Bienvenido, Únete al foro? Registro  
TERCER SORTEO Violet Lovers

Muchísimas gracias Doctor

Enviado desde mi aparato de geolocalización portàtil que uso como teléfono
The following 1 user Likes eldenegro's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Me acabo de enterar de que soy uno de los premiados .

Anonadado me hallo . Dejaré impresiones por supuesto .

Muchas gracias por este sorteo Dr.
The following 1 user Likes unolibre's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Paquete recibido, muchísimas gracias a la familia Myrsol y al buen amigo @Dr Dulcamara por hacerlo posibleThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 37645562d2fdbe8c324eb88995e2b75b.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi aparato de geolocalización portàtil que uso como teléfono
The following 4 users Like eldenegro's post:
   divil, Dr Dulcamara, ischiapp, Lodrino
Responder

Creo que como soy un caraja , no estoy apuntado, doctor, si puede hacerme el favor, apunteme.
The following 1 user Likes roninzz's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sé si eres un caraja o acarajado
Y aunque yo soy un descerebrado
Te digo que el sorteo ya se ha celebrado
Pero si te hace ilu te puedo dejar apuntado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RPxseaV.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, roninzz
Responder

Querido Doctor, amigos,

Mi colonia violetera está ya en casa. Estoy deseando probar el after Formula C, con su colonia a juego. Ahora tengo que decidir qué jabón sería el ideal para la combinación Myrsol. Estoy abierto a sugerencias.

Muchísimas gracias, Doctor, es Vd muy amable.

Cordiales y violetas saludos,

Rumble. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0a50cb3d2c32b9cdab1af847c564d0f4.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Rumble's post:
   Dr Dulcamara, Lodrino, Macmody
Responder

Claro que sí, apúntame ???????‍♂️??‍♂️??‍♂️.
Mejor volver al trabajo, que se me va mucho la pinza...
The following 1 user Likes roninzz's post:
   Dr Dulcamara
Responder

desde que tengo la colonia de Plastic haciendo la competencia a la de Fórmula C, me traumatiza decidir cuál usar.
 Si puedo serle de utilidad buen Doctor para combatir ese trauma, cuente usted conmigo. Envíeme una y a dormir como  un lirón.
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   Dr Dulcamara
Responder

La ultima violetas ha salido hoy. A ver si hay algunas de impresiones de los que habeis ido usando ya el prototipo3
Saludos
Responder

Yo debo decir que la version 3 ha sido un exito, le ha gustado a mi mujer, a mi hija e incluso mi suegra ha dicho que esta bien (y pocas personas he conocido yo mas exigentes que mi suegra)

La persistencia es elevada, te acompaña un buen rato, pero es un aroma que me gusta. Mi mujer ha llegado a comentar que si es un olor antiguo pero yo creo que se refiere a ser mas clasico

Enhorabuena por el producto
The following 1 user Likes eldenegro's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Gracias a un compañero del foro he podido probar la V1 que en efecto me parece demasiado intenso. La V2 es la que me tocó en el sorteo, y creo que se quedaba corta. Tenemos ya versión definitiva con la V3?
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"- 
Responder

Podría ser. Vamos a ver qué dice unolibre cuando la pruebe
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno pues ya le he probado con el splash original y también pasada a spray . La verdad es que al gustarme la violeta pues el olor en sí me parece que está conseguido . Violeta en vena jeje .

La cosa es que es quizá demasiado monoacorde y un poco falta de rendimiento pero bueno esto lo digo yo que estoy acostumbrado a perfumes complejos y de enjundia . Si este producto pretende situarse en el segmento de las colonias splash , pues éstas son así , sin más .

Agradecer una vez más el sorteo , yo le seguiré dando caña jeje .
The following 1 user Likes unolibre's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Gracias por las opiniones. Veremos si en Myrsol se animan a sacar un producto comercial
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   unolibre
Responder

Te iba a preguntar eso mismo, hoy me he acordado del tema al usar la colonia,la verdad que conmigo que cuenten si la sacan al mercado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Posibles temas similares...
18-12-2020, 20:21
Último mensaje: Dr Dulcamara
29-07-2020, 14:19
Último mensaje: ignigogm
29-12-2011, 15:40
Último mensaje: AABCDS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)