Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de cerda Vie Long incunable

Buenos días:

Junto con el jabón Myrurgia de al menos cuatro décadas que he rescatado de casa de mis padres, también he rescatado está brocha de cerda de Vie Long, que es contemporánea de dicho jabón. Os pego las fotos como curiosidad:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DcWmBMg.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kTv4lDI.jpg]" class="mycode_img" />

Para ser de cerda es bastante suave. No la he usado aún.
Ya os iré contando.

Saludos.
The following 6 users Like capitan picard's post:
   Bizoo, elseñor K, FabianVaper, Lodrino, oswjim, tiodie
Responder

y esta brocha es anterior quizas a la existencia de shavemac?
Ese tipo de mangos son muy fetiches para mi, aunque no tengo ninguno (aun)

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo mío ya no es fetiche, es patológico. Tengo tres con esas formas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Edito: Son cuatro, estoy peor de lo que pensaba.
The following 2 users Like Moncho's post:
   FabianVaper, fernandito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosa. Yo pensaría en cambiarle el nudo.
Responder

Lo cierto es que tiene algo de holgura.
No sé el tiempo que llevará sin usarse, pero no recuerdo a mi padre haberse afeitado con cuchilla jamás, así que ha estado durmiendo el sueño de los justos todas estas décadas.
¿Cómo se puede cambiar el nudo?

Saludos.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like Moncho's post:
   Bizoo, FabianVaper, Lodrino
Responder

Gracias.
The following 1 user Likes capitan picard's post:
   Moncho
Responder

Ponle un taquito (de madera, por ejemplo) debajo, o sea, que el mango asiente en dicho taquito (de 6 cm de grosor, creo, sería más que suficiente). Así evitarás que le dé el calor del fuego más directamente. El calor atraviesa con fuerza el fino acero de la olla y del vasito de cristal y puede, por temperatura, llegar a rajar el mango de la brocha. Te lo digo por experiencia propia, amigo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 3 users Like Cartagena Field's post:
   Bizoo, FabianVaper, fredyx
Responder

Me encanta ese mango

Buen descubrimiento , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

si lo que quieres es salvar el mango y cambiar el nudo, olvida el someterlo a vapor y calor, y ataca el nudo solo por medios mecanicos, cuchillo, brocas, herramientas rotativas de baja velocidad, etc. Mucho cuidado con la dremel y similares rotativas de alta velocidad que generan mucho calor. es el mejor consejo que te puedo dar.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Kike
Responder

Magnífico consejo
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: NeWBiE
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37