Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 15 al 21 de Junio de 2020

Nueva semana de afeitados, en la cual seguiremos disfrutando con nuestras / vuestras experiencias y fotografías.

Esperemos que el tiempo vaya mejorando para darnos unos auténticos apurados veraniegos.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.
Responder

Se viene el calor fuerte , al menos en esta parte del mundo

Esta semana tocan mentolados

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Bercero76, fmalpartida, Máximus
Responder

Semogue BC Sintetico
Proraso
Gold Dollar
Avene

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 196d8e17a1bd10e439c823108de6d03d.jpg]" class="mycode_img" />
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
Responder

15/06/2020

TOBS Jermyn Street & Druida SCNHG 2019
Blackbird polished & Gillette Bleue Extra

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 85078-E49-0029-49-F9-BA30-F3-A31-A4-E40-A4.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Menudo full te has pegado

Me encanta ese aroma para tiempo frío

The following 2 users Like Teiste's post:
   Redcosmonauta, Tallapoc
Responder

Lunes 15 de Junio

Para empezar bien la semana como tiene que ser.

Jabón: Gea by JabonMan
Brocha: BSB1 Titanium (silvertip)
Herramienta: Gillette "Executive" Rhodium Plated - 1949 USA
Cuchillas: Gillette Platinum
After Shave: no

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bUNKv65.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0424c48434c35aff9fb1233c576513b9.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD - 2020.6.14
Growth: 48h
Brush: ŌKU Sevilla by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Don Quijote by P&P
Razor: Gillette Black Beauty
Blade: Feather
Passes: 2 - WTG, XTG (4, 4)
Rating: 4.8/5

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Afeitado del día de hoy (domingo), estreno de esta navaja que se ha portado muy bien, 35.5 mm de ancho (11/8), 174 gramos, una bestia.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RtLeXrg.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Respeto que no te hayas echado loción, pero con ese jabón combina muy bien el masaje Varon Dandy.
The following 2 users Like Noctu's post:
   LITRI, Tallapoc
Responder

Preciosa esa Sevilla

The following 3 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, Sybarite54, Tallapoc
Responder

Fotaza , maestro.De revista.

Responder

Muchas gracias.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Hermosos colores. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

15 Junio 2020
* Blackbird Brass SB 101
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
* Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WZR3cfr.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

LUNES 15-JUNIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABÓN:Brocha de Joserra63.
MAQUINILLA:Gillette Tech.
CUCHILLA:Racer Super Class Platinum.#1
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sgqEms3.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes 15

Agua templada
Rockwell 6S
Wizamet Iridium
Yaqi Sintética
Eufros GEA
Aquavelva
Alvarez Gómez
Afeitado a dos pasada con espumado en bol de Steve. Buen afeitado aunque como ayer me afeité más tarde, hoy no había mucho que cortar. Que buen jabón y que buen aroma tiene este jabón. Me comentó Manuel que lo sigue haciendo vegetal porque hay personas a las que no les gusta el sebo y además había retocado la fórmula del GEA y ahora funciona mejor. Este desde luego funciona a la perfección.
Vamos a teletrabajar. Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2820ccd4a2e78991f475dd756c91cf06.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Lunes, 15-6-2020
Geo F Trumpers, Coral skin food, pre shave. Daisho, Grand fougere: Jabon afeitar y locion aftershave. Yaqi, synthetic hair, arctic sky. Matasukura Co Ltd., Tokio, Derby Aiku, punta cuadrada, 6/8, full hollow ground.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3a5c6a6fd046223331e87c0e501da817.plist]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c6c8be61e8f08e65d4dac283c88478aao.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 minuto
Último mensaje: Tallapoc
Hace 20 minutos
Último mensaje: qlmolino
03-08-2020, 00:37
Último mensaje: Maedor
01-08-2020, 19:00
Último mensaje: Javinho
27-07-2020, 12:56
Último mensaje: Jan Zoethout