Bienvenido, Únete al foro? Registro  
TERCER SORTEO Violet Lovers

EDICION a 18-07-2020. NUEVO SORTEO. TERCER SORTEO.

Hay un tercer prototipo que de intensidad está aproximadamente según Carles a 1,5 veces del segundo, o sea, un poquitín más, pero no llega al doble. Si esto es así, sería como un 15 por ciento del primero.

Vamos a sortear dos botellas. Los ganadores pagan los portes.

Eliminaremos de la lista a eldenegro porque a él le ha tocado ya una botella que le tengo reservada de estas ciatro. También a los que no estén en España peninsular (esto en teoría no se puede enviar por correo ni siquiera en la peninsula, como para enviarlo más lejos). Así que Teiste y fmalpartida y knife se caen de la lista. También eliminamos a los ganadores del segundo sorteo por ser esta colonia muy parecida, una vez y media más intensa, old spice Gimeno y Nolrim . Si alguien quiere ser borrado también que lo diga. Y quien quiera apuntarse que lo haga.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ActdicB.jpg]" class="mycode_img" />

01 unolibre
02 Rumble
03 Macmody
04 oswjim
05 tiodie
06 fredyx
07 Depabs
08 Guillegaz
09 SalvaTronic
10 infernalforces
11 antxel
12 ÁngelH
13 ansuy
14 FabianVaper
15 divil
16 Wanax
17 Churbulo
18 JB 007
19 Potulaire
20 creepingdeath
21 pileta12

EDICION a 21-06-2020. NUEVO SORTEO. SEGUNDO SORTEO.

Carles ha elaborado un segundo litro de colonia prototipo de Myrsol Formula C. El color es muy claro, muy sutil, y la intensidad es menos de la mitad que el primero según mi impresión. Esta es una colonia mucho más fresca, más llevadera. Probablemente gustará a un número mayor de personas, teniendo en cuenta que el aroma de Violetas es ya de por si un aroma demodé y del gusto de poca gente ya. Muchos perfumes modernos llevan notas de violetas, pero así, plano, violetas solamente, no es habitual en la perfumería moderna.

Así que se sortean tres botellas de colonia. Los ganadores pagan los portes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7M0HJxM.jpg]" class="mycode_img" />

Lo haremos con el sorteo de la ONCE de un día de estos, como la otra vez, dividiendo por el numero de participantes, tomando el resto más uno, y premiando al que salga del cálculo, el anterior y el posterior. Vamos a dejar unos días a ver si aparecen más amantes de las violetas y se apuntan, y ya vemos el día del sorteo la próxima semana. De momento la lista está así, quitando a Enzo1 que ganó el anterior, como él ha solicitado, y añadiendo de momento a eldenegro y Guillegaz

01 old spice
02 knife
03 unolibre
04 Rumble
05 Macmody
06 Teiste
07 oswjim
08 tiodie
09 fmalpartida
10 fredyx
11 Depabs
12 Redcosmonauta
13 eldenegro
14 Guillegaz
15 SalvaTronic
16 infernalforces
17 antxel
18 ÁngelH
19 Nolrim
20 ansuy
21 FabianVaper
22 divil
23 Wanax
24 Gimeno

POST ORIGINAL
Los violet lovers que se confiesen, que se declaren en este hilo con una declaracion sincera y verdadera. Nada de excusas, nada de pretextos, nada de justificaciones. La verdad, toda la verdad, y nada mas que la verdad. Fans incondicionales de Cecilia y la gran Sarita Montiel, pueden confesarlo también, sin vergüenza. Monsignore nos va a conseguir la total absolución, y la felicidad eterna.

Adelante, sin miedo. Sorteamos esto
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: y0BXsaZ.jpg]" class="mycode_img" />
Quien gane solo tiene que pagar los gastos de envío.

Anotamos lista de participantes.
01 old spice
02 knife
03 unolibre
04 Rumble
05 Macmody
06 Teiste
07 oswjim
08 tiodie
09 Enzo1
10 fmalpartida
11 fredyx
12 Depabs
13 Redcosmonauta

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
Responder

Viva sara

Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 3 users Like old spice's post:
   Dr Dulcamara, Fernán, Frankincense
Responder

A ver, no me queda claro. En el primer post ire apuntando una lista de los amantes de las violetas. Si son amantes de Sarita, es un bonus, pero por si solo no cuenta.
A mi si que me hubiera gustado amarla, coño, menuda señora de bandera que era en sus treinta años. Yo hubiera caído rendido a sus pies. Pero fuimos de generaciones diferentes.
Así que old spice tu amas las violetas o no?
Saludos
Responder

No, soy mas de jazmín
   Dr Dulcamara, fmalpartida
Responder

Yo más bien pensaba en Luis Mariano cantándole a Carmen Sevilla:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes knife's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Tengo ese jabón y me gusta el olor de las violetas sí , y el color violeta también me parece muy atractivo ! .
The following 1 user Likes unolibre's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vale, entonces no participas. Te lo quieres pensar de nuevo?
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que guapa estaba también!!!
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   knife
Responder

Anotado! Participas!
Saludos
Responder

Está claro que la violeta es demodé. Solo cuatro participantes al sorteo y uno de ellos es NO. Jolines.
Se sortea una botella de colonia de fórmula C, solo tenéis que pagar los gastos de envío, jjjj.
Saludos
   FabianVaper
Responder

Y vamos con la India en confinamiento.

Saludos
   old spice
Responder

Estoy a la espera de una Formula C, la loción after shave, que compré hace 5 días y debido a la inoperancia de Correos, todavía no he podido disfrutar. Llega de la mano de un Plastic Shave. ¿Cree el buen doctor que estoy cualificado como violetero?

Cordiales saludos,

Rumble.
The following 1 user Likes Rumble's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Yo también soy más de jazmín con naranja.
Aunque si me gustaba Violeta Parra.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   Dr Dulcamara, elseñor K
Responder

Anotado!
Saludos
   Rumble
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPaco entonces no te anoto. Y a Viala lo voy a borrar.
Saludos
   fmalpartida
Responder

Violentas, a mi me gustan violentas.
Responder

La crema de Violetas de Trumpers , una de las mejores que he usado

Apúntame a la lista

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Venga macmody y teiste a la lista. Paco malpartida seguro que no quieres que te apunte?
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   fmalpartida, Macmody
Responder

La única Violeta que me viene a la mente se remonta a mis primeros sueños pecaminosos durante la pubertad estival en el pueblo. Diosa inalcanzable en aquel tiempo, buena amiga en la actualidad
The following 2 users Like tiodie's post:
   Dr Dulcamara, Frankincense
Responder

SORTEO, SORTEO!!!!!!!!!?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: y0BXsaZ.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Depabs, fmalpartida
Responder

Posibles temas similares...
30-07-2020, 17:40
Último mensaje: Dr Dulcamara
29-07-2020, 14:19
Último mensaje: ignigogm
29-12-2011, 15:40
Último mensaje: AABCDS

Usuarios navegando en este tema: