Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 15 al 21 de Junio de 2020

Hola !

PRE: DUCHA + LEA CLASSIC + PAA A.ROCKET + SHAVETTE ‘ZERO SENSE’ + 1/2 PERMA SHARP + MYRSOL PLASTIC SHAVE + LA TOJA ‘7’ BALM

Gran afeitado a una sola pasada con la ‘Zero Sense’ mi shavette preferida sin ninguna duda, todo ok, excepto un pequeño arañazo en la parte superior del pómulo, en una zona que ni siquiera afeito, al acercarme para perfilarme la patilla, básicamente por bobo y no ir al tanto, nada serio en cualquier caso.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UoOVZVh.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lZG5Npy.jpg]" class="mycode_img" />
En boca cerrada no entra espuma
Responder

21-6-2020

Agua y jabón :: Czech & Speake :: Semogue FA 2019 LE :: Alpha, Mülhe :: Myrsol, Agua balsámica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Eg02A3J.jpg]" class="mycode_img" />

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

21-jun-2020

Pre-shave: Proraso Blanco (Avena/Té Verde)
Jabón: Proraso Blanco (Avena/Té Verde)
Brocha: Yaqi Bluish Violet Plisson Synthetic Hair ⊘24 (R1736S1-24)
Maquinilla: Parker 65R
Cuchilla: Personna - Lab Blue (#5)
After-shave: Dickinson’s Witch Hazel (Astringente) // Proraso Blanco (Bálsamo) // Denim Wild (Loción)
Música: GUNSHIP - Dark All Day // spotify:album:0rXLjiZSS0B7yYqCvz2akm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uWUUSdH.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMany thanks
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

SOC Cerda
Nivea Body Shaving Stick
Muhle R41
Avène

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55b7251e27710aedf16ecd5dfe0f0718.jpg]" class="mycode_img" />
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4FOOCbz.jpg]" class="mycode_img" />

Pre: Lavado de cara.
Navaja: Thiers Issard Special Coiffeur 6/8.
Asentador: Casero 60x6.
Brocha: Muhle Silvertip L.
Jabón: Jabón Tabac, espumado en la cara.
Afeitado: Tres pasadas, a favor, lateral y a contrapelo.
Post: Espumado de confort, ducha y bálsamo Muhle Aloe Vera.
Colonia: St. James of London Black Pepper & Persian Lime.
Impresiones: Me voy acostumbrando a la navaja, en la zona del bigote estoy contento con el apurado me falta dominar bajo el mentón.
Un saludo.
Responder

Buenas noches compañeros,
Afeitado de domingo, hoy había comida con los suegros, así que afeitado mañanero para ir decente. La Rockwell es una amansadora de cuchillas con una Feather 2# y la como la seda en la placa 5. La brocha Omega tiene unas puntas muy suaves y saca espuma de calidad en un momento. Ya ha llegado el verano y el calor, he preparado varias latas con jabón casero by Mi Santa con aromas cítricos, herbáceos, hierbabuena y menta... Todos con su poquito de mentol.
Un abrazo y buen lunes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1acde9fd4a88b43e6cbdbcba076868ff.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ganas de ver esos jabones en acción!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Boqueron
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Qué formula has usado , amigo?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buenas compañeros,
Mi mujer lleva haciendo jabones desde hace unos cuantos años y hace cinco años, o así, hizo el primer jabón de afeitado. Ha usado distintas fórmulas, pero principalmente son dos, una crema con base vegetal y un jabón mórbido con sebo y esteárico. Suele hacer tandas de algo más de un kilo sin aroma y según voy gastando o época del año los voy aliñando con distintos aromas.
A ver si pongo muestras de la espuma, lo que pasa es que suelo espumar en cara.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
The following 7 users Like Boqueron's post:
   Bizoo, Elmer Batters, elseñor K, FabianVaper, fmalpartida, LITRI, Lodrino
Responder

Posibles temas similares...
Hace 26 minutos
Último mensaje: Tallapoc
Hace 45 minutos
Último mensaje: qlmolino
03-08-2020, 00:37
Último mensaje: Maedor
01-08-2020, 19:00
Último mensaje: Javinho