Bienvenido, Únete al foro? Registro  
cerda, caballo, tejón

Hola. Suelo emplear nudos de tejón, pero, me gustaría saber que tal el resto de pelos de animales, como cerda,caballo. Es decir, la relación entre el coste del tejón y los otros justifica la inversión. Os aclaro que, como me dedico al torneado de la madera, para mi no es difícil preparar los soportes ya que así me ahorro  bastante. Por otro lado, suelo adquirir los nudos en Aliexpress, lo digo por si alguien conoce sitios distintos que sirvan para lo mismo. Saludos, afeitadores y similares.

Pa vivir así, es mejor no morirse.
Responder

hola ... yo tengo sola una de caballo, y no esta mal ... con cremas la mia espuma que da gusto .. no suelo usarla en jabones duros por que tiene muy poco backbone y las puntas no rascan lo suficiente -- es una vielong

en cerda tienes una variedad infinita tanto en precios como en calidades ... yo de estas tengo 3 ... todas omegas ... en mi caso, de este trio hay dos que estan muy bien en cuanto a suavidad y la otra (10019) no mucho ya que es demasiado basica, de hecho fue la primera brocha q compré  

para las 4 brochas q te comento no gaste nunca mas de 10€ por cada una -- te dejo los detalles a continuación:

• Vielong Rolhó Caballo Marrón ⊘24 (B0250924)
  • Omega Pura Setola ⊘22 (10019)
  • Omega Pura Setola ⊘23 (80265)
  • Omega Quarantotto ⊘28 (10048)
Responder

Hola. Pues de eso es de lo que quería conocer. Te agradezco la lista que has publicado. Si no te importa, me gustaría saber dónde las pediste, aunque supongo que se trata de bichear por las páginas. Aún así, te agradecería la información, ya que quisiera reunir una de cada y experimentar. Saludos.

Responder

• Vielong Rolhó Caballo Marrón ⊘24 (B0250924) -- Arenal en tienda fisica, pero creo la tienen online
  • Omega Pura Setola ⊘22 (10019) -  Amazon
  • Omega Pura Setola ⊘23 (80265) - G&C, tienda amiga del foro
  • Omega Quarantotto ⊘28 (10048) - Amazon
Responder

Para mí la diferencia de precio está justificada. En nudos de tejón te sugiero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Responder

Que el precio esté justificado o no depende del afeitader y sus preferencias : hay gente que no puede tocar una brocha de cerda porque no les gusta y prefiere el tejón mil veces antes.

En mi caso prefiero el tejón y la cerda antes que el pelo de caballo , que no me gusta nada de nada.

El distribuidor que te ha recomendado Noctu es de los mejores para nudos de tejón , sobre todo de dos bandas

Para nudos de cerda , es una lotería , ya que venden algunos que son malos de solemnidad y otros que son mejores en EBay.A ver si alguien sabe de algún buen distribuidor de nudos de cerda

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Sota, caballo, y Rey
Saludos
Responder

Gracias a todos. He visitado la página sugerida por Noctu y probablemente tenga el concepto equivocado, me refiero a mi, claro está. Es decir, cuando digo nudos estoy diferenciando entre los pelos sin montar y las brochas que ya vienen con los pelos montados. Subiría fotos pero todavía estoy a desbarbar.. Jajaja.

Responder

Perdón, perdón y perdón. He vuelto a visitar la página y ya he visto los nudos tal cual. Muchas gracias.

Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
29-08-2020, 07:02
Último mensaje: Noctu
20-08-2020, 12:37
Último mensaje: fmatogir
15-08-2020, 09:58
Último mensaje: MulaYosua
20-07-2020, 20:41