Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos Junio

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De eso no ha querido traer This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like Redcosmonauta's post:
   elseñor K, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Algo así como el "té" de Long Island... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   elseñor K, Redcosmonauta
Responder

Jabón Tabac con jabonera de porcelana 11 euros y pico en amazon.
Este avistamiento es algo usual y periódico.
Carpe díem
The following 3 users Like sevilla512's post:
   ÁngelH, FabianVaper, jap314
Responder

11,24 euros en este momento.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ha bajado hoy. Llevaba unos días a 11,60.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   dezmo, FabianVaper, sevilla512
Responder

He escrito varios mails a los de Gillette con la cagada que han hecho con el nuevo modelo del sensor excel un truño de mucho cuidado, plástico barato nada que ver al original metálico y que vemos en ebay a 60-100€ perfectamente, cosa que aún no logro entender.

Les comenté que podrían sacar una edición epecial, limitada como lo quieran llamar metálica, de calidad así los que están vendiendo la antigua a precio de oro dejen de especular y sería el colofón de un modelo que hizo historia cuando salió al mercado.

Ahora están con las 5 hojas que no salen de ahí y te arrancas la piel si te afeitas todos los días a no ser que tengas piel de jabalí jajajjjajjajaja

El problema que le veo a la Wilkinson es que los pelos se quedan con mas frecuencia en las cabecillas que las de Gillette donde éstas salen mas facilmente.

un saludo socio.
The following 1 user Likes dezmo's post:
   ÁngelH
Responder

Yo tengo varias Sensor Excel antiguas. Alguna de ellas sin desprecintar. No sabía que era rico, ja, ja, ja,...
Sí, el nuevo modelo es muy plasticoso, pero imagino que habrán pensado que así es más modelno...

Actualmente uso una cinco hojas, pero afeitándome cada cuatro días. Como dices, estas maquinillas para uso diario no sirven.

A mí Wilkinson siempre me ha funcionado de manera menos efectiva que Gillete, pero creo que usando un preafeitado me puede ir bien. Tengo calentando en la banda a la Hydro 5. Voy a ir probando a ver qué tal.

Un saludo.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   FabianVaper, Setent
Responder

El mango Hydro Sense tiene un boton para bloquear el shock absorb, o sea para dejarlo fijo, cuando lo hago noto que la afeitada va menos suave, el resolte shorck absorb es un amortiguador y tambien un chivato, salta cuando aprietas demasiado y tambien cuando la barba esta dura, o sea insuficientemente remojada y reblandecida, prefiero los mangos sencillos pero con la Hydro Sense hago una excepcion, es una multihojas que tiene como objetivo la suavidad, skin guards en las laminas y mas gel lubricante, y el mecanismo shock absorb va en ese sentido, aumentar la suavidad, es poco angulo lo que se mueve, pero suficiente para amortiguar y chivarse de lo que no estas haciendo bien.
The following 2 users Like Setent's post:
   ÁngelH, FabianVaper
Responder

Hecha un vistazo a los precios, creo que el mas barato sale 30 pavos a así.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo el 5 hojas lo tengo muerto de risa en el cajón, prefiero afeitarme con mas frecuencia y apurarme un poco menos que destrozarme la cara o tener que estar mas días de lo normal porque la fusion me hace rojeces, me hace daño en general. Creo que una maquinilla de afeitar se tiene que adaptar a tí y no tú a ella, por eso, mi última Gillette fué la fusión proglide power, mi límite ha sido el 5 hojas y la mach 3 el cabezal no me termina de convencer como el de la fusion. Lo de Gillette es acojonante, sacan la sensor de plástico a 4 duros y ahora crean una de cerca de 200 pavos que se calienta, no hay termino intermedio, es de locos y encima lo hacen cuando la gente está jodida por el Covid aquí me falta el emoticono del tío llevándose la mano a la cara jajajajjja

un saludo hombre rico jajajjaajjaja
The following 1 user Likes dezmo's post:
   ÁngelH
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Febrero 2021 Started by Blauma
17 Replies - 1,505 Views
01-03-2021, 23:47
Último mensaje: afeitaka
  Avistamientos Enero 2021 Started by oswjim
13 Replies - 1,788 Views
02-02-2021, 00:13