Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Yaqi ajustable Primeras impresiones

Buenos días compañeros del foro.

Voy a compartir un video de un "tester" Australiano que habla la copia de la GIBBS 17 ajustable. La maquinilla sigue sin estar a la venta. Pero puede ser interesante ver lo que opina.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 7 users Like Lodrino's post:
   FabianVaper, fernandito, GSVwetshave, juanps, LITRI, SalvaTronic, Sinfuselaje
Responder

en la web australiana aparece coo sold out, pero no he visto ninguna por los foros... este debe ser el hombre del medio, que diria el buen Doctor, porque tampoco es un afeitader youtuber de los conocidos por aca

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Elmer Batters
Responder

Buenos días compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Por lo que he podido entender, de momento no ha salido todavía a la venta, aunque pongan sold out en su web. De momento está en proceso de prueba, parece que la están testando para ponerla a la venta cuando ya estén seguros que está bien. Dicen que saldría a la venta por julio o agosto. Pero son todos rumores y cosas que he podido leer por la web.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 3 users Like Lodrino's post:
   fernandito, LITRI, Sinfuselaje
Responder

Tiene muy buena pinta, se ve bien terminada...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo sinceramente no domino mucho el Ingles. Pero me parece que por lo general, terminado el afeitado, estaba bastante satisfecho y me parece que le gustó bastante la maquinilla. Aunque si tiene algo que ver con Yaqi, seguro que no dirá que está mal hecha y que no vale para nada. Pero para poder empezara ver de verdad como puede ser la maquinilla, no está mal tener la oportunidad de ver un afeitado completo.

Un cordial saludo

The following 2 users Like Lodrino's post:
   FabianVaper, fernandito
Responder

Lodrino, he visuado la toma de contacto del testeador y bueno : 70 gramos de peso , De Zinc.Veremos el precio.
The following 2 users Like Redcosmonauta's post:
   fernandito, Lodrino
Responder

al haber sido un "live" el tipo va "all over the place"  -- entre lo que quiere decir y lo que lee/contesta de la audiencia ... fue crítico constructivo en general .. no la alabo en demasía, pero tampoco la tiró a los caballos -- pero si listo ciertos puntos q considera pueden ser mejorables en el diseño ... al parecer el David de Yaqui Australia era parte de la audiencia --- también dijo que iba a probarla con mas afeitados y que la iba desarmar
The following 3 users Like oswjim's post:
   fernandito, GSVwetshave, Lodrino
Responder

Gracias por el aporte compañero

Ellos dicen que están en pruebas pero en Alibaba ya las tienen en venta a entregar en 30 días (pero comprando 300 mínimo obviamente) y hasta en tres colores, hay una más barata con mango al parecer de aluminio mate, pero no confirma el material...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rFXvXyI.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Es común este procedimiento, primero sacan los productos a Alibaba, que es donde hacen más negocio y los excedentes los venden en Aliexpress, pero dan un tiempo de primicia antes...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 6 users Like rreynoso's post:
   FabianVaper, fernandito, Lodrino, PACO GALAN, SalvaTronic, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue has dicho? Compra conjunta? Me apunto! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 3 users Like FabianVaper's post:
   Lodrino, rreynoso, SalvaTronic
Responder

ja ja ja ja, me leiste el pensamiento, iba justo a responder eso .. de cuantos se animaban a una conjunta, sino se pueden comprar unas muestras a $15 cada una

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 4 users Like oswjim's post:
   FabianVaper, Lodrino, rreynoso, SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja dice el dicho, el que en pan piensa... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Pues en conjunta pueden hasta pedirla con logo y todo...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   FabianVaper, Lodrino
Responder

Vais a montar una conjunta y lo sabéis...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   FabianVaper, Lodrino
Responder

Me apunto , jejejeje
The following 1 user Likes SalvaSanta's post:
   FabianVaper
Responder

Al final me apuntaré yo también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

The following 2 users Like Lodrino's post:
   FabianVaper, SalvaSanta
Responder

Yo quiero dos, una con mango negro y otra cromadaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Lodrino
Responder

Conjunta? Oh my God, yo digo sí.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 2 users Like Rumble's post:
   Lodrino, SalvaSanta
Responder

SalvaTronic creo que te interesa esto
En boca cerrada no entra espuma
The following 3 users Like Enzo1's post:
   Andresiky, SalvaSanta, SalvaTronic
Responder

¿He oído conjunta? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2thumbsup.gif]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Pelines's post:
   Lodrino
Responder

Epaaa. El clon chino de la GIBBS Réglable Nº 17... Cuenten conmigo para esa conjunta... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 4 users Like SalvaTronic's post:
   Andresiky, Enzo1, Lodrino, SalvaSanta
Responder

Conjunta...me gusta la idea. A ver a como sale

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Cabezales Yaqi Started by formula78