Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Los colores de la felicidad

Carcamales...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0FF4hQA.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si tuvieras que quedarte con tres nada mas, ¿ qué tres serían?
En boca cerrada no entra espuma
The following 2 users Like Enzo1's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y tanto....
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Con tres no puedo contestar.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Yo solo tengo el plastic, me encanta solo aumentaría la persistencia del aroma, por lo demás me va de lujo.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Con la mitad?!?!?
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Tampoco. Solo puedo contestar con la mitad mas uno.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, Enzo1
Responder

¿Cuál era el favorito de don Miquel? ¿Cuál era el que le dejaba un cutis radiante y seductor para las damas?
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, Frankincense
Responder

Fernando, ese quiero que me lo pongan en la caja de pino, coño! No puedo estar sin el ni en esta ni en la otra vida. El que menos queda en las botellas de la foto.
Saludos
   elseñor K
Responder

Enzo1 hasta que te conteste a la mitad más uno puedes ir leyendo esto Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
   Enzo1
Responder

De los que he usado:

Emulsión Myrsol. Muy buena acción sobre la piel. Si se usa más allá del afeitado masculino, os tocará compartir frasco con casi total seguridad.

Fórmula K. Mentolado. Me retrotrae a mi infancia masticando aquellos chicles Damel y Cheiw.

Myrsol Antesol. Si quieres algo menos espeso que la emulsión es bastante bueno.

Tengo algún que otro sin estrenar, pero todo a su tiempo.
The following 2 users Like Noctu's post:
Responder

Sin haberlas probado todas, las que no faltan en mi caso son la emulsión, plastic shave, agua balsámica y after shave blue.
The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   Dr Dulcamara
Responder

La Emulsión es mano de santo para mi piel

Lástima que salga por un pico aquí en EEUU

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Lo leí Dr.! Como también leí la entrevista que le hiciste!
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi la emulsión me va genial, para mi una gran descubrimiento.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
The following 1 user Likes Gargola's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Y todas en el formato de frasco art-decó, el bonito. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

No me importaría añadir alguna a mi reducido pero indispensable lote de lociones. Pero sinceramente, es que Myrsol para mí es absolutamente desconocido. No los he tenido cerca en la vida.

Creo que sí un día pido por Internet para probar, quizás sea un frasco de esto de la Plastic, Agua de Limón o la azul, y otro de la emulsión normal o la antesol en plan como bálsamo y crema reparadora todo uso.

Pero primero tendré que gastar algunos de los que tengo. Si en su distribución llegara más por ejemplo a droguerías y haberlos visto cerca de los Floïd, Varón Dandy y Brummel, quizás ya habría probado en vez de algún otro bálsamo.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Myrsol no aguanta la cercanía de Floid, Varon Dandy, etc... es exclusiva  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />  La emulsion es la crema maravilla universal. Solo comparable a Prep pero con olor mucho mejor. tengo también el agua balsámica que también es buena.  El antesol esta en la lista de espera
The following 2 users Like elseñor K's post:
Responder

Yo también tengo agua balsámica y emulsión y son muy buenas. En cambio,  compré el jabón del agua balsámica y me parece una castaña. Nada más abrirlo me salieron como cristales. Lo mezcle todo y lo pude salvar pero espumar le cuesta. Eso sí,  el olor me encanta.
The following 3 users Like caromire's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, elseñor K
Responder

Mis favoritos, uno de ellos regalo del buen Dr.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a39b4662bf484c9aa2af946ba1925125.jpg]" class="mycode_img" />

La botella es preciosa (y reciclable por supuesto)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fae782aa440620a65273c2c1c4c465ab.jpg]" class="mycode_img" />

2 Myrsolitos de la conjunta de 2014 ¿La recuerdan Dr.Dulcamara, Viala y Proyet?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e8b85af77790744a5d93b12b20a4e991.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Kike's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, elseñor K, PACO GALAN, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTan exclusiva como Floïd y la Varón que donde entran la mediocridad se va dejándote solo, no creo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Bromas aparte, sí que dicen que la emulsión a secas es una crema todoterreno, no solo un bálsamo/crema para afeitado.

Pero volviendo un poco al humor, también he leído opiniones como que huele a abuela (bueno no, a señora mayor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>). Y curiosamente, que también huele a peluquería de señora con el olor de las lacas, tintes y todas esas cosas.

Al menos, leído de la emulsión y de la emulsión antesol. Todo lo demás entiendo que evidentemente será muy diferente (pero tampoco son el mismo producto, obvio).

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Posibles temas similares...
22-07-2020, 18:28
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
01-06-2020, 16:00
Último mensaje: Joli
03-05-2020, 22:58
Último mensaje: renfeman
05-02-2020, 18:02
Último mensaje: Teiste