñor K, Frankincense, Sinfuselaje
Responder

Ahí te falta el Polar, que también lo tendría en cuenta.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   jap314
Responder

Eso te falta el azul

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   Joli
Responder

El del medio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
...ya te lo dije.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Nunca los he usado pero he leido muchas alabanzas al suizo
Responder

al final quizas comienze x ese ... aunq la verdad me tira mas el verde ya que soy amante de los fougere --- ya vere que hacer cuando decida dar el salto
Responder

El del centro , amigo.Huele muy bien

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Aquí hay gente que se ha ido por la tangente. Pero los que te han contestado exactamente a tu pregunta, todos, han dicho el del centro. Y andas enredando ahora con el fougere? Has preguntado solo uno. La respuesta universal es el del centro.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, FabianVaper
Responder

Hala, ya a haber que probarlos, coño... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" />
Responder

Yo tengo estos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VSzNXQD.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: owg278z.jpg]" class="mycode_img" />
Y no me arrepiento
Saludos
The following 6 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, jap314, Joss64, Moncho, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Donde se pueden comprar?No los encuentro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes raul1208's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En yourshaving tienes tres de ellos.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOk,muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder

El negro, el suizo, huele a pera, así de entrada. Es raro. Luego deviene en floral, sintético, como de ambientador. Yo, lo fui recargando con 'inyecciones', ahora de un decant de rosas de Dyptique, ahora con otra rosa de otro producto y ya no huele como el original. Tengo otro que adquirí, sin estrenar, porque la botella es espectacular como si contuviera algo valioso.
Tengo ganas de adquirir el verde, pero hay muchos after en casa y poca cara, solo la mía. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 5 users Like Thalasos's post:
   elseñor K, Joss64, Moncho, oswjim, Sinfuselaje
Responder

Yo solo tengo el suizo y es un afther buenisimoo
Responder

También tengo sólo el suizo y me gusta. Mucho.

Posibles temas similares...
26-02-2020, 19:41
Último mensaje: elseñor K
30-06-2019, 13:31
Último mensaje: JMA75
12-02-2019, 15:28
Último mensaje: bvilbou
16-08-2018, 23:52
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Mi primera "portuguesa" ... Started by gnomo72
3 Replies - 1,014 Views
02-08-2018, 22:39