Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Myrurgia rescatado

Buenos días:

Trasteando por casa de mis padres encontré esta barrita de jabón Myrurgia de antes de nacer yo o por esas fechas más o menos (tengo 42 años), que usaba mi padre. Como él es usuario de máquina eléctrica me lo he agenciado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ALtOPGU.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: A6LW4Tx.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vJvGgwg.jpg]" class="mycode_img" />

El pobre apenas tiene aroma ya. De momento no lo he probado. Ya veremos.

Saludos.
The following 10 users Like capitan picard's post:
   antxel, Bizoo, FabianVaper, fernandito, Helion21, Lodrino, Moncho, oswjim, PACO GALAN, Tentetieso
Responder

Tiene la forma de cargar directamente la brocha sobre la barrita. Nuestros decanos no eran de pasársela por la cara.

Espuma con el y puede que regrese el aroma. Estupendo hallazgo, disfruta.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Macmody
Responder

Menudo hallazgo , esa barrita es de las mas antiguas con el reborde inferior mas estrecho, disfrútala.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Pues un gran hallazgo , amigo

Úsalo y ya nos contarás que tal con el , pero era de las mejores barritas de jabón jamas fabricadas

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

jjjjjjjjj

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gLwTkBa.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 8 users Like Dr Dulcamara's post:
   antxel, capitan picard, elseñor K, FabianVaper, Marcpi, Moncho, PACO GALAN, Tentetieso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Habría que pedirle las gran Frankincense que hiciese un jabón “Almost Myrurgia”...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parecen las balas de un revolver presentadas en la mesa...
¡Menudo alijo tienes ahí!

Enhorabuena.
Responder

Buenos días:

No he podido evitarlo y he hecho un pequeño experimento de espumado con la barrita Myrurgia con la brocha de pelo de caballo Vie-Long que tengo.
Os pego un par de fotos:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cybERwW.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0xQmDyq.jpg]" class="mycode_img" />

Tras cargar la brocha directamente en la barrita y uno o dos minutos de darle caña en el bol, ha explotado una espuma cremosa y consistente. He seguido dándole a la brocha y el resultado tras dos minutos o tal vez más es el que veis en la foto.
No la he usado para afeitarme. Eso más adelante.

El único pero que le pondría es el aroma, o más bien la falta de él. Tiene un olor a químico, parecido a un jabón tenue. En eso me recuerda a la barrita LEA.

Veremos qué tal se comporta en afeitado.

Saludos a todos y que paséis buen día.
The following 5 users Like capitan picard's post:
   antxel, elseñor K, FabianVaper, Lodrino, PACO GALAN
Responder

Juan tu tampoco te quedas cojo, no una, si no cinco , eres el rey del mambo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Psss, pssss alguna tiene fragancia? Simple curiosidad jjjjjjj tuve una y no "golia" a naaa bueno
   elseñor K
Responder

No se...
Saludos
Responder

Espumar , espuma.A ver cuando lo pruebes en tu afeitado

Responder

Pues aquí tengo las mías, más la de LEA , que tiene la misma fabricación y no está fabricada por Lascary SL Uy lo que ha escrito...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JrlwlAs.jpg]" class="mycode_img" />

Y aquí las de Massimo Dutti , también Myrurgia , pero fabricadas por los mismos que hacían La Toja , LEA , Myrurgia...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: N8K6g38.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aMir0WT.jpg]" class="mycode_img" />

Lo mismo hay un pelotazo y algo del pasado vuelve a la vida , hasta aquí puedo decir.

The following 3 users Like Teiste's post:
   Lodrino, PACO GALAN, Rumble
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
10-08-2020, 12:25
Último mensaje: Alc La Rioja
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
24-07-2020, 15:35
Último mensaje: Olivetti
23-07-2020, 11:23