Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo : espumando el jabón Cyril R Salter

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Queréis un jabón de triple prensado que sea una excelente alternativa a los jabones Tabac , Mitchell’s Wool Fat etc ? Pues aquí tenéis uno , el Cyril R Salter , que tiene las tres B y que cumple de maravilla sus funciones.

Por su precio , casi imbatible por aroma , cuidado de la piel y deslizamiento de la espuma.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 11 users Like Teiste's post:
   elseñor K, FabianVaper, Frankincense, JB 007, jol6, Juan_Antonio, Kike, Lodrino, Máximus, old spice, tiodie
Responder

A Ahorrar!!!!
Responder

A éste paso vas a conseguir que ahorre comprando jabones y me lo gaste en muebles para guardarlos
Responder

Por fortuna este jabón sale barato , barato.

Pero es de los buenos , buenos.

A ver quien lo haya probado y nos cuente que tal con el

Responder

Yo lo tengo y pienso que es de los mejores Jabones británicos en la actualidad, tanto por precio (imposible superarlo) como por calidad. Espuma rápido,  protege y deja un post muy bueno. 
El aroma es suave pero muy agradable a lavanda.
Quien compre algo a UK que aproveche el pedido y meta en la cesta uno de estos que son cuatro duros.
Responder

Habrá que buscar como conseguirlo.
Pero me parece que si no es con un amiguete ingles, lo tengo mal.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así es , amigo.Una joya de las que no tienen mucha mención en los foros.Por su precio , imbatible

Lo venden de Connaught Shaving , por cierto

Responder

Gracias por compartir Teiste, por formulación se parece mucho a los Dr. Harris de hace unos años
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo creo que es la misma , ¿verdad?

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Kike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cLbdVOX.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes caromire's post:
   Kike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: W13V7aS.jpg]" class="mycode_img" />
   Kike
Responder

Pero, ¿no habrá algún comerciante nacional que lo traiga?. ¡Quiero uno!.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Cartagena Field
Responder

El mismo

Así de bien están funcionando

Tiempo de hacerme con un Arlington

Responder

El caso es que si que hay una tienda española (no sé si se puede poner) que trae cremas, pero el jabón no lo tiene.
Responder

Claro que se puede poner, hombre. Eso no se considera spam. Si traen la crema, bien, pero lo suyo es traerse el jabón porque los portes desde UK lo encarecen mucho.
Responder

La tienda se llama labarberiashop.com y los teléfonos son estos:  +34 647665914, +34 661427512,
por si quieres preguntar.
   Ramon_Caratejon
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo la he usado durante tiempo
Es recomendable, por aroma y lo bien que espuma, de precio muy bien
Salud y animo desde Granada
Responder

Posibles temas similares...
10-08-2020, 12:25
Último mensaje: Alc La Rioja
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
25-07-2020, 21:15