Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lociones Lustray

Buenas.

Llevo mucho tiempo enableado con estas lociones, sobre todo con la Draggon Noir, pero era imposible adquirirlas a precio razonable y aprovechando que han incorporado recientemente esta gama en G&C quería saber si alguien las había catado ya, qué opina de los aromas y sus impresiones. Por lo poco que sé, se trata de la gama económica de Pinaud Clubman (precio parecido pero en botellones de 414ml). Según algunas reviews el Coachman es como el Clubman original, pero de los otros no me consigo hacer una idea del olor. El Draggon Noir lo pillaré seguro pero luego estoy entre el Spice y el Blue Spice.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lustray-old-timey-aftershave-14-oz-coach...1520633859]" class="mycode_img" />

Saludos.

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 3 users Like Hadioread's post:
   Cartagena Field, FabianVaper, Sinfuselaje
Responder

yo lo que se es lo mismo que tu, que son las lociones "entry level" de clubman ... las tengo en el radar, pero por ahora no será ... tengo q parar un poco tanto ahorro!
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Hadioread
Responder

Hostia, botellas de vinagre
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   Frankincense, Hadioread, JB 007, jlayu, Máximus
Responder

van bien para combinados? jaja

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jaja, pues si no me convencen igual van para la ensalada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Hot" title="Hot" class="smilie smilie_37" />

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
Responder

Bueno pues al final me hice con el Draggon Noir y el Spice, aunque uno es EDT y el otro es after, son como los otros Clubman, valen para ambos fines.

Draggon Noir

Es completamente distinto a lo que me esperaba. Es una EDT con aroma a limpio, de la familia de los aromas jabonosos estilo Old Spice, pero esta tiene un punto más cítrico. Huele muy bien y es muy fresca para estos días tórridos, aunque para invierno tampoco desentona. No dura mucho y en seguida queda a ras de piel. Incita a volcarse la botella sobre el pecho y extender.

Spice

Otro aroma fresco y difícil de definir. Estaría entre ese olor a coca cola de los bay rum y un olor a limpio estilo Brut, más avainillado y cítrico, con notas a lima, incluso recuerda ligeramente al coco. En este caso el olor dura lo que tarda en secarse, nada. Pero es un after con un aroma muy refrescante.

¿Merecen la pena? Si usas EDT al salir de la ducha habitualmente y te gustan los aromas limpios y frescos el Draggon Noir es ideal, y a buen precio para la cantidad que lleva. El Spice no es tan bueno y como after prefiero antes los Clubman normales que tienen más fijación y mejores sensaciones.

Responder

Posibles temas similares...
23-09-2020, 13:15
Último mensaje: MulaYosua
  Lociones Low Cost Started by conquistador
42 Replies - 3,908 Views
17-09-2020, 21:28
Último mensaje: gnomo72
15-09-2020, 13:09
Último mensaje: elseñor K
14-09-2020, 17:46
Último mensaje: Guillegaz