Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos Junio

Tabac Locion 100ml a 8,16€ en amazon

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

yo para ayudar al ahorro, he picado
The following 1 user Likes oswjim's post:
   FabianVaper
Responder

Maquinilla Wilkinson Quattro Titanium Sensitive más 17 cartuchos por 20,99 euros.
Se puede decir que sale a 1 euro el cartucho.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 6 users Like ÁngelH's post:
   FabianVaper, JB 007, JJ Marwan, Noctu, Ramon_Caratejon, Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te fies del Amazon Ángel, que a veces viene gato por liebre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Me alegro de leerte
The following 1 user Likes Kike's post:
   ÁngelH
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El vendedor es Wilkinson Sword, luego es de fiar, ademas la presentacion, con su caja, esta muy bien, esos recambios Titanium no los encuentro en los hiper/supermercados, solo los Quattro a secas, y tienen lamina perfiladora que estos ultimos no tienen, este tipo de compras es para alguien que ya lo haya probado y sea de su gusto, porque comprar tantas y que luego no te gusten, que haces luego con ese material?

Lo que me llama la atencion son los precios tan competitivos, recientemente encontre en Amazon una oferta de Hydro Body por 6 euros, tambien del vendedor Wilkinson Sword, que consta de un mango y un cabezal, vibratorio creo, aunque en la informacion no lo ponen, y parece que hay una estrategia de Edgewell por bajar los precios y poner en un aprieto a sus competidores.
Hydro Body Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tambien que Amazon, con su marca Solimo, es una competencia muy fuerte, un pack de 12 recambios Solimo por 12,11 euros, la multihojas Solimo es una remarcada de Personna, que pertenece a Edgewell, al igual que Wilkinson, pero Amazon puede bajar los precios para atraer a compradores a su plataforma.
Recambios Solimo 5 laminas Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Edito. Parece que se estan fijando unas categorias de precios, la unidad de recambio:
- a 1 euro Personna Caliber5 y remarcadas como Solimo, Wilkinson Quattro
- a 2 euros Dorco6 y remarcadas como DSC, Harrys
- a 3 euros Math3 e Hydro5
- a 4 euros Fusion
The following 6 users Like Setent's post:
   ÁngelH, Cartagena Field, FabianVaper, JJ Marwan, Kike, Noctu
Responder

Hola, Kike, yo también me alegro mucho.
Bueno, he puesto el enlace porque me ha parecido competitivo, siempre que sean auténticas, claro.
Comprarlas, en mi caso, no. Las Wilkinson no han podido nunca con mi barba. Siempre he sido más de Gillette.

Un saludo.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Kike
Responder

Gracias, como siempre, por tan detallada información.

Yo compré hará unos 15 días, 8 recambios de Gillette Fusion Proglide Power, que es el cartucho más caro que tiene Gillette, a un precio interesante.
Ya las he usado y son auténticas. De hecho, venían empaquetadas en el embalaje que usa Gillette para enviar a la gente que se subscribe a sus recambios.

Son estas:

Kike.
   Setent
Responder

Pues segun leo en la wb de yaqi Australia, en Julio llegan las navajas yaqi...

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   ÁngelH, Setent
Responder

Creo que a bastantes os gusta esta versión de Aqua Velva:

El precio es bueno, aunque tiene gastos de envío.
Imagino que si se piden varias cobrarán lo mismo por los portes y saldrá a cuenta.

Por mi parte, ni lo intento. Si no soporto el olor del Aqua Velva normal, ésta mucho menos.

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   JJ Marwan, Moncho, Setent
Responder

Gillette Platinum 5unidades 0,67€. En un Spar..........

The following 5 users Like JJ Marwan's post:
   Alejandro_ConFilo, ÁngelH, FabianVaper, Moncho, Setent
Responder

Wilkinson Xtreme 3 Sensitive. Para mí, la mejor maquinilla que hace Wilkinson.
Comprando el envase de 12 unidades, sale a 0,85 euros cada maquinilla:

Kike.
The following 4 users Like ÁngelH's post:
   catblack, FabianVaper, JJ Marwan, Moncho
Responder

Si lo he entendido bien dice que es una selección de navajas antiguas restauradas.
A saber...
Saludos desde Mallorca
Responder

Los fabricantes parece que van captando que mucha gente ya no se afeita a diario y que son necesarios productos para barbas de varios días.
Nivea ha sacado este gel de afeitado que está dirigido a barba de tres días:

Kike.
   FabianVaper, Moncho, Noctu, Setent
Responder

Lo vi hace poco. Tendrá mejores propiedades o será algo novedoso o una milonga?

Intrigado me hayo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   ÁngelH
Responder

también tienen un bálsamo ... a mi me parece puro marketing

The following 1 user Likes oswjim's post:
   MulaYosua
Responder

Habrá que probarlo para salir de dudas.

Kike.
   Moncho
Responder

Creo que es el momento de recargar un jabón indispensable.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: j3saZhe.jpg]" class="mycode_img" />
Creo que es un buen precio con tarro incluido y si eres prime con gastos incluidos.
Si vis pacem, para bellum.
The following 7 users Like Elgranmansini's post:
   Bizoo, catblack, FabianVaper, JJ Marwan, Marcpi, Moncho, rreynoso
Responder

No pinchar ...

The following 3 users Like gnomo72's post:
   elseñor K, FabianVaper, Matdan
Responder

Wilkinson Quattro Vintage Edition:

Teniendo en cuenta que incluye 4 cartuchos, no está mal de precio.
Por supuesto, no es madera, sino un plástico que la imita. El lado positivo es que requiere menos mantenimiento.

Está haciendo cosas interesantes Wilkinson.
Y con las ganas que tenemos muchos de decirle hasta nunca a Gillette, pues es para pensárselo...

Kike.
   catblack, FabianVaper, Noctu, Setent
Responder

Pues un regalo de mi esposa que acaba de llegar de viaje, el tubo viene practicamente destrozadito pero tiene buena pinta por el olor: Aloe vera, Eucalipto y té .
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: F9lXydf.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like Redcosmonauta's post:
   Angelote, Bizoo, catblack, elseñor K, FabianVaper, jap314, rreynoso
Responder

té..pero dice claramente whiskey.... debe ser un té especial  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like elseñor K's post:
   FabianVaper, rreynoso
Responder

Posibles temas similares...
27-09-2020, 00:28
Último mensaje: fernandito
  Avistamientos agosto. Started by Noctu
71 Replies - 6,207 Views
01-09-2020, 14:33
Último mensaje: Moncho
  Avistamientos julio Started by creepingdeath
81 Replies - 9,622 Views