Bienvenido, Únete al foro? Registro  
TERCER SORTEO Violet Lovers

Un placer. El sorteo Teiste.

He hablado con Carles y me ha preguntado si queréis colonia fórmula c en el mercado. No se que decir. Quizás esto no tenga venta.

De momento le he sugerido que haga un segundo prototipo con la mitad de intensidad de aroma, y la cuarta parte de color. Vamos a ver si la hace y si hay posibilidad de sortear alguna botella más.

Y el paqueto ya está en correos Enzo1
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   Enzo1, fredyx, tiodie
Responder

Y ahora os dejamos con Violetta Valéry interpretada por Anna Netrebko, acompañada por Villazón, hace unos años.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   fredyx, Macmody
Responder

Colonia recibida!

Tiene buen aroma. Esta noche la estrenaré, a ver que dice la peña.

Gracias a Myrsol y Dr Dulcamara por todo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qZLsSj2.jpg]" class="mycode_img" />
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
The following 6 users Like Enzo1's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, Dr Dulcamara, FabianVaper, fredyx, Lodrino
Responder

A ver, a ver.

Mientras Enzo1 informa de sus impresiones y del éxito obtenido con la colonia, diré que he estado esta tarde comiendo unas cocas de San Juan y brindando con vino Cava, con la familia Ricou.

Y Carles ha elaborado un segundo prototipo con menos intensidad de perfume, y mucho menos color.

Así que tengo tres botellas para sortear de este segundo prototipo, más llevadero, más agua de colonia, con menos carga de perfume. Probablemente apto para un rango mayor de público.

Así que volveremos a jugar, carcamales, y garsons!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   Bizoo, Enzo1, fredyx, tiodie
Responder

Bueno, puedo decir que anoche la colonia aprobó, pero con un 5 raspado entre los varones y un 10 entre las féminas!

Estuve tomando unas "agüitas" en un local de Gavá y entre mis amigos hubo variedad de opiniones...

Pero aquí viene lo interesante! A las camareras y un par de mujeres mas, les gustó! Así que, desde ahora, ya tengo colonia para salir de copas!

El aroma persiste un buen tiempo. Es dulzón. He de admitir que a lo primero no me gustó mucho. Parecía la típica colonia de abuelo. Pero a medida que lo voy oliendo, me va gustando mas.
The following 3 users Like Enzo1's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, SalvaTronic
Responder

Hombre, hace un siglo el perfume violetas era lo más de lo más. Enzo1 si te gusta y no tienes prejuicios para salir de copas perfumado así, seguro que marcas la diferencia porque el resto de pollancres van a ir perfumados estándar todos igual, o peor con esos desodorantes Axe.

Esto está extraído de un blog que se llama olivanum.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y si llevas en el bolsillo un pequeño spray para obsequiar a la conquista de la noche, y que te recuerde siempre, no te digo nada. No te olvida.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hNEGBx6.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Enzo1, fredyx
Responder

Venga, vamos a apuntarnos a esta aventura

Muchas gracias doctor

Enviado desde mi aparato de geolocalización portàtil que uso como teléfono
The following 1 user Likes eldenegro's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Eres el puto amo, Buen Doctor!

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En eso no había caído! Lo tendré en cuenta para la próxima! Gracias de nuevo Dr!!!
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Sólo si quieres volver a verla, y al final, al despedirte, para que te recuerde. Si no, no hay que sacar el spray del bolsillo.

Jajaja, Enzo1
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, Enzo1
Responder

Para ir al baile del hogar del pensionista
Es adecuada
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Carcamales haremos una lista nueva con todos los apuntados al anterior sorteo y los que se apunten ahora.

Guillegaz te apuntamos?
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Guillegaz
Responder

A mi el primero, soy un carcamal
Salud y animo desde Granada
Responder

Joer Enzo1 , vaya éxito con la colonia entre las féminas , amigo.

Eso si , te tiene también que gustar a ti cuando la llevas puesta , que si no , es insufrible.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo me apunto a un bombardeo....de violetas.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Me esta gustando Teiste!!

Y Dr Dulcamara yo no participaré. Eso si, me gustaría intercambiar algún decant con un futuro ganador. Para comparar y eso...
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Dr Dulcamara
Responder

SEGUNDO SORTEO voy a poner la lista y la foto en el primer post. Quitamos a Enzo1 , renumeramos hacia el final, y añadimos a eldenegro y a Guillegaz

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7M0HJxM.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   fernandito, fredyx, Guillegaz
Responder

Larga vida a myrsol!

Apuntame a mi querido Dr.

Ojitos negros con buenas caderas a la luz de la candela con aroma a violetas
Se puede pedir algo más?
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Seductoras esencias decimonónicas?

A la cola me hallo...

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Tu estás apuntado desde el anterior. Y ya me extrañaba que nadie pusiera la versión del Manzanita, jajaja. Lo había dejado sin poner a ver si aparecía alguien. Muy bien!
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
18-12-2020, 20:21
Último mensaje: Dr Dulcamara
29-07-2020, 14:19
Último mensaje: ignigogm
29-12-2011, 15:40
Último mensaje: AABCDS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB