Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mangos de Shavemac

Hola, he leído por aquí que últimamente los nudos de Shavemac no están saliendo tan buenos como antes. Quiero comprar una y me estoy planteando comprar sólo el mango. ¿Existe esa posibilidad?

Saludos
Responder

Que yo sepa , no

Pero contacta con Bernd a ver que te dice

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo recientemente he comprado una brocha a Shavemac con el mango imitación a jade, y he cogido un nudo sintético, que es el más económico, cuando me canse de él, me pondré en contacto con un artesano del foro, para que te lo cambie, o lo hago yo mismo que tampoco es tan complicado y listo.
The following 1 user Likes carlosfergar's post:
   jap314
Responder

Gracias Teiste .
Muy buena idea Carlos.

Saludos
The following 1 user Likes caromire's post:
   carlosfergar
Responder

Hola,

Yo he comprado recientemente una silvertip a Shavemac y aunque sólo me he afeitado tres veces con ella puedo decirte que es la más equilibrada de todas las tejonas que dispongo, incluyendo la Semogue FA 2020.
Es una brocha no muy densa, pero está bien hecha, que no pierde pelo y además espuma de maravilla.
Responder

Gracias Hugo, yo lo comentaba porque he leído por aquí que los últimos nudos no parecen tan buenos como antes. Me lo tomaré con calma y veremos lo que decido.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amiguete , ¿que shavemac te has pillado?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buenos días, pongo esto aquí por si te sirve de ayuda a lo que te comentaba en el post de arriba caromire

Yo compre esta shavemac, por 2 motivos:

1. Siempre me gusto ese mango tipo jade.
2. No me gustan las brochas sintéticas, pero creo que son el futuro, hace años probé varias y constate que les faltaba mucho para llegar a comportarse igual que las de pelo de tejón y esta shavemac me ha demostrado no haber evolucionado nada.

Lo que te comentaba en el post de arriba.

El mango muy bonito, muy ergonómico, muy bien acabado, con una serigrafía eterna.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xVlkAqs.jpg]" class="mycode_img" />

Ahora bien el nudo es una basura, es denso, pero es muy firme y en la cara no se abre como una de tejón solo vale para pases por la cara tipo pintor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 99Sznij.jpg]" class="mycode_img" />

Un cutter...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5cSJoWN.jpg]" class="mycode_img" />

Una dremel...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UYFyY7b.jpg]" class="mycode_img" />

Y ya solo falta pensar que nudo poner, bulb, o fan, dos bandas, una finest badger, o gastar algo más por una punta de plata.... Aunque este pelo en la actualidad no llega a la calidad de antaño.

A ver si el amigo Teiste, me da alguna idea de donde comprar uno nuevo, de calidad...

Espero que te sea de ayuda amigo.
The following 3 users Like carlosfergar's post:
   caromire, Kike, Macmody
Responder

Ese es el modelo de mango que quiero el 173, no?
Estoy indeciso entre el de tortuga o cuerno, porque hay uno rojo que me parece muy bonito (red dragon) pero es mucho más caro.
Es buena idea lo de cambiar el nudo, siempre que no seas un manazas.
Me imagino que al final elegiré entre la sintética ( si me da por experimentar) o finest badger.
Otra pregunta,  la medida del nudo que vas a poner coincide con el hueco o es de diferente tamaño?
The following 1 user Likes caromire's post:
   carlosfergar
Responder

Es mi tercera Shavemac....???

Nunca se tienen suficientes.

Es cuestión de paciencia y poco a poco, yo no soy ningún artista con la dremel. En estos años han sido varias la brochas a las que he cambiado el nudo, unos se han roto, otros simplemente no me han gustado y he terminado poniéndoles tejón.

El nudo que pedí es de 24mm, por tanto el que compre tiene que tener el mismo diámetro.
   caromire
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Carlos, no lo he probado aun, pero tengo una brocha con nudo bulb que me llegó hace unos dias y no puede tener mejor pinta
Todo el que ha probado estos nudos habla muy bien de ellos

#Aliexpress € 23,47 | OUMO, BRUSH-SHD, Manchuria, la mejor banda, abanico rechoncho, nudos de pelo, brocha de afeitar, nudos
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like Kike's post:
   carlosfergar, hugomolina75
Responder

Tengo una Shavemac con el mango 173 y medidas 26×54. Quería probar algo diferente a una Mühle de 21mm. Como dice carlosfergar el nudo peca de excesiva rigidez para espumado en cara y se me va la mano siempre a la Mühle. Visto el brico quizá me anime a cambiarle el nudo porque el mango me parece muy cómodo y estéticamente agraciado. ¿Dónde encontrar un nudo sintético tipo Mühle de 26?
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
Responder

Gracias por la información. Me imagino que esperaré mínimo a septiembre para pedirla, por si mejora el servicio de correos...
Responder

Gracias amigo, lo tengo en cuenta...
   Kike
Responder

Yo llevo mucho tiempo desconectado de este mundo y hablando con Teiste, no me recomendaba los nudos de tejón de esta tienda que te voy a dejar el enlace. Ojo hablamos de tejón de se si los sintéticos tienen también problemas.

Yo hace muchos años les compre un nudo de tejón de 26mm y era de buena calidad y hubo una conjunta en otro foro donde se compraron también nudos de tejón grado A silvertip de 30mm y salieron también muy buenos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por si te sirven de referencia....

También pongo el enlace de Kike , que tienen nudos sintéticos:

Kike
Responder

En sintetico aquí hay también, ni idea de como serán

Más baratos pero con peor crítica

Responder

Gracias, echaré un ojo a ver si encuentro algo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Kike
Responder

Perdona Teiste, pero últimamente me conecto menos y no leo los mensajes como antes. Al final seguí tu consejo y fui por un silvertip en fan de 22x50mm. Es una brocha que me encanta. Saludos
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   carlosfergar
Responder

(11-06-2020, 15:53)caromire escribió:
Hola, he leído por aquí que últimamente los nudos de Shavemac no están saliendo tan buenos como antes. Quiero comprar una y me estoy planteando comprar sólo el mango. ¿Existe esa posibilidad?

Saludos

Creo que sí caromire . Mira este enlace

The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   carlosfergar
Responder

Responder

Posibles temas similares...
17-06-2020, 02:08
Último mensaje: dezmo
01-05-2020, 15:26
Último mensaje: qlmolino
08-04-2020, 15:19
Último mensaje: elseñor K
05-02-2020, 13:59
Último mensaje: crecepelo
17-09-2019, 15:51
Último mensaje: Kike