Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette Super Thin Platinum nuevas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160263.jpg]" class="mycode_img" />

Estas son las nuevas Gillette Superthin que estan hechas en Thailandia para el mercado asiatico.
Las he estado usando durante la ultima semana,y aunque pense que solo tenian nuevo el diseño del paquete,tambien las cuchillas han cambiado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160264.jpg]" class="mycode_img" />

Si las antiguas Gillette Superthin eran muy afildadas y un poco asperas,estas son afiladas(quiza no tanto como las antiguas) pero muchisimo mas suaves a la hora del afeitado.
Las he usado con Gillettes,Merkur y con las Edwin and Jagger y con todas estas maquinillas he obtenido excelentes resultados.Cada cuchilla me ha dado para 3/4 afeitados sin problemas de tirones.Estoy seguro que podrian dar mas afeitados de si,pero no he querido apurar sus usos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160265.jpg]" class="mycode_img" />

Si he de compararlas con otras cuchillas,las Astra verdes (Platinum) y las Supermax Platinum me vienen a la mente,y no estan muy lejos de las Iridium Super.

Yo compre las mias en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them con un excelente servicio por parte de David.

Unas cuchillas totalmente recomendables.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Creo que tuve ocasión de comprarlas el otro dí­a en un pack pero como no habí­a escuchado hablar de ellas no las compré. Apuntado queda. Otras más para la lista de pendientes.
Responder

¿Cuáles son las mejores hojas Gillette?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara mi las Gillette 7oclock de la caja amarilla.

Responder

¿En España donde podemos conseguir la 7 oclock????
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue yo sepa,en ningun sitio.

Responder

Pues Teiste, yo me acabo de comprar unas hojas (100) que me llamaron la atención ya hace algún tiempo: las gillette-wilkinson. Ya sabes el tema de la compra de una marca por otra en la India. A ver que sale de aquí­. Ya contaré.
Responder

Posibles temas similares...
28-04-2021, 14:53
Último mensaje: LITRI
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife
21-03-2021, 09:59
Último mensaje: Helion21
19-03-2021, 18:36
Último mensaje: oswjim