TERCER SORTEO Violet Lovers |
pues apunteme doc .... yo soy mas de geranio, pero una buena violeta siempre es bienvenida en mi colección ...
Coño! Qué botella más chula!!
No me apunte al sorteo, aún siendo de florales ylang ylang, rosa bourbon o dama de noche, prefiero que la suerte caiga sobre alguien que realmente lo aprecie, pero sobre todo que tenga menos cosas que yo.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Yo dejo paso que no soy mucho de flores y si huele a lo que saben los caramelos de violetas no es para mí. Gracias.
Mi padre quería ponerme Violeta o Rosa si al nacer les "salgo" niña... No sé si es motivo Dr Dulcamara para apuntarme, pero si lo ves oportuno, no me importaría!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Yo me apunto, las violetas son muy agradables y sutiles. Además los caramelos de violeta son los preferidos de mi "peor vecina".
Yo me apunto si es posible. Me encanta ese olor... Además mi madre se llama Violeta, señal inequívoca de que me tengo que apuntar jajaja
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Cecila +++
Pero Sara Montiel como que no, yo soy más de Carmen Sevilla (no hay color). Gracias Dr Dulcamara por el sorteo, pero yo no participo, no soy mucho de violetas. Un saludo.
Carpe díem
Yo me apunto con su permiso .Y bueno Cecilia cantando un ramito de violetas es un clásico.
Pero Sara cantando Ay va Ay va...pues insuperable. |
Posibles temas similares... | |||||
18-12-2020, 20:21
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
29-07-2020, 14:19
Último mensaje: ignigogm |
|||||
29-12-2011, 15:40
Último mensaje: AABCDS |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |