Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo : el pre afeitado

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En este vídeo os muestro brevemente algunos métodos pre afeitado así como productos y como usarlos.

Espero que os sea de utilidad para mejorar vuestros afeitados.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A tus videos podría llamárseles la enciclopedia del afeitado, por que son todo una guía práctica.
Soy un zoquete de los grandes por que nunca se me habría ocurrido lo de la toalla en el micro
Truki truki

Para mi los pre_afeitados han sido todo un descubrimiento. Actualmente estoy utilizando el proraso azul y tengo que decir que da un deslizamiento y protección buenísimo. Ayer tuve un afeitado espectacular. Tanto es así que tengo que hacer la prueba con la crema nivea y otro pre por que me impresionó tanto que hasta dudé
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Xvx9240.jpg]" class="mycode_img" />
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 5 users Like old spice's post:
   Alejandro_ConFilo, fmalpartida, Kike, LITRI, SalvaSanta
Responder

Gracias Teiste, a mi como novato me vienen como anillo al dedo, ya me saltó la notificación en YouTube, luego tranquilamente lo veo. Un abrazo compañero.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias , amigo Aprecio tus palabras y ánimos

A ver si me hago con un nuevo pre afeitado de Proraso , que parece que también los han mejorado

The following 1 user Likes Teiste's post:
   old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias a ti , amigo

Ya nos dirás si te vale de algo

FabianVaper
Responder

Hola, Teiste. No se reproduce el vídeo en YouTube. Es la segunda vez que lo intento.

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Amigo , yo no tengo ningún problema.

Mira a ver si necesitas actualizar tu app de YouTube , que lo mismo es eso

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias. En el navegador de Internet sí va. En la aplicación móvil se cuelga al poco de empezar, cosa que no me pasa con otros vídeos. Y gracias por tus vídeos. Tienen la virtud de lo breve, si bueno, dos veces bueno.

The following 2 users Like NideBari's post:
   fmalpartida, Teiste
Responder

Gracias amigo

Intento no enrollarme mucho , que tampoco esto tiene más ciencia ni yo soy un experto en nada.

Responder

Soy un poco pesado, pero he de decirte que los vídeos cortos, pero buenamente informativos, son de agradecer, porque el tiempo se va volando viendo vídeos largos estirados artificialmente sin necesidad. Por otro lado, se nota tu buen ojo detrás de la cámara (cuando no sales tú), tu instinto estético, que también lo he apreciado en tus fotografías. Tienes buen estilo y buen gusto (no es peloteo, sino agradecimiento This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.
Salud-os

The following 1 user Likes NideBari's post:
   FabianVaper
Responder

Muchísimas gracias ,amigo

Te puedo asegurar que pienso cuales van a ser las mejores tomas cuando intento grabar algo

Ahora , yo en esto soy un amateur total , y no tengo el material que necesitaría para hacer vídeos profesionales de los buenos , estilo el compñero olmito

The following 2 users Like Teiste's post:
   NideBari, olmito
Responder

Gracias por compartir Teiste. Nunca le dí importancia al preafeitado, como espumo en la cara y me tiro mis buenos cinco minutos me da la sensación de que es suficiente.
Ahora estoy alternando Proraso y Aceite Floid y quizá en el afeitado no hacen gran cosa, pero a la hora o así de afeitarme noto una mayor sensación de piel cuidada y mucho más suave también
The following 1 user Likes Kike's post:
   Joli
Responder

Así es , amigo.Mi piel extra seca lo agradece que no sabes como.

Kike
Responder

Últimamente en varios canales de Youtube de los USA han sacado este jabón preafeitado de PAA que no sé si hará algo, pero me ha parecido original: "Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them". Básicamente es un cubo de jabón de más de 200gr que te das antes del propio jabón de afeitar. ¿Alguien lo ha probado?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pre-shave-cube-2-0-8oz-preshave-soap-new...95x695.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Parece un jabón de Aleppo con otra presentación

Por cierto , los jabones de Aleppo , como pre , le han funcionado a bastante gente.De hecho recuerdo , que allá por el 2010 , mucha gente se lavaba la cara con ellos antes del afeitado.

tiodie
Responder

Yo lo he probado y está muy bien. Tal vez para jabones malos. Si lo usas con un jabón bueno y sediento, se monta una importante. De todas forma, estoy lo he visto siempre como, darte primero un jabón y luego otro.

Personalmente me gusta afeitarme tras la ducha. Cara hidratada, poros abiertos y pelo ablandado.
Esta tarde le mangare el pre de Prorasso al chaval a ver si noto algo de diferencia.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Vi un video de un youtuber panameño que lo uso y lo recomendaba.
Responder

Pues chicos, este es el pre afeitado que yo uso. Es un pre completamente casero al que aprovechando que necesitaba un lote nuevo lo he metido en un bote y puesto una etiqueta mona.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1c3a11eb794780292fbf3d7fad6939ca.jpg]" class="mycode_img" />

La Francia es de nuestra propia cosecha que te acompaña durante los preparativos sin empalagar.

Ingredientes, los de la lista. Incluyendo vitamina E para evitar que el aceite se oxide.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 239474822ee7b44cd8e0553a3963b511.jpg]" class="mycode_img" />

The following 2 users Like fmalpartida's post:
   FabianVaper, Kike
Responder

Eso es pata negra , amigo.Se ve de maravilla con esos ingredientes.

fmalpartida
Responder

Es ciertamente espectacular. Casi te puedes afeitar con el sin problemas.

Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: ARPA50
21-09-2020, 08:41
Último mensaje: oriol
  ¿Tipos de afeitado? Started by classicmen
6 Replies - 260 Views
11-09-2020, 17:05
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 21:00