Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alguien combina todo con su barba?

Generalmente suele pasar que las personas combinan las prendas antes que los accesorios, pero me pregunto si alguien lo hace al revés ya que en mi caso me gusta mucho hacerlo así, poder combinar mi barba a la ropa adecuada es algo muy bueno, incluso he tenido que comprar algunos accesorios como relojes de acuerdo a mi barba, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them donde compré un complemento de este tipo.
Responder

Yo lo combino todo con mi calva cabeza

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d90cef4fe7bea084de5ae8d242eaa6e4.gif]" class="mycode_img" />

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   FabianVaper
Responder

Es spam?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 2 users Like JB 007's post:
   FabianVaper, Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De los buenos

Pero vamos a echarnos unas risas

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es importante que la barba llegue hasta el suelo, para que nos sirva de cepillo aplicador de betún y así siempre irá a juego con los zapatos, dándose brillo mutuamente. Mientras que la barba crezca y por siempre jamás nos afeitemos, podemos frotar los zapatos sueltos por la barba superior.

Aquí un ejemplo de un hombre debidamente combinado, por muchos conocido, procedente del futuro:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Erase-una-vez.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Que nos pasa últimamente con los spammer? La hostia el del keto és el campeón, día si día no. Esto no se puede evitar? No hay una solucion tecnológica?
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pero como un piano de cola, hijo mío...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Jajaja ese ha sido muy bueno
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

La vida es así
Una aventura llena de emoción
Una flor que nace
En el fondo de tu...

Me encantaba el virus de los pelos de punta y la nariz apepinada
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo tiene un aire al Doctor Simon?
Responder

Pues a mi el spam me parece mas que correcto. Suelo tener alguna lata por casa, y oye, en caso de hambruna medieval sin proteina real a mano, lo pasas por la sarten para que dore un poco, y bueno,cumple su labor. No es un entrecot, pero lo prefiero a una pechuga de pollo xD

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Posibles temas similares...
15-08-2018, 17:05
Último mensaje: Setent
  Alguien desde Valencia? Started by maxci
17 Replies - 1,348 Views
15-05-2015, 21:25
Último mensaje: Teiste
  Traje con relieve Started by younote
9 Replies - 1,071 Views