Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Qué producto utilizas para afeitarte?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Cuchilla de afeitar
85.71%
6 85.71%
Máquina de Afeitar
14.29%
1 14.29%
Otro (explicalo)
0%
0 0%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Hola! Me presento y os pido un favor

Hola a todos! Aquí Carlos, blogger y experiodista visual (fotógrafo) con ganas de empaparme del mundo del afeitado

Quería aprovechar para presentarme y pediros un favor (no se si tendré que abrir un tema en el foro apropiado). Me han encargado escribir un artículo para Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themacerca de cuáles son las mejores máquinas de afeitar según los usuarios, y he pensado que qué mejor sitio que este foro para preguntar a los mejores opinadores (los usuarios). 

El enfoque debería ser el de comparar diferentes afeitados (con cuchilla, navaja, con maquinilla...) y poner de manifiesto sus pros y contras, para luego recomendar un producto determinado a cada uno de los perfiles de usuario. Analizaremos principalemnte las maquinillas eléctricas (las de los 3 nodos) frente a cuchillas, navajas y otros aparatos articulados.

Así que si quieres hacerle un favor a este novato y puedes responderme al hilo con el producto que usas y una pequeña explicación sería genial This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

¡Gracias!
The following 1 user Likes cmartinez's post:
   Dani87
Responder

Bienvenido
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   cmartinez
Responder

Bienvenido al foro

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Bienvenido al foro.
Este es un hilo de presentación que se cerrará en unos días. Para cualquier otra cosa que no sea la presentación a la comunidad mejor abrir un hilo ad hoc.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   cmartinez, Dr Dulcamara, fredyx, Tentetieso
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Saludos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   cmartinez
Responder

Bienvenido al foro (pregunta lo que quieras)
Ya peino canas y todavía cuando uso una maquinilla eléctrica al día siguiente me salen granos. Tal cual
The following 2 users Like LITRI's post:
   cmartinez, fredyx
Responder

Bienvenido al foro.
The following 1 user Likes Tentetieso's post:
   cmartinez
Responder

Hola Carlos , bienvenido al foro

Interesante tema el que te ha propuesto para investigar.

Te digo lo que mejor me funciona a mi , tanto para afeitarme la cara como la cabeza : la maquinilla clásica para cuchillas de doble filo.

Y no me pidas que te diga cuál es mi favorita , porque ahí ya me matas , pero si te digo que me afeita mejor que la multihojas o las eléctricas , que también las he probado.

A parte del ritual de afeitado clásico , que eso es otro tema.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   cmartinez, Emilio G.
Responder

"recomendar un producto determinado a cada uno de los perfiles de usuario" dices?

Imposible. Hay que probar. Es como recomendar un perfume por el mismo perfil al que te refieres.

Veremos algún día un artículo sobre afeitado que merezca la pena?
The following 3 users Like Moncho's post:
   cmartinez, Dr Dulcamara, fredyx
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido !!!!!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XKyG6iq.jpg]" class="mycode_img" />

Humor Dulcamara!!!
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   cmartinez, fredyx
Responder

Bienvenido al foro.
Hubo una época en mi vida que intenté afeitarme con eléctrica, el empeño no prosperó. Me parecen muy inferiores en todos los aspectos, quizá su único valor es que puedas afeitarte con ellas en un semáforo si vas conduciendo, jeje! Supongo que como dicen mis compañeros hay que probar para saber qué es lo que le va a uno, no hay mejor consejo.
The following 1 user Likes RisRas's post:
   cmartinez
Responder

Bienvenido al foro y disfruta del viaje.

Personalmente, maquinillas eléctricas, la que mejor me funciona es la EpiLady.

Afeitado clásico con maquinillas de doble hoja. Mi preferencia personal, el ritual del afeitado clásico, no he vuelto a usar eléctricas, ni maquinillas desechables.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   LITRI
Responder

Bienvenido al foro Carlos, no te han encargado una tarea fácil. Yo usé eléctricas durante algunos años, más que nada por la rapidez pero realmente la detestaba , apurados mediocres y además me irritaba. Muchísimos años use la Sensor, buenos afeitados pero también me pesaba, no me gustaba afeitarme, y tampoco me gusta llevar barba, así que me afeitaba una vez por semana. Desde hace 8 años uso solamente navajas, y ahí la cosa cambio, ahora me afeito cada dos o tres días y disfruto de los afeitados. Además de las maquinillas, navajas, eléctricas, etc, hay que mencionar también los jabones de afeitar y las brochas, herramientas indispensables en el afeitado clásico.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Hola holita y bienvenido
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Bienvenido al foro.

En mí caso han sido muchos los elementos utilizados en el transcurso de los años para el afeitado personal.

En casa siempre mí padre utilizó maquinilla eléctrica, era la modernidad deseada tras una dictadura. Dicho elemento lo he usado durante muchas décadas sin resultados excepcionales, irritaciones y granitos eran común a diario.

Me acuerdo a la edad de 20 años cuando entre en una tienda de perfumería en la que descubrí una Shavette y la brocha de afeitar de tejón. Con la primera no me atrevía y con la brocha no encontraba satisfacción plena.

Siempre ví a mí suegro afeitarse con su barrita de la Toja, su brocha de tejón barata y su gillette desechable y que no faltara su Varon Dandy...

Fue hace unos 7 -8 años cuando descubrí esta casa, a Teiste, a Du212 a Indesio, sus videos y el foro, desde entonces he usado navajas, shavette y maquinillas clásicas.

Ahora acomodado, solo utilizo maquinillas como Merkur, Mühle o E&J, brochas de tejón en general de pelo de calidad y cremas de afeitar variadas.

Ahora muy crítico con mís productos de afeitado, disfruto del afeitado día si y día no, sin rojeces, ni granos, algún corte hay, pero es parte de la esencia del afeitado apurado.

Feliz día a todos.
The following 1 user Likes carlosfergar's post:
   cmartinez
Responder

Bienvenido

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
The following 1 user Likes Alcapone's post:
   cmartinez
Responder

Posibles temas similares...
Hace 54 minutos
Último mensaje: Lodrino