Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pardiez, hongos sobre la mesa!!!!!

Durante el confinamiento han crecido unos hongos sobre mi mesa. Antes ahí no había nada. Y a vosotros, carcamales?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TldY72i.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   eldenegro, FabianVaper
Responder

Pfff que me va a contar Dr... Como soy muy tiquismiquis, con las primeras que me llegaron olían a alcohol que echaba para atrás, me fui a una opción más "refinada"... Hidroalcolico con el perfume que quieras, yo me las pillé con los dos perfumes que uso más a diario, Armani y Issey Miyake, huelen clavadas al perfume, y ya no apesto a borrachuzo después de una noche de juerga... Y no son grasosas, muy poca glicerina comparadas a las otras... A sólo 9,99 el medio litro... Tengo para tres pandemias...
Saludos Dr.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: de149fe4263dc706ce173b5c8361c300.jpg]" class="mycode_img" />
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 3 users Like FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara, Macmody, Moncho
Responder

Me uno al club... En el recibidor tengo el bote cuarto de litro de gel de Hey Joe, que no deja las manos resecas y si con el olor a chicle de melón tipico de la marca. Aparte del bote mini sin olor que ya llevo de fijo en la faltriquera.
The following 2 users Like maño_errante's post:
   Dr Dulcamara, FabianVaper
Responder

Pues la verdad es que o tengo nada de eso, cuando llego a casa voy a la cocina y me lavo bien las manos con jabón.
The following 5 users Like Nolrim's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, Dr Dulcamara, FabianVaper, RisRas
Responder

En mi caso tengo gel hidroalcohólico en casa y en el trabajo pero prefiero un buen lavado con jabón. Le veo más utilidad al gel para llevarlo en un envase pequeño cuando se sale de casa. Aparte que el alcohol y yo no somos buenos amigos. En la piel no me va bien, por eso no uso lociones alcohólicas nunca y hasta en bebidas alcohólicas poco pasa al año por mi sistema digestivo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   Dr Dulcamara, Enzo1
Responder

Por cierto, Dr Dulcamara , ¿no habrá gel hidroalcohólico de Myrsol? Eso ya sería desinfección con estilo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 5 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, Enzo1, FabianVaper, jap314
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Dónde se pueden encontrar, compañero?

Saludos,

Rumble.
The following 2 users Like Rumble's post:
   Dr Dulcamara, FabianVaper
Responder

Ya no hace falta apuntarse a Alcohólicos Anónimos, las mascarillas y la imposibilidad de tomar huellas dactilares con los guantes, preservan nuestra identidad. Eso sí, en casa no falta el detergente con bioalcohol, a falta de mayordomo. Creo que el Dr Dulcamara me ha contagiado algo del virus de su humor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> .
The following 2 users Like Noctu's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara
Responder

Más de 800 litros de solución desinfectante nos fabricamos en la farmacia de mi Hospital, en las dos primeras semanas de abril, siguiendo la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
No era gel, porque no había tiempo para hidratar hidroxicelulosa ni teníamos batidoras industriales para gelificar con carbómero o poliacrilamida tandas de 20 litros. Los compañeros, enfermeras, celadores, médicos, auxiliares, limpieza, caían como moscas, y no estábamos para ñoñerías, si no era gel, por lo menos desinfectaba.
El alcohol también se había acabado, y nos lo regaló la Damm, por cierto. Viva la cerveza. Me voy a tomar una, que cada vez que me acuerdo de aquella batalla contra el virus de Wuhan, me emociono. A ver si se me pasa.
Por cierto, el virus sigue ahí fuera. La guerra no ha acabado. Pórtense bien.
Salud.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAquí compi Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 3 users Like FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara, Moncho, Rumble
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues si. He estado esta tarde allí, y Carles ha fabricado gel hidroalcoholico, y locion hidroalcoholica, más líquida. Nuevos productos en catálogo, pero sin perfume. Luego enseñaré una botellita del gel que me ha envasado al momento para mí.
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, fmalpartida, Macmody, Noctu, Nolrim
Responder

Eso me parece excelente: gel Myrsol (casi para una conjunta.....)
Yo no salgo sin mi botellita de gel. Aunque el ayuntamiento instaló dispensadores de gel por todo el centro. En casa hay jabones Mysore en cada lavabo. Olor a sándalo por doquier.....
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara
Responder

Si, tengo curiosidad por verlo.
The following 5 users Like Nolrim's post:
   Dr Dulcamara, fmalpartida, Frankincense, Macmody, Revenarius
Responder

¿Hongos? Pues corta, que suelten las esporas, fileteaditos y a saltear con buen aceitito, ajos morados nacionales, perejil picado, y una puntita de cuchara de pimentón... y ñam, ñam. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Yo no tengo mucha parafernalia de gel hidroalcohólico. Al llegar a casa me lavo las manos en condiciones y listo.

Por ahí llevo un pulverizador mini de estos de líquido para las gafas y óptica general relleno siempre de colonia de baño (ahora mismo se un bote de Brisa del Mercadona). Que muchos geles me dejan las manos pringosas y se les pega así todo.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Dr Dulcamara, Revenarius
Responder

Pues ahí tenéis garsons y Nolrim que lo pidió.

Va sin etiqueta. Creo que lo van a envasar en botella de litro y en garrafas de 5 litros.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: v01Jnil.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 7 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, ÁngelH, Bizoo, elseñor K, Enzo1, Frankincense, Noctu
Responder

Buff, deja las manos muy bien el de Myrsol. Nada de pegajosería ni de residuos.

Tendríais que haber visto la escena. Me fastidia y mucho no haber podido abrazarlos, coño, mierda de virus chino. Y todo el rato con mascarilla allí con ellos. Son mayorcetes ya Manel y Encarna. Precaución.

La Encarna es una mujer muy observadora. Y yo llevaba en el bolsillo mi preferido. Recordáis la conjunta de la s Myrsolitos? Aquellos botellines de 50 ml? Llevo uno en el bolsillo con el gel de Vital Cure. Mi preferido. Azul. Con un toque de mentol, y ácido hialurónico y aloe vera. Me estoy volviendo adicto. Es una de las setas de la mesa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8lRVgOC.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 316WIb7.jpg]" class="mycode_img" />

Yo he dicho. Tú conoces tu gel, y yo el mío. Tú prueba el mio que yo pruebo el tuyo. Jajaja. La Encarna y el Carles le han encontrado un poco de pegajosería al mío. Mínimo, pero había que verles la cara, jajaja. Manel nos miraba con la mascarilla puesta. Y el suyo, perfecto. Sin aroma, sin mentol, sin color, y no se lo que lleva, pero perfecto. Jajaja. Una nueva disciplina. Catadores de gel hidroalcoholico, jajaja. Grande está familia. Entrañables. Buena gente, sencillamente eso.
Saludos
The following 7 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, ÁngelH, FabianVaper, Frankincense, Macmody, Maki, tiodie
Responder

Menudo fichaje hemos hecho en el foro!!! Pedazo de sibarita estás hecho!!!
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   FabianVaper
Responder

Esta seta que ha crecido en la mesa durante el confinamiento deja las manos bien, pero Moncho me tiene preocupado esa fórmula con tantas cosas? Eso vale para ti?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1hlcs6i.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Ezo20Dc.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper
Responder

Bien cargadita ahí, que no le falte de na.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Alejandro_ConFilo, Macmody
Responder

Pues Moncho esta otra seta que surgió en la mesa es una de mis favoritas. Es maravillosa. Tú qué crees, viendo esa composición? Hay algo malo ahí? Porque mira que esta crema me suliveya!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zktTeEM.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: EPmyqQe.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
   Alejandro_ConFilo, elseñor K
Responder

Posibles temas similares...
20-09-2018, 17:34
Último mensaje: Teiste
  Pregunta sobre ImageShack Started by HeilVela
24 Replies - 2,757 Views
12-03-2014, 10:37
Último mensaje: Kashuku
03-08-2013, 14:52